Autor Tema: Encuesta previa inicio Temporada.  (Leído 2760 veces)

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Encuesta previa inicio Temporada.
« en: 06 de Mayo de 2014, 08:29:58 pm »
Buenas tardes!

Aunque pueda chocar a alguien, nunca he puesto un post en ningun foro, espero hacerlo bien!

El tema o sujerencía mía es simple y sencillo de hacer, y creo que sería bueno para que tanto los usuarios/foreros entendamos que se nos tiene en cuenta nuestras sugerencias y nos sintamos una parte importante, como para los administradores/dueños se les valore su complicidad con el proyecto de mejoras del juego.

La explicación es simple, estoy pidiendo que quince días antes del inicio de la Pretemporada ó inicio de confección de las plantillas, se haga un post/encuesta general ó un mensaje privado con encuesta, controlada por los administradores, para todos los usuarios, sobre las propuestas ya bien definidas y bien explicadas que con más incapie han seguido los usarios/foreros.
Considero que de esta manera los usarios/foreros veremos reflejados las sugerencias que más hondo hayan calado entre los foreros, y para los administradores sería una fuente bastante real de que es lo que quieren los foreros/usuarios ó de hacia donde quieren que vaya el juego en si. Ya del resultado que pediría que se publicara, sería la forma en que los administradores podrían plantearse las mejoras ha hacer en el juego, siempre que lo consideraran viable economicamente.

Es algo simple, según creo yo claro, y creo que podría arrojar mucha luz al trato reciproco entre los foreros/usuarios y los administradores. Y creo que es viable el hacerlo.

Sin otro particular, y agradeciendo siempre a los Administradores el buen funcionamiento del juego,
Atentamente,
P&M.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Encuesta previa inicio Temporada.
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2014, 10:00:22 pm »
Buenas tardes!

Aunque pueda chocar a alguien, nunca he puesto un post en ningun foro, espero hacerlo bien!

El tema o sujerencía mía es simple y sencillo de hacer, y creo que sería bueno para que tanto los usuarios/foreros entendamos que se nos tiene en cuenta nuestras sugerencias y nos sintamos una parte importante, como para los administradores/dueños se les valore su complicidad con el proyecto de mejoras del juego.

La explicación es simple, estoy pidiendo que quince días antes del inicio de la Pretemporada ó inicio de confección de las plantillas, se haga un post/encuesta general ó un mensaje privado con encuesta, controlada por los administradores, para todos los usuarios, sobre las propuestas ya bien definidas y bien explicadas que con más incapie han seguido los usarios/foreros.
Considero que de esta manera los usarios/foreros veremos reflejados las sugerencias que más hondo hayan calado entre los foreros, y para los administradores sería una fuente bastante real de que es lo que quieren los foreros/usuarios ó de hacia donde quieren que vaya el juego en si. Ya del resultado que pediría que se publicara, sería la forma en que los administradores podrían plantearse las mejoras ha hacer en el juego, siempre que lo consideraran viable economicamente.

Es algo simple, según creo yo claro, y creo que podría arrojar mucha luz al trato reciproco entre los foreros/usuarios y los administradores. Y creo que es viable el hacerlo.

Sin otro particular, y agradeciendo siempre a los Administradores el buen funcionamiento del juego,
Atentamente,
P&M.
molaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Encuesta previa inicio Temporada.
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2014, 10:09:45 pm »
Para ser tu primer post lo has explicado de maravilla,muy buena tu sugerencia.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Encuesta previa inicio Temporada.
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2014, 09:33:08 am »
muy buena tu sugerencia que apoyo completamente y que me parecería una gran ayuda para saber hasta que punto se implican y se aceptan las propuestas planteadas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Encuesta previa inicio Temporada.
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2014, 10:16:27 am »
muy buena tu sugerencia que apoyo completamente y que me parecería una gran ayuda para saber hasta que punto se implican y se aceptan las propuestas planteadas

Será que nunca hemos implementado cosas a sugerencia de los usuarios  [violent5]

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Encuesta previa inicio Temporada.
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2014, 12:13:07 pm »
Yo soy de la opinión de que mejor que lo valoren cuando salen las sugerencias, individualmente y con tiempo, y no todas de golpe al inicio de la temporada.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Encuesta previa inicio Temporada.
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2014, 04:18:20 pm »
Me parece muy buena idea :D [blob]
Pero yo creo, que en vez de realizar esto unos 15 días antes del inicio de la confeccion de plantillas, deberia hacerse mejor, a mediados de junio, ya que si empezamos a mover y organizar todas las sugerencias solo 15 días antes, si alguna propuesta gusta y se quiere realizar para esta nueva temporada, no va a dar tiempo, porque en tan pocos días no hay margen para coger todas las sugerencias que parezcan buenas, opinar sobre ellas, y si sale alguna, realizarla. Asi que creo que lo mejor es que empezaramos esto sobre el 15 de junio.

Yo estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda y el tiempo me permita [blob]
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Encuesta previa inicio Temporada.
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2014, 05:18:10 pm »
muy buena tu sugerencia que apoyo completamente y que me parecería una gran ayuda para saber hasta que punto se implican y se aceptan las propuestas planteadas

Será que nunca hemos implementado cosas a sugerencia de los usuarios  [violent5]
no es eso admin , pero de éste modo quedaría mas constancia de eso , no te parece ? ::)

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:Encuesta previa inicio Temporada.
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2014, 11:34:57 am »
muy buena tu sugerencia que apoyo completamente y que me parecería una gran ayuda para saber hasta que punto se implican y se aceptan las propuestas planteadas

Será que nunca hemos implementado cosas a sugerencia de los usuarios  [violent5]
no es eso admin , pero de éste modo quedaría mas constancia de eso , no te parece ? ::)

Exacto F.C. Castellae!, esa es la verdadera intención.
Yo no he querido responderla porque entiendo que no es mi labor el defender este tema ya que al fin y al cabo yo he sido el que he ocasionado este comentario. Y me alegro que tú lo hayas aclarado.
El tema en si no quiere decir, si al final se decide hacer esta encuesta, que el resultado de ella sean los cambios que vayan ha hacer en el juego, sino que es para que nosotros sepamos realmente cual es la implicacion que los dueños tienen con el juego y con el sentir ó deseo de los usarios/foreros y a la misma vez para que los dueños sepan cual es ese deseo de los foreros/usuarios, que es lo que pensamos que sería util para mejorar el juego y así poder incrementar la cantidad de usuarios lo cual es mejor para todos: los foreros/usuarios encontramos más implicación en el juego y más seriedad entre los demas usarios y los dueños consiguen mayor número de clientes/usuarios para poder incrementar (aunque sea levemente) sus ingresos y la posibilidad de tener un producto más llamativo para poder venderlo (me refiero a conseguir ingresos a traves de la publicidad interna en el juego), y todos contentos.

Bueno espero que hayais entendido lo que os trataba de explicar.
Un placer el poder ser de utilidad.
Atentamete P&M.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Encuesta previa inicio Temporada.
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2014, 09:03:28 pm »
Yo prefiero que no se distraigan 15 dias antes de la temporada   ;D, las sugerencias se van aportando a lo largo de la temporada y Ellos van apuntando y por experiencia propia se que las tienen en cuenta, y no veo sinceramente la necesidad de de hacer algo especial cuando el fin es mejorar el juego entre todos, da igual de quien salga la idea, porque a veces aunque la idea sea muy buena igual es de dificil aplicacion al juego.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

 

**