Autor Tema: MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO  (Leído 4935 veces)

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2014, 01:04:09 pm »
Buenos dias!

Yo les voy a dejar mi aporte..
A mi, la verdad, me da igual dejarlo como esta ó cambiarlo, porque parte de lo divertido para mi es tener que ir buscando donde puedo encontrar al jugador que me interesa pagando lo menos posible. Así, de esta manera, lo más normal es que al recibir 20 ofertas por un mismo jugador, al final lo vendas siempre por el precio máximo y no tengas ni que hablar ni negociar con los usuarios, por lo que no nos conoceríamos ni para bien ni para mal.
Sin embargo si me parece bien, que igual que hay un mercado de fichajes en el que aparecen jugadores que se venden y el precio por el que queremos venderlo, pues que haya también un mercado de fichajes en el que los equipos pongan que jugador quieren y cuanto estan dispuesto a pagar u ofrecer (por si quiere en el comentario meter algun jugador) y que sean los vendedores los que puedan entrar y ver quien esta interesado en que jugador. Sería otra forma de agilizar el mercado ver las opciones que hay de venta ademas de compra.

Un saludo a todos!!

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2014, 08:07:19 pm »
Buenos dias!

Yo les voy a dejar mi aporte..
A mi, la verdad, me da igual dejarlo como esta ó cambiarlo, porque parte de lo divertido para mi es tener que ir buscando donde puedo encontrar al jugador que me interesa pagando lo menos posible. Así, de esta manera, lo más normal es que al recibir 20 ofertas por un mismo jugador, al final lo vendas siempre por el precio máximo y no tengas ni que hablar ni negociar con los usuarios, por lo que no nos conoceríamos ni para bien ni para mal.
Sin embargo si me parece bien, que igual que hay un mercado de fichajes en el que aparecen jugadores que se venden y el precio por el que queremos venderlo, pues que haya también un mercado de fichajes en el que los equipos pongan que jugador quieren y cuanto estan dispuesto a pagar u ofrecer (por si quiere en el comentario meter algun jugador) y que sean los vendedores los que puedan entrar y ver quien esta interesado en que jugador. Sería otra forma de agilizar el mercado ver las opciones que hay de venta ademas de compra.

Un saludo a todos!!

+1
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

Real Goros Balompié

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 14
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2014, 04:57:51 pm »
Deduzco por el silencio administrativo del gobierno que no ha lugar mi proposición...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2014, 05:25:16 pm »
Deduzco por el silencio administrativo del gobierno que no ha lugar mi proposición...

elemental querido watson


LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2014, 11:20:23 pm »
Me gusta mucho esta sugerencia, excepto el matiz de que te machaqen a los no transferibles aunque te den el maximo. el que quiere venderlo por el maximo tiene la opcion de ponerlo tansferible por el maximo en compra ya. ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Real Goros Balompié

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 14
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2014, 12:20:18 pm »
Bueno... Al menos se ha intentado. Ya suponía yo que técnicamente sería algo complicado. Habra que seguir con los copia-pega de los comentarios y haciendo 100 ofertas para intentar fichar a los jugadores que se nos escapen en la confección de las plantillas.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2014, 03:53:41 pm »
Me gusta mucho esta sugerencia, excepto el matiz de que te machaqen a los no transferibles aunque te den el maximo. el que quiere venderlo por el maximo tiene la opcion de ponerlo tansferible por el maximo en compra ya. ;)


¿ No dijo ya el admin que para el siguiente mercado iban a evitar que no te llegara ofertas por jugadores no transferibles ? Creo recordar que dijo eso !

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2014, 08:40:13 am »
¿ No dijo ya el admin que para el siguiente mercado iban a evitar que no te llegara ofertas por jugadores no transferibles ? Creo recordar que dijo eso !

 [nono]

 

**