Autor Tema: Live MVP  (Leído 1787 veces)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Live MVP
« en: 25 de Septiembre de 2014, 01:39:11 pm »
Pues se me ha ocurrido esta idea, quizás ya propuesta o irrealizable pero yo la pongo por si acaso.

He pensado que podría estar bien que hubiera una clasificación general en directo de los puntos que lleva cada mánager para poder saber que tal vamos en la jornada y si optamos a llevarnos el premio de MVP de la jornada, esto daría un plus de emoción que ahora no hay en este juego y si en otros como el Fantasy de la Premier League.

¿Qué os parece?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Live MVP
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2014, 01:46:09 pm »
Muy difícil de implementar, no?

¿Quién va mejor? ¿Yo con 40 puntos a falta de 2 o tú con 38 en solo 5 jugadores?

¿Cómo podría saber el sistema que me va a entrar miranda del banquillo con 8 puntos por fede cartabia que no va a jugar esta noche?


Imagino que se podría hacer solo con los puntos actuales. Sin tener en cuenta banquillos ni jugadores restantes. Lo cual igual crearía una clasificación provisional bastante alejada de la realidad


Pese a todo esto, me gusta la idea



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Live MVP
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2014, 01:55:56 pm »
Pienso exactamente igual que Burgos, y veo esas dificultades. La única forma que veo viable/fácil es como lo plantea Leo, con los puntos momentáneos de ese equipo. Los -1 y entrada de banquillo también sería un problema.

De todas formas es una buena idea y a pesar de esos problemillas si que serviría de guía. Después los interesados pueden ver los directos pero ya tienen facilitados los equipos que más puntos llevan, que es un gran avance.

Hombre se podía indicar al lado de los puntos los jugadores que han puntuado hasta ese momento.

Burgos      47/7
Extre        45/5
Devil Red  45/6

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Live MVP
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2014, 02:11:04 pm »
De hacerse, se debería hacer con los puntos que hay en cada momento, en plan dinámico. Si no, no le veo la gracia.

Por ejemplo; tengo a Mustafi de titular y a Miranda en el banquillo, que ya ha jugado con 8 puntos. Antes de empezar el partido del Valencia, tendría a Mustafi con 0 puntos. Una vez el partido empieza y Mustafi está en el banquillo, me entraría Miranda con 7. Si luego va y sale Mustafi al terreno de juego, se vuelve a cambiar.

Lo veo chungo, porque ese cambio dinámico no existe ni en los directos, así que...

A lo mejor antes de esa propuesta iría precisamente esta otra, cambios dinámicos en los directos.

Propuesta bonita pero que me parece sería de costosa implantación para el valor añadido que aportaría.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Live MVP
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2014, 03:04:50 pm »
me gusta la idea,creo que alguna vez comente yo algo de esto de si era posible hacerlo.ojala lo pudieran hacer aunque no creo que fuese su prioridad

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Live MVP
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2014, 03:34:04 pm »
Posible hacerlo lo es. Pero es una idea que no agrada del todo en FTB. Tampoco es q sirva de mucho decirte que fulanito tiene 40, si no te dice los q le quedan, ya que tendrías que ir a mirar equipos igual. Y puede que haya uno con 10, y resulta q le quedan 9 por jugar.....

La mayoría de los q piden esto (digo la mayoría, no todos, no salte ninguno ahora que yo no....), quieren esto para ver si antes del procesado ya se sabe quien gana la jornada, tanta impaciencia....... ???
Y no es algo que atraiga a FTB.

A mi si se hace bien, perfecto, y si no, lo mismo de perfecto. Me es indiferente

 

**