Autor Tema: Jefe de Prensa  (Leído 3388 veces)

U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Jefe de Prensa
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2014, 11:24:33 am »
Acabo de ver y me falta el pago por supercampeon de liga en varios equipos. Creo recordar 25 mill. no??
Enhorabuena por subir el presupuesto inicial, un acierto.

los torneros

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Jefe de Prensa
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2014, 11:34:21 am »
Hola buenos dias a mi tambien me falta que me ingresen lo de la supercopa de la liga y no me deja ni fichar a nadie porque me dice que tengo que desvalidar el equipo primero lo voy a desvalidar y no me deja porque me dice que tengo que tener minimo 2 porteros entonces que hago si no me deja fichar y no me deja desvalidar equipo eso me pasa en todos los equipos que teng. Que es lo que tengo que hacer para fichar???

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jefe de Prensa
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2014, 11:59:19 am »
Hola buenos dias a mi tambien me falta que me ingresen lo de la supercopa de la liga y no me deja ni fichar a nadie porque me dice que tengo que desvalidar el equipo primero lo voy a desvalidar y no me deja porque me dice que tengo que tener minimo 2 porteros entonces que hago si no me deja fichar y no me deja desvalidar equipo eso me pasa en todos los equipos que teng. Que es lo que tengo que hacer para fichar???

Si tienes problemas con lo de fichar jugadores abre un hilo y pide ayuda. No mezcles temas por favor.

De todas formas, lo de la Supercopa ya lo deberías tener correcto. Lo de fichar he hecho pruebas y me deja perfectamente...

 

**