Autor Tema: Confirmado !! Habrá compensación a managers de Serie A  (Leído 5950 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Confirmado !! Habrá compensación a managers de Serie A
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2015, 01:45:35 pm »
Hombre, Lepe, es que podías haber editado la imagen y tachado tus datos personales. A lo mejor no te importa pero alguien podría usar esos datos para algo que tu no quieras....

Si hubiera editado la imagen alguno hubiera dicho que era un montaje y tal.


En primer lugar, te pido disculpas Lepe. Yo me refería a que no habíamos hecho ningún comunicado oficial a todos los usuarios a través del email. Desconocía que mis compañeros de soporte de From The Bench habían respondido a tu email de forma individual.

Disculpas aceptadas...aunque dije por 2 veces que era cierto  :-\


Hombre, Lepe, es que podías haber editado la imagen y tachado tus datos personales

No creo... 

Lepe se pregunta si Javite es tonto, xd. Megacrak.

Tranquilo que la cuenta que uso para temas serios es otra...ya llevo unos añitos por este mundillo como para saber eso...si me quisite poner de tonto dejate de insinuaciones y dilo claro,yo si te tuviera que decir que eres un soplapollas o algo asi te lo diria claramente.Si no fue tu intencion lo deberias dejar claro para no ir a mayores con esto.

Eres mu malote tio. Que chungo...

Te escribo para aclarar la cosa y sigues vacilando...buena paga tendras por tu retraso.

reportado

reporta esto :


;D ;D ;D me escojono vivo  ;D ;D ;D

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Confirmado !! Habrá compensación a managers de Serie A
« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 2015, 01:56:40 pm »
Cierro el hilo, ya no va a aportar nada más que problemas. Analizaremos los reportes enviados al moderador.

 

**