Autor Tema: Jornada 1 Liga BBVA 2014/2015  (Leído 36959 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #210 en: 28 de Agosto de 2014, 02:39:11 pm »
Di Maria, X. Alonso ya fuera y Arbeloa en el alambre... llamame loco pero es mucha casualidad que sean esos 3

Llamalo Mou, llámalo Iker
Casualidades?

Y antes Diego López.

Carleto pinta nada, manda webos. Su portero titular, Diego López, lo largan de malas maneras,  traen a uno que se está a nivelazo y aún así.........
Di María al mister le gustaba, eso es indudable, y tbm se lo come con patatas. Y con Alonso lo mismo, si por él fuese, estoy seguro de que sería titular, rotando perféctamente con los otros, que para eso es una plantilla amplia y de tronío
Claro Javi, Florentino hace las alineaciones, nunca lo habria llegado pensar.  ::)
A que lo que comentas, te doy mi opinión, fichan a Keylor y tiene que salir un portero, si Iker no quería irse y supongo que habra tenido opciones, era mas facil echar a D. lopez, sin duda por finiquito, por antiguedad y por lo que representa cada uno, porque no juega Keylor en vez de Iker? pues porque Keylor empezó a entrenarse el 10 de agosto o asi y ahora mismo el mister vera a Iker en mejor forma, de todas formas como este no espabile, no le va a temblar el pulso a Carlo, el otro dia con el cordoba otra salida a por uvas, Di Maria al mister le gustaba, y a mi tambien y si por los entrenadores fuera tendrian a 25 cracks en la plantilla, pero todos no caben y como he dicho en otros mensajes, Di Maria se ha ido porque el ha querido y lo de Alonso, la verdad me sorprendió, y no me gustaria que se fuera, pero no va a ser titular y supongo que Pep, le habra prometido la titularidad, me extraña ahora mensajes de Alonso, con todas las ostias que le han caido, pero bueno la gente es asi.
Ok, es tu opinión. Me niegas que Ancelotti opina bien poco en los jugadores que deben estar o no? Ok, tú sabrás. Muchos madridistas que conozco (otros no), opinan que es así y están hartos, pero es cuestión de opiniones.

Yo tampoco comparto esta opinion Javi. Evidentemente Ancelotti tiene menos poder que Mourinho, pero ya vimos que el poder absoluto de ese tipo fue bastante nefasto para los intereses del Madrid, en muchos sentidos, no solo en el futbolistico que también.

Ancelotti es mas hombre de club y se adapta mejor a lo que tiene y le ofrecen. Pero yo no creo que sea ningún pelele como sugeris, creo que es un tipo mas diplomatico y menos conflictivo que el que le precedió pero de tonto no tiene un pelo. Y ademas nos dio la Décima, lo cual para mi le da muuuucho muuuucho crédito.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #211 en: 28 de Agosto de 2014, 03:33:17 pm »
Pero ese es Floren no Ancelotti que salvo con Mou ha hecho lo que quiso porque ya viste con Pelegrini no me quites ni a Sneijder ni a Robben y ZAS!! con Del Bosque ni idea pero seguramente pasaria algo similar.

El solo busca dar el bombazo en verano aunque sea igual lo que ya tiene y en vez de pagar 80 millones y 7-8 brutos o netos le valdria con subirselo al que ya tiene pero el mira la empresa y busca expandir territorio y demas
Hombre, para traer en el mismo año a Cr, Kaka y Benzema alguno tiene que salir... Y esos son los que hacian caja en ese momento

 

**