Autor Tema: Ligamigos máx. 150 mill  (Leído 1628 veces)

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Ligamigos máx. 150 mill
« en: 19 de Febrero de 2015, 08:40:50 pm »
Hola he creado una ligamos de 150 mill de máximo.

El código es HwSXVJmK

El límite de equipos es 6

Lista de inscritos:
1.FISICO FC
2.
3.
4.
5.
6.

Animarseee!! [blob] [blob]
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

Roja Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Ligamigos máx. 150 mill
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2015, 09:35:37 pm »
hola, quiero unirme pero no tengo creditos suficientes, para comprarlos sabéis alguna manera con la que lo pueda hacer pero sin que se enteren mis padres? porque ellos no me dejarian

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Ligamigos máx. 150 mill
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2015, 09:11:00 am »
hola, quiero unirme pero no tengo creditos suficientes, para comprarlos sabéis alguna manera con la que lo pueda hacer pero sin que se enteren mis padres? porque ellos no me dejarian
jajajajajajajaja
Tienes 2 Euros?, vas al estanco o locutorio, que ahora hay muchos, y pides una PAYSAFECARD de 2,00 euros, los metes al juego y te dan 12 creditos, si puedes comprar la PAY por 10 mejor y si puedes por 20 mucho mejor todavia, contra mas te gastes mas creditos, si solo quieres los 6 creditos para apuntarte, gastate solo 2,00 euros.

Roja Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Ligamigos máx. 150 mill
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2015, 11:04:59 pm »
hola, quiero unirme pero no tengo creditos suficientes, para comprarlos sabéis alguna manera con la que lo pueda hacer pero sin que se enteren mis padres? porque ellos no me dejarian
jajajajajajajaja
Tienes 2 Euros?, vas al estanco o locutorio, que ahora hay muchos, y pides una PAYSAFECARD de 2,00 euros, los metes al juego y te dan 12 creditos, si puedes comprar la PAY por 10 mejor y si puedes por 20 mucho mejor todavia, contra mas te gastes mas creditos, si solo quieres los 6 creditos para apuntarte, gastate solo 2,00 euros.
nombela, muchas gracias, ayer mismo me di cuenta de esto del paysafecard, el miercoles me la compraré porque mañana me voy de viaje de estudios y no tengo tiempo:)

 

**