Creo que falta Ceballos.
Cierto. A esas horas veía ya cebollas y no Ceballos. Ya está puesto.
El precio de Emery debe estar mal
Corregido
Javi, en el Sporting Hugo Fraile no es media punta ni de coña; es extremo. Carmona prácticamente ha jugado también como extremo el 95% de los partidos. Lo mismo que Juan Muñiz, aunque personalmente le iría mejor jugar como media punta, pero cuando juegue, lo hará de extremo. Por otro lado, que Mandi valga 1,5 millones sin haber jugado ni un solo minuto en pretemporada, se me hace un poco excesivo .
Tengo en cuenta la opinión de uno de los expertos del Sporting
.
He cambiado algunos detalles. Sobre Carmona, por ejemplo, hay q tener en cuenta que aquí no es que ponga estríctamente la posición principal del jugador. Dentro de los media puntas incluyo a aquellos que aún siendo jugadores que suelen jugar en banda, puede jugar sin problema en varias otras posiciones del medio campo. Pero vamos, no estoy cerrado a posibles cambios. Se agradece la colaboración
En el Athletic, que me comentaba Tabla esta mañana, para mi San José es central y Elustondo medio, pero por lo que leí y se ha visto, Valverde dijo que él iba a usar generalmente a San José como medio y a Elustondo como central.