Autor Tema: Destacados  (Leído 2626 veces)

Kelly Camp Y

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 22
Destacados
« en: 15 de Septiembre de 2014, 01:05:37 pm »
¿Alguno me puede explicar cómo se ponen los destacados?

Llevo varios años en el juego y no lo llego a comprender bien del todo, entiendo que es un asunto bastante recurrente.

Yo creo que el mejor del Real Madrid el otro día en el derbi fue Cristiano Ronaldo. Tiró del equipo todo el partido, pero no tiene ningún destacado.
=> James, que hizo un partido horrible tiene un destacado.
=> Kroos, que no hizo su mejor partido tiene dos destacados.

Ronaldo tiró varias veces a portería, provocó un pentalti, encaró muchas veces, hizo muchos centros y le vi muy activo todo el partido.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Destacados
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2014, 01:10:29 pm »
¿Alguno me puede explicar cómo se ponen los destacados?

Llevo varios años en el juego y no lo llego a comprender bien del todo, entiendo que es un asunto bastante recurrente.

Yo creo que el mejor del Real Madrid el otro día en el derbi fue Cristiano Ronaldo. Tiró del equipo todo el partido, pero no tiene ningún destacado.
=> James, que hizo un partido horrible tiene un destacado.
=> Kroos, que no hizo su mejor partido tiene dos destacados.

Ronaldo tiró varias veces a portería, provocó un pentalti, encaró muchas veces, hizo muchos centros y le vi muy activo todo el partido.

Este tema esta mas que hablado. Son estadisticas objetivas, no subjetivas...
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Kelly Camp Y

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Destacados
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2014, 02:08:25 pm »
¿Me puedes indicar los datos de esas estadísticas o decirme cómo puedo comprobarlos y conocer cuándo un jugador es destacado?

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Destacados
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2014, 02:22:44 pm »
¿Me puedes indicar los datos de esas estadísticas o decirme cómo puedo comprobarlos y conocer cuándo un jugador es destacado?

http://www.lne.es/deportes/futbol/primera-division/2014-2015/real-madrid-at-madrid-01171_00_03_00013_00002.html

Ahi tienes las estadisticas del partido. Aunque por muchas estadisticas que veas, sin saber el algoritmo es muy dificil saber si "merece" o no destacado.

Con Kroos, te puedo decir que ha recuperado 10 balones y ha perdido 4, ha dado 3 asistencias y ha recibido 3 faltas por solo una cometida. Son solo algunos datos, pues hay que tener en cuenta bastantes mas que es de lo que depende el algoritmo. Luego hay que pensar que las mismas estadisticas, no son lo mismo para un defensa o para un delantero, es decir, que un delantero pierda muchos balones no penaliza mucho para el destacado, al igual que muchos tiros a puerta tampoco le suman mucho. Sin embargo, los tiros a puerta si son mas importantes para los defensas que se supone que no es su cometido.

Te pongo solo un ejemplo, pero ya te digo que sin saber el algoritmo es complicado saber el por que de los destacado. Esto que te escribo es solo un idea para entenderlo mejor.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Destacados
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2014, 02:27:48 pm »
Como ya se ha dicho en otros post, los pases tambien tienen mucho que ver, Kross da muchos pases, aunque sean de 1 metro, al ser pases certeros tambien cuenta para las estadisticas. Joder si no fuera porque es del madrid, ya le hubiera cogido mania Kroos.

Kelly Camp Y

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Destacados
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2014, 06:27:38 pm »
Muchas gracias por la información.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Destacados
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2014, 08:11:21 pm »
Muchas gracias por la información.

Eyyy...me suena tu nombre del mercado de invierno ;)

Saludosss.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Destacados
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:25:32 am »
Muchas gracias por la información.

Eyyy...me suena tu nombre del mercado de invierno ;)

Saludosss.
Ahora que lo dices a mi tambien.

CAMINOREAL

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 176
Re:Destacados
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2014, 11:39:36 am »
Aprovecho este foro de destacados para  comentar como es posible que Marcelo siendo en mejor del partido junto a Benzema no tenga ningún punto por destacado y sin embargo Mandzukic por ejemplo si lo tenga, aunque haya marcado un gol es lo único que ha hecho.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Destacados
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2014, 11:59:58 am »
Aprovecho este foro de destacados para  comentar como es posible que Marcelo siendo en mejor del partido junto a Benzema no tenga ningún punto por destacado y sin embargo Mandzukic por ejemplo si lo tenga, aunque haya marcado un gol es lo único que ha hecho.

Los destacados simplemente se basan en las estadísticas no en apreciaciones. Marcelo no tiene el destacado simplemente por que su relación balones recuperados/perdidos es negativa (8/12) y eso le perjudica sobre todo siendo defensa.



CAMINOREAL

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 176
Re:Destacados
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2014, 01:19:18 pm »
Gracias por la respuesta,
un saludo

 

**