Autor Tema: Publicidad  (Leído 1933 veces)

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Publicidad
« en: 10 de Septiembre de 2014, 07:59:33 pm »
Se me acaba de ocurrir,porque no para la proxima temporada,los equipos podrian lucir publicidad?
Me explico,al final de la temporada,segun quede tu equipo,ganes ligas,copas,ligamigos etc,recibes ofertas para poder lucir publicidad en tu camiseta.
Pero,ojo al dato...publicidad REAL,de empresas REALES,por ejemplo mi equipo luciria publicidad de MOVISTAR(por ejemplo),a vosotros(admin),movistar os paga por publicitar en mi club(y en otros),y a mi vosotros me gratificais con(pensad que...).
Por ejemplo,cada vez que un equipo visitara mi ficha,habria publicidad de mi patrocinador,en mis camisetas resaltaria mi patrocinador.
Vosotros ganais un extra en ingresos de publi y nosotros(pensad que....).
Logicamente,cuanto mejor equipo,mas historial,ligas ganadas y en resumen,cuanto mejor equipo sea,mejores ofertas de publicidad recibiria claro.

Ahi lo dejo  O0 O0 O0 O0

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Publicidad
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:45:58 pm »
Se me acaba de ocurrir,porque no para la proxima temporada,los equipos podrian lucir publicidad?
Me explico,al final de la temporada,segun quede tu equipo,ganes ligas,copas,ligamigos etc,recibes ofertas para poder lucir publicidad en tu camiseta.
Pero,ojo al dato...publicidad REAL,de empresas REALES,por ejemplo mi equipo luciria publicidad de MOVISTAR(por ejemplo),a vosotros(admin),movistar os paga por publicitar en mi club(y en otros),y a mi vosotros me gratificais con(pensad que...).
Por ejemplo,cada vez que un equipo visitara mi ficha,habria publicidad de mi patrocinador,en mis camisetas resaltaria mi patrocinador.
Vosotros ganais un extra en ingresos de publi y nosotros(pensad que....).
Logicamente,cuanto mejor equipo,mas historial,ligas ganadas y en resumen,cuanto mejor equipo sea,mejores ofertas de publicidad recibiria claro.

Ahi lo dejo  O0 O0 O0 O0
estaria bien la verdad pero algo de esto se comento para dar publicidad al juego aunque no es lo mismo.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Publicidad
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:04:28 pm »
Estaría genial pero lo veo dificil...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Publicidad
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2014, 08:43:50 am »
No es mala idea aunque requiere mucho trabajo sobre todo para negociar con todos los posibles patrocinadores. Lo pasaré a mis compañeros para que lo tengan en cuenta.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Publicidad
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2014, 04:59:12 pm »
No todo el mundo es del Pucela o del TFC
Ese color violeta arranca medio ojo al lector assiduo del foro
Mañana hay reunion con Antonio Demonio en Guantanamo, ante una barabacoa,con los violetas
Admin,,,,alii se compondra todo

feature=share

por si las dudas...todo va quedar cuadradito ;)

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:Publicidad
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2014, 07:19:08 pm »
Buenos dias!

Esto ya lo propusimos al final de la temporada pasada, y no lo tuvieron en cuenta.
Aunque me sigue pareciendo otra forma, leve pero buena de hacer caja para el juego, lo cual sería bueno para los usuarios.

Un saludo!!

 

**