Muchos lo hacen por si te equivocas y das a aceptar. Porque por ejemplo... Cherysev por chicharito no lo aceptas ni borracho
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Enero de 2015, 04:55:58 pmMuchos lo hacen por si te equivocas y das a aceptar. Porque por ejemplo... Cherysev por chicharito no lo aceptas ni borrachoYo tengo una de Otamendi por Arbeloa y estoy ahí con la duda, que si sí, que si no... ¿qué me aconsejáis?
lo que deberian hacer para la proxima temporada de mercado invernal, es que no se puedan poner jugadores en venta, si la plantilla queda sin los minimos que te exigen para validar la plantilla.Ya estoy hasta los mismos, de ir a compra un jugador puesto en compralo ya, y despues te diga que el equipo queda con menos de 5 defensas.
Creo que es limitar el mercado. Tu puede que no lo quieras vender pero (aunque no suele ser el caso) te puede llegar una oferta que resuta que te interesa y lo vendes. Además tampoco es tan pesado rechazar ofertas. Otra cosa es que la temporada que viene el mercado sea más movido y sea inmanejable. En ese caso, ya tomaremos medidas.