Autor Tema: España y los fanstamas de su historia pasada  (Leído 1940 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
España y los fanstamas de su historia pasada
« en: 14 de Noviembre de 2014, 04:37:19 pm »
Los dichos existen,porque son el idioma del pueblo, y pasaron los años,los siglos,y alli estan
Si uno se masturba el coco y la microneurona, podra entender ese punto
´´La union hace la fuerza´´ dice el dicho,sera por razon,segun expuesto en la 1ra frase.
Ademas , viendo el contexto
1)Cae el muro de Berlin y el bloque Sovietico;no hay contrapeso mundial,sino el ideal europeo
2)Felipe Gonzalez, recupero , tras el visto bueno del Rey, una democracia, que Franco apreto tanto que al irse, el mismo elastico tuvo efecto reverso...estiramiento (la movida, ruta del bakalao etc....)...eso ni es humano,es ley de la fisica...eso era por el 86

Barcelona es mi segunda ciudad de corazon...hasta aprendi catalan

No entiendo,cuando el consenso es unirse, gente quiere separarse
De que ? de España ? pero queriendo estar en Europa ?...que España no es Europa...es que vaya lio un picho...una contradiccion neurotica

Llegue a una conclusion...es propia,...de un gabacho que conoce bien España por tener esa sangre en mis venas,pero no el mismo cerebro parece....unos cuantos politicos,por poder o auge, estimulan la fibra no se que...para su propio poder o existencia de poder
Y nada de escusa tipo la cultura y tal...ilusos los que creen eso
En Francia,una region como Midi Pyrennees, no tiene menos o mas cultura que Catalunya,Pais Vasco,Galicia,Pais Valenciano,Andalucia,Cantabria,Extremadura,Murcia,Aragon

Reflexionen...solo terminare con una anecdota...en Africa,Benin precisamente,en el año 1999, un negro, de Benin,estudiado en Paris(La Sorbone, Sciences Po. ) me dijo algo que en aquel entonces me parecio racista o descriminatorio.El hablaba de su pueblo
Cito
´´Para que haiga democracia, el pueblo tiene que ser educado´´
Ahora,si el pueblo es educado (derecho a estudios gratis hasta bachilerato) eso es una cosa....Si en la tele te bombardean y manipulen, la misma educacion, o elaboracion del moverse el cerebro, el espiritu critico hacia tal o otra informacion para analizarla,pues alli esta el matiz.

Por ejemplo, y en resume, el tal Mas...como cualquiera hombre politico,es avido de poder
Y si tiene que que vender su madre o bajarse los pantolones,lo va hacer

Que gente apoye eso...pues vaya ilusos
Me recuerdo a lo que me dijo un dia el africano
Piensen,que para eso uno fue a la escuela...a desarollar, en base a sus conocimientos, una opinion critica..y mas  alla,es un arte llamado,filosofia










« Última modificación: 14 de Noviembre de 2014, 05:22:05 pm por mazeres »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:España y los fanstamas de su historia pasada
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2014, 06:39:47 pm »
Felipe Gonzalez que??........... si el tambien estaba por alli, pero hubieron 2 legislaturas antes de que él llegara a gobernar. Decir que Felipe fué quien recupero la democracia creo que es mucho decir.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:España y los fanstamas de su historia pasada
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2014, 07:13:00 pm »
Ostia Drazzz...te fijas en un detallito
Historicamente, el 1ro que agaro la mierda(en España) fue el...el tema no es si hizo bien o mal
Eso es fuera de tema...y que se llamara fulano zungano

El tema lanzado no es como se llamaba el 1ro que recibio y/o como lo hizo

Y extrapolando....los Usa, no se formaron en 50 años....dejar el tiempo a europa coño...y con una crisis de por medio
Yo creo en europa....y en España; los politicos pfff...comense el Mas y otros,como quieran
Eso era el tema

ps: Que Felipe Gonzalez no pinta nada en el cuadro....hace cincuenta años hubo el primer paso paso para formar Europa...Italia-Alemania-Francia
Adenauer, el aleman,el pacto del acero y algo mas,los precursores del actual Europa, tienen mas peso en mi post que Felipe ;)

pps: Queria dar ha entender que España es atipico....esta el ideal europeo(Union), pero alli , en Iberia,buscan divisiones....eso no vision, es cosa de tercos....y no me vengan con el tema de la cultura(historia,gastronomia,arquitectura etc....)  ,que lo desarolle antes
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2014, 07:30:03 pm por mazeres »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:España y los fanstamas de su historia pasada
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2014, 08:39:28 pm »
A la próxima quedada que vaya mazeres me apunto...sus mensajes me rayan un huevo :)  una conversación con el de unas cuantas horas y acabo a base de pastillas de litio y clozapina ;)


Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:España y los fanstamas de su historia pasada
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2014, 01:10:46 am »
La generación que construyó España






TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**