Autor Tema: Jornada 36  (Leído 35609 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 36
« Respuesta #180 en: 12 de Mayo de 2015, 04:46:10 pm »
Javi,que jugadores echarias tú de la plantilla ? A mi me sale una lista larga.

Te puede salir una lista de 20 jugadores si quieres. Pero vamos....que puestos a echar jugadores, largamos 10/12 tíos de cada equipo, hasta del Madrid o Barça si nos ponemos
No lo dije por decir Javi...y ya me pongo a ello y te lo digo.

Te digo los que dejaba y acabo antes.
Rulli
Iñigo
Zaldua
De la bella
Pardo
Vela
Gaztañaga
Elustondo (el joven)
Zurutuza


Despues hay jugadores como granero y canales que aunque tienen calidad les veo falto de caracter y ganas.

Prieto y agirretxe en su momento me gustaban pero ya estan mu exprimios.

Y los castro,fibonnanson,martinez y demas no me valen pa la Real.








Del Madrid me desprendia de Casillas,arbeloa,coentrao,illarra,kedira.

A L. Silva hay que darle mas oportunidades y chicharito se podría quedar de suplente de un gran delantero (sea benzema u otro)

Luego está el caso BALE...visto lo visto por unos 80 millones lo vendia...me ilusioné mucho con su fichaje porque lo vi jugar decenas de veces antes de venir a España y me encantaba pero me está decepcionando totalmente.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 36
« Respuesta #181 en: 12 de Mayo de 2015, 11:09:45 pm »
Yo no creo que sea falta de ganas....y menos mal que te parece que le faltan, porque Canales es de lo poquito del mediocampo que ha mostrado algo partido tras partido. Prieto y Agirretxe no están acabados, ni mucho menos, aunque sobretodo de Prieto esperaría más webos a la hora de jugar. Carlos Martínez sobra? Ni de coña. Sin duda me quedo de titular a Zaldua, pero Carlos Martínez es mucho Carlos Martínez, lo que le mata es que no mete un centro en condiciones, pero es buen lateral. Finnbo si dispone de otro año y juega, estoy seguro que callará bocas.

Esto es como todo....en la época de Montanier, hubo jugadores de la Real que fueron escogidos como los mejores de la temporada en su posición en la lIga, entre ellos Carlos Martínez. Se habló de ellos por boca de Lopetegui como que estaban con posibilidades de ir a la selección, como el propio CM, Prieto y Agirretxe, aparte de los Iñigo e Illarramendi. Al año siguiente son todos malos? No puede ser. Ese criterio a mi no me vale. Hay otras razones.

 

**