Autor Tema: Jornada 37  (Leído 18089 veces)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 37
« Respuesta #75 en: 18 de Mayo de 2015, 09:56:20 am »
Vamoosss culéééésss, vamos saliendo de debajo de las piedrass. El foro es otra vez nuestrooo!!!






Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Jornada 37
« Respuesta #76 en: 18 de Mayo de 2015, 10:17:30 am »
Felicidades al Barca y a todos los cules del foro. Me parece que aún os quedan de celebrar dos títulos asi que no os desmadréis mucho.  ;)

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Jornada 37
« Respuesta #77 en: 18 de Mayo de 2015, 12:50:36 pm »
Vamoosss culéééésss, vamos saliendo de debajo de las piedrass. El foro es otra vez nuestrooo!!!






Y ahora a por el triplete!!!!

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Jornada 37
« Respuesta #78 en: 18 de Mayo de 2015, 01:12:09 pm »
Pero si el Sevilla gana la Europa League si va directo a la Champions creo o no?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 37
« Respuesta #79 en: 18 de Mayo de 2015, 01:25:19 pm »
Sí, el sevilla tiene las dos vías

Lo gracioso que sería (aunque yo quiero que haya 5 españoles) que el valencia se quedara sin champions al final. Sería el primer equipo molesto (de los que están ahí molestando) no modesto que va a europa league #datoInventado



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 37
« Respuesta #80 en: 18 de Mayo de 2015, 01:28:19 pm »
La putada para el Valencia es que la final de Europa League sea después de la jornada 38, con lo que el Sevilla saldrá a por todas en la última jornada. Por si acaso.

En teoría el Valencia tiene partido más fácil (ambos se enfrentan a rivales que se juegan cosas) y le basta con hacer lo mismo que el Sevilla, pero...

Personalmente espero que el Sevilla acabe quinto, ya que estoy convencido de que van a ganar la Europa League.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Jornada 37
« Respuesta #81 en: 18 de Mayo de 2015, 01:32:45 pm »
Felicitar a todos los cules del foro!!! Este año si no se tuerce puede volver a ser histórico... A disfrutar que estas cosas hay que disfrutarlas pues cómo el mundial de España en años venideros seremos privilegiados de a ver visto a España ganar un mundial... Y espero que no sea privilegiado de ver al Barça ganar 2 Sextetes  >:D.... Pinta muy mal la cosa... Gran Temporadade los Cules. Enhorabuena


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**