Ya lo dijeron en la radio y lo clavaron. Keylor se tirara hacia alante y a un lado atacando el balon y Oblak esperara hasta el ultimo momento para tirarse y a veces ni se tira, vamos que si va al medio lo paraPero vamos que si esperas a ver hacia donde tira el jugador... a no ser que lo tire muy mal no llegas ni de coña. De todas formas aun tiene 23 años, trabajara en ello y seguramente lo mejoraráYo creo que el Cholo queria meter a Correa para remontar en la prorroga pero no sabia a quien quitarr ya que si quita a Torres pierde un delantero para los penaltys y si quitaba a Saul perdia centimetros para alguna jugada a balon parado del Madrid que viendo lo reventados que estaban era de las pocas opciones que tenian de marcar
Hombre, no está mal quedarse en alguno, por ejemplo el de Ramos. Pero en todos... Pareció más que le superó la situación.Que a toro pasado es todo muy fácil, pero nadie le dirá nada a Juanfran por ejemplo. El retratado de la tanda es Oblak.
Yo creo que Oblak no se movió porque pensaba que alguno tiraría al medio para asegurar, se suele hacer mucho en partidos asi
yo solo dire 1 cosa injusticia y lo de la uefa tiene tela marinera