Autor Tema: Encuesta : ¿Quién es más culpable de la situación actual del Real Madrid?  (Leído 6878 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
Re:Encuesta : ¿Quién es más culpable de la situación actual del Real Madrid?
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:27:11 pm »
Lo de.Iker discrepo..... Empezó Mou y luego la prensa lo tiró al ruedo. Aquí decís que el Marca y As ayuda al Madrid, pero yo te digo que le perjudican más que ayudan

La afición del Bernabeu tiene que ser animada tambien por el equipo. Y muchos jugadores no saben lo que es jugar en el Madrid. Yo al nuevo que llegará le diría un par de cositas para tener a la afición contenta. Cr por ejemplo, 50 goles cada año y hasta el 3/4 año no se le coreó su nombre.

Un jugador que no se le pitó ni reprochó nada fue Beckham, lo daba todo y encima era tribunero

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:46:02 pm »
Eso sí, Beckham era un pedazo de profesional. Con el caché que tenía y nunca dijo nada cuando no jugaba. Y Raúl lo mismo.

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:46:11 pm »
Beckham para ser lo que era, otra cosa no pero huevos le echaba y eso cualquier afición lo aplaude.

Visto desde lo que yo puedo alcanzar desde la lejania,  el culpable es Flo, primero por que lo que tendria que buscar un tio para que forme un proyecto y que esa persona que entienda sea quien decida las cosas. entonces apartir de ahi ya no tiene el ninguna responsabilidad, pero le gusta mucho manejar los hilos  por lo que si es culpa del entrenador, jugadores o quien sea .......... pasa a ser culpa suya por meterse en terrenos  donde no deve.

Desde que se fue Valdano el Madrid no tiene nadie arriba que sepa de futbol que le diga a Flo esto se hace asi por que es lo mejor para el club.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:49:35 pm »
Un respeto a Sir David...........  ;D

Discrepo contigo Ivan, sobretodo con lo de Iker. La prensa fué quien lo mantuvo en un status que no era real......... luego poco a poco salieron detractores......... algunos objetivos que tenian ojos en la cara y otros tambien es verdad a hacer sangre. Nunca defendí los pitos a Iker desde el minuto uno como no los puedo defender ahora con el equipo. Pero Iker no era portero para el Madrid desde hacia unos años.
Mou lo unico que que hizo fué hacerlo publico........... con sus modales, eso si. Pero Iker desde sudafrica inició un bajon de rendimiento cada año mayor, y aun le quedan palmeros en la prensa.

Te entiendo en lo de que el equipo tiene que dar motivos a la aficion para animar........... pero silbar desde que sale la alineacion lo unico que puede ocasionar es que el equipo salga mas nervioso y con mas miedo a fallar.
Por otro lado, yo he estado alguna vez que otra en el Bernabeu (siempre que fuí se ganó) y la aficion es sosa hasta hartar......... sobran "piperos" y faltan aficionados. El Bernabeu hace ya bastante que no se vuelca con el equipo mas que en contadas ocasiones y si las cosas van bien.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2015, 09:13:30 pm »
El Camp Nou igual. Si solo ves los Clásicos o los partidos grandes de Champions te parecerá la bomba, pero en el 80% de los partidos parece el Liceo. Mucho jubileta con la butaca pillada desde hace 40 años, pero a esos no los enfocan por la tele. Además, la sonoridad y el calor arquitectónico del estadio en sí es peor que en el Bernabéu. El Camp Nou es un gran estadio, uno de los mejores, pero a mí nunca me ha gustado. Si por mí fuese, lo derribaría, me iría un par de años a Montjuich y lo volvería a construir. Costaría casi lo mismo que la macroremodelación que hay planeada y sería nuevo, aunque ahora con Colau eso está en el aire también.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2015, 11:31:24 am »
Pues Flo se pone en cabeza  [police] ...me gusta ver que la tremenda campaña que quiere ver a Benitez como principal responsable (que bajo mi punto de vista aunque no es el principal culpable no lo veo el adecuado para entrenar al Madrid) no hace mella en la mayoria que estamos por aqui

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2015, 11:48:41 am »
Prensa 5%
Publico 10%
Benitez 15%
Florentino 20%
Jugadores 50%  (algunos)

Para mi es eso.

La prensa porque como buena prensa rosa que es, no para de meter mierda (real e irreal) que no ayuda en nada.
El publico porque muchas veces no está a la altura que el equipo necesita, y muchas veces perjudica al equipos con algunas actitudes.
Benitez porque está claro que no ha dado con la tecla
Florentino porque por intereses comerciales (que tambien son importantes) ha confeccionado una gran plantilla pero con un 11 titular "obligatorio" muy descompensado, necesita alguien que deportivamente lo ayude y el dejarse ayudar.
Y sobretodo los jugadores porque hay plantilla para mucho mas y lo han demostrado hace no tanto, osea que podria jugar mucho mejor y no lo hacen........ aparte de que a veces tienen unos comportamientos para echarlos del campo a gorrazos.

« Última modificación: 30 de Diciembre de 2015, 11:54:12 am por Drazzz CF »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #22 en: 30 de Diciembre de 2015, 01:06:27 pm »
Prensa 5%
Publico 10%
Benitez 15%
Florentino 20%
Jugadores 50%  (algunos)

Para mi es eso.

La prensa porque como buena prensa rosa que es, no para de meter mierda (real e irreal) que no ayuda en nada.
El publico porque muchas veces no está a la altura que el equipo necesita, y muchas veces perjudica al equipos con algunas actitudes.
Benitez porque está claro que no ha dado con la tecla
Florentino porque por intereses comerciales (que tambien son importantes) ha confeccionado una gran plantilla pero con un 11 titular "obligatorio" muy descompensado, necesita alguien que deportivamente lo ayude y el dejarse ayudar.
Y sobretodo los jugadores porque hay plantilla para mucho mas y lo han demostrado hace no tanto, osea que podria jugar mucho mejor y no lo hacen........ aparte de que a veces tienen unos comportamientos para echarlos del campo a gorrazos.

Me gusta tu desglose de culpa pero quizas a florentino le pondria yo mas porcentaje.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #23 en: 30 de Diciembre de 2015, 01:41:36 pm »
En este país prensa y afición van a rueda de los resultados, es así. Si va bien, apoyan. Si va mal, critican. Pero nunca son origen ni máximos responsables.

En otros países puede que sea distinto, no estoy seguro.

**