Autor Tema: Jornada 14 liga bbva 15/16  (Leído 14724 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #60 en: 07 de Diciembre de 2015, 10:56:50 am »
Me quedé en casa viendo el Sporting-Las Palmas, porque ando malo, y fue una pena no ir. Vi muy buen fútbol. Sí que me fijé que hubo algunos pitos para Ndi (lógico, por su actitud estos últimos meses), y luego cuando tenía el balón Las Palmas también se pitó, por ser el rival. Pero no recuerdo pitos para el equipo, Javi, ¿cuándo fueron? :-\

Y sí, una pena ver a Halilovic por la derecha. Que es supuestamente su posición, ojo, pero creo que rinde más en el centro, sobre todo porque jugando en banda no veo que tenga suficientes apoyos para poder soltar el balón (eso es fallo de Abelardo, que tiene que decirle al lateral que esté cerca de Halilovic para apoyar o doblar), cosa que en el centro evidentemente no ocurre.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #61 en: 07 de Diciembre de 2015, 01:29:44 pm »
No, no, no digo que fuesen para el equipo. Oía los pitos, y no sabía exáctamente para quién eran, por eso preguntaba

Halilovis es tan bueno, que tiene que jugar por donde quiera. Y si está en banda, lo que dices, necesita gente que apoye, porque si no va nadie y al final le cierran el paso tres tíos, se puede ir alguna vez (que lo hizo), pero no siempre. Ayer era más jodido ya que no estaba Lora, y Luis Hernández con defender valía, que lo hizo bien
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2015, 01:31:24 pm por javiurdin »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #62 en: 07 de Diciembre de 2015, 02:26:09 pm »
Los pitos suelen ser al equipo rival, cuando tiene el balón mucho rato. Por eso te preguntaba lo de los pitos, por si se me habían escapado a mí en algún momento puntual.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #63 en: 07 de Diciembre de 2015, 05:34:11 pm »
Los pitos, era para Las Palmas cuando tenían mucho tiempo el balón.
Dani Ndji, fue pitado cuando anunciarón la alineación pero despues hubo mas aplausos que pitos, excepto en el fondo sur, pero lo dicho en el cambio hubo mas aplausos.
Sobre Halilovic, es un crack juegue donde juegue, demasiado individualista pero la arma en cualquier jugada, ayer tuvo una que no la paso a Sanabria o Ndji que entraban solos y seria el 2-0.

Ahora con Ndji, creo que es mejor Halilovic en banda, tiene mas cuerpo Ndji para aguantar el balón, cosa que Abelardo valora mucho, y Halilovic con la clase que tiene haciendo sus diagonales crea mucho peligro, esperemos que deje de ser tan individualista.

De momento buena temporada estamos haciendo, con los problemas que hubo para hacer fichajes, el equipo esta respondiendo, aunque sigo echando de menos a Sergio, es medio equipo.

Me gusto mucho ayer la defensa, con la inclusiòn de Mere, en algún partido me gustaria ver esta defensa con Lora de interior derecho y Halilovic en la media punta.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #64 en: 07 de Diciembre de 2015, 06:40:18 pm »
El problema de Halilovic en banda es que, como van 2-3 a por él, necesita tener cerca un par de compañeros al menos para soltar el balón si se tercia. Pero claro, si el lateral no lo dobla, el media punta se mete en el área, y el centrocampista se queda en el doble pivote, no le queda otra que ser indivitualista. Y ayer vi algo de eso también. Al margen de lo que falló y de que cuando pudo, no soltaba el balón.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #65 en: 07 de Diciembre de 2015, 10:34:15 pm »
Se acabó la jornada.

Así queda la clasificación


 

**