Autor Tema: Error 1/16 copa liga damasco  (Leído 1150 veces)

Mekachis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Error 1/16 copa liga damasco
« en: 11 de Enero de 2016, 01:46:40 pm »
En mi enfrentamiento de copa con Pazypaz de esta semana se ha producido un empate a 61. En la tanda de penaltis pone que he ganado 2 a 1, pero aún asívme dais como eliminado. Me lo podéis explicar???????
Por cierto, el contacto con vosotros debería de resultar más facil. No estaría mal que se os pudiera mandar mensaje desde el muro de la liga

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:Error 1/16 copa liga damasco
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2016, 03:08:54 pm »
tengo un amigo con el equipo Pecottis de la liga de asia y le pasa lo mismo que a ti. supongo que lo comprobaran y rectificarán el error

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Error 1/16 copa liga damasco
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2016, 10:58:55 pm »
Mandar un mensaje privado al admin para que lo arreglen

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Error 1/16 copa liga damasco
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2016, 11:30:16 pm »
Mañana lo van a revisar.
Algo como esto ya ocurrió también la temporada pasada. Y lo que ocurría era un fallo de visualización, pero el desenlace estaba correcto. No digo que ahora vaya a ser igual, pero es una posibilidad.

Ya de antemano, viendo el resultado, ya digo que es imposible que el resultado de los penalties sea de 2-1 a tu favor. Con 4 puntos el penaltie es gol, y tanto tó como PazyPaz tenéis jugadores como para como mínimo, marcar 4 goles en su caso, y tres en el tuyo. O sea, que no está bien la visualización. No sé el orden de lanzadores, pero en su caso el único que falla penalti es Rakitic y sin embargo le marca 4 penales fallados. En tu caso solo puede haber dos fallos, y te marca tres. Por lo visto el desenlace ha sido en el 6º penaltie, que es posible que en tu caso ese lanzador fuese Vitolo, que con 3 falla, mientras que en su caso, sea quien sea, marcaría.

Intuyo, mañana lo revisarán, que es un problema visual, pero que el desenlace es acorde a lo ocurrido.

 

**