Antes de eso echarán a Galca.
Lo de hoy ha sido un esperpento perico. No se puede fallar y de manera más clamorosa tantas veces en un mismo partido. Para empezar lo de Galca ya sorprende, sacando a Ciani, en lugar de Enzo Roco y no poniendo en su lugar a Oscar Duarte. Ciani estaba como un flan, con to lo grandote que es, y parecía que no se tenía en pie. Los nervios les están empezando a pasar factura, un equipo jóven y que parece frágil. Hernán Pérez creo que se habrá hasta lesionado fruto de esos nervios, que afectan y mucho. Se nota que Víctor Sánchez no esté en el campo para poner un poco de orden.
Hoy a la Real se lo han puesto en bandeja. Parece que la Real mejora, aunque para mi sigue siendo un mero espejismo, no es normal lo que te han regalado, y así es muy fácil ganar. Posiblemente a día de hoy, el Espanyol sea el equipo con peores sensaciones (aunque con algún punto de margen) de toda la Liga. La Real no ha tenido oponente en frente para medir fuerzas y valorar su estado, por mucho que ahora alguno quiera empezar a mirar más arriba (que por otra parte, miro la clasificación y me quedo sorprendido, porque con lo mal que estaba y quizás esté la Real, con los puntos que lleva no se ha despedido aún de nada a lo que en principio pudiera aspirar, por supuesto, ni de arriba.....ni de abajo.
Coincide la goleada de hoy con la farra el jueves en Burgos, por lo visto, de los dos mexicanos e Illarra, cuenta la rumorología, a ver si ahora van a pensar que la solución es esa. Aunque me da que no es algo inhabitual.