Autor Tema: Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras  (Leído 13709 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2016, 08:19:45 pm »
Pues lo de Koma es buena idea, el mercado mola como está pero esa nueva visión tampoco está mal, evitaría los trapicheos y la gente no tendría tantos equipos fantasma para hacerse apaños...

A mí también me gusta mucho. El único problema que le veo yo es que ya será imposible hacer trueques, u operaciones con jugadores en general.
Yo lo veo igual.

Por ejemplo, "voy a poner a Messi justo por 52 millones ahora mismo y tu me pones a griezzman por 29 ahora mismo"

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2016, 08:50:02 pm »
da igual  que sea ahora mismo, tu no puedes fichar a Messi por 52 si ahi alguien que lo venda por 35m. Por huevos si quieres a Messi tienes que coger el de 35m.


Que si nos ponemos a rebuscar chanchullos salen, pero menos seguro.

Luego el no penalizar tanto el despido, la gente se ve obligada a chanchullear y buscar alternativas  por que no puedes despedir, pero como esta ahora el mercado pierde su esencia.  Tambien con todo esto al no haber minimos ni maximos, se podrian encontar a los cotizados todos los años, esos que ni dios los vende por que su maximo es muy poco.   pero como no sabes realmente aquien fichas, aunque si nos ponemos puntillosos habrian chanchullos, un 69% los reduciriamos.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2016, 08:52:30 pm »
Koma a dado una muy buena solución ahora ver si es factible la implantación.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2016, 10:01:41 pm »
Si se renuncia definitivamente a la posibilidad de incluir jugadores en las operaciones, me parece perfecto.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2016, 10:48:38 pm »
Si se renuncia definitivamente a la posibilidad de incluir jugadores en las operaciones, me parece perfecto.
y que solo salgan los que los venden

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2016, 10:52:57 pm »
Sinceramente a Mi me gusta mas como esta ahora, que como sugiere Koma.
el que quiere vender barato lo pone en compra ya, y el que quiere negociar que es una de las salsas del mercado porque no lo va a poder hacer, asi es en la vida real, y os recuerdo que nos quejamos muchas veces de que el juego deberia asemejarse lo mas posible a la realidad, y asi el mercado como esta ahora, se asemeja bastante en mi opinion.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2016, 11:15:24 pm »
Estoy de acuerdo, Loxtregos. El problema es que el mercado está muy muerto, y hay que buscar algún tipo de remedio. Yo también preferiría negociar, y poder abaratar con un jugador, pero es lo que hay. De hecho, fue precisamente el hacerlo más real (que despedir los jugadores que iban en el trueque no devuelva su valor total) lo que empezó a matar el mercado, por mucho que ganase en calidad al eliminar los trapicheos en gran medida (al menos, los relacionados con quitarte los pufos). En realidad, no hay fórmula óptima, sino que hay que buscar la menos mala :-\.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2016, 08:30:24 am »
Sinceramente a Mi me gusta mas como esta ahora, que como sugiere Koma.
el que quiere vender barato lo pone en compra ya, y el que quiere negociar que es una de las salsas del mercado porque no lo va a poder hacer, asi es en la vida real, y os recuerdo que nos quejamos muchas veces de que el juego deberia asemejarse lo mas posible a la realidad, y asi el mercado como esta ahora, se asemeja bastante en mi opinion.

El mercado tal y como está ahora es genial. El problema es que da pie a multitud de trapicheos que pueden beneficiar al jugador puntualmente pero que hacen mucho daño al juego (y a los usuarios que operan legalmente). Ya no solo es la posible pérdida de ingresos si no la multitud de equipos fantasma que se crean que luego estropean las competiciones. Habría que limitar el número de equipos por usuario pero, tal vez, no sería necesario si se implementarán medidas que ya no fuese tan ventajoso crearse equipos fantasma. Muchos dejarían de crearlos y tendrían sus equipos útiles solamente.

Cierto es que la propuesta de Koma no evitaría los trapicheos al 100% pero los reduciría mucho y eso beneficia al juego. Muchas de las limitaciones que os encontráis en el Mercado son parches para intentar evitar en lo posible estos trapicheos. Si por estructura del Mercado se logran evitar ciertos chanchullos redundará en una libertad mayor (dentro de las reglas del Mercado) para el usuario.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2016, 08:39:14 am »
Pues yo no veo tan mal que los usuarios tengan varios equipos, entre ellos algún equipo fantasma y que hagan algún que otro trapicheo, el tener varios equipo y alguno le vaya bien, puedes invertir en el mercado de invierno por ese equipo, como me ha pasado a mi este año, empece con un equipo con presupuesto de 150 kilos, al ver que iba bien en su liga, 5ª posición a 5 puntos del 1º, he comprado al secretario 15 créditos y comprado varios jugadores, con lo que he tenido que ingresar dinero para poder hacerlo.
También he tenido un equipo fantasma y he comprado al secretario, otros 15 créditos, para pasarme el dinero de este equipo a otro, y he tenido que comprar fichas para este equipo y el otro, cada una 3 creditos.
En resumen, mas ingresos para FTB, si no lo hubiera hecho asi, a lo mejor, no hubiera fichado jugadores en el mercado de invierno o solo un 50% de lo que he hecho y a lo mejor no hubiera hecho falta que ingresara nada. 

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2016, 09:00:53 am »
Yo si que estoy de acuerdo con lo que comenta Burgos y con la propuesta de Koma (u otra similar con el mismo resultado): es decir hacer lo posible para reducir trapicheos y mejorar la compensacion de los despidos.

Es cierto que se pierde ese caracter real y muy atractivo de las negociaciones, pero también es cierto que cada vez hay menos negociaciones verdaderas. La inmensa mayoria de las ofertas que se reciben son ridiculas y cuando quieres conseguir a algun jugador cotizado, te tienes que comer la morralla del vendedor. En definitiva el modus operandi del mercado actual te esta casi obligando a hacerte equipos fantasma.

Yo esta temporada decidi no hacerme equipo fantasma. La alternativa sale carilla: es decir vas a 'compra ya' para todo lo que te interesa y despides a todo lo que no quieres. Es decir, pagas un Bale a 60 kilos para 3 meses de competicion y no sacas ni un pavo por un Alcacer, un Parejo o un Nolito que la gente no los compraba ni por el minimo (ofertas con morralla, mil). Como tampoco tenia mucho tiempo disponible, decidi hacerlo asi,  también por ser 'generoso' en los gastos con el juego, pero esta claro que no es una solucion satisfactoria.

Yo por mi parte, stop a los trapicheos (que los he hecho también en su dia)



Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2016, 11:07:55 am »
Pues yo no veo tan mal que los usuarios tengan varios equipos, entre ellos algún equipo fantasma y que hagan algún que otro trapicheo, el tener varios equipo y alguno le vaya bien, puedes invertir en el mercado de invierno por ese equipo, como me ha pasado a mi este año, empece con un equipo con presupuesto de 150 kilos, al ver que iba bien en su liga, 5ª posición a 5 puntos del 1º, he comprado al secretario 15 créditos y comprado varios jugadores, con lo que he tenido que ingresar dinero para poder hacerlo.
También he tenido un equipo fantasma y he comprado al secretario, otros 15 créditos, para pasarme el dinero de este equipo a otro, y he tenido que comprar fichas para este equipo y el otro, cada una 3 creditos.
En resumen, mas ingresos para FTB, si no lo hubiera hecho asi, a lo mejor, no hubiera fichado jugadores en el mercado de invierno o solo un 50% de lo que he hecho y a lo mejor no hubiera hecho falta que ingresara nada.

Ya, pero por un caso como este hay diez (por no exagerar). Creo que a FTB no le interesa ingresar unos cuantos euros a cambio de tener decenas y decenas de equipos fantasmas que degradan la competición. Lo que hace bueno este juego es lo divertido de competir y si te toca en una liga con equipos fantasma el nivel de competitividad baja mucho.

El tema es crearte los equipos que quieras pero para competir desde el principio. Puedes tener el fuerte que es el en el que inviertes y tenero otro u otros que o no gastas o gastas lo mínimo para ver como te apañas con presupuestos ajustados y haciendo apuestas más arriesgadas.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #41 en: 02 de Marzo de 2016, 11:56:33 am »
Podrian poner una regla que un equipo de primer año que se lleve 4 semanas sin movimiento (es decir, que se nota que ni entran a el para hacer la alineación) pueda ser sustituido por el siguiente equipo que este creado a la espera de que le asignen liga  !!

Asi se evitaria mucho las ligas con equipos fantasmas.

 

**