Autor Tema: Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 12880 veces)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #30 en: 01 de Mayo de 2016, 12:13:12 pm »
yo lo que kiero es que vendan al sin sangre o que lo cedan a otro ekipo haber si espabila aunque ya para lo que juega mejor que se kede asi.
A torres?

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #31 en: 01 de Mayo de 2016, 01:33:31 pm »
yo lo que kiero es que vendan al sin sangre o que lo cedan a otro ekipo haber si espabila aunque ya para lo que juega mejor que se kede asi.
A torres?

vietto



he mirao las dos jornadas que quedan en la lucha por el descenso... y  estaría que arde sino fuera porque casi todos lo tienen fácil en la última excepto el Granada...  el resto, en casa y contra rivales sin nada en juego.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #32 en: 01 de Mayo de 2016, 02:35:02 pm »
El Getafe-Sporting de la semana que viene va a ser dramático, y ojo al Espanyol si palma hoy. Con los resultados de esta jornada se puede casi decir que el Levante es equipo de Segunda.

Lástima que no haya enfrentamientos directos entre aspirantes a la salvación en la última jornada. Particularmente, ojalá se salven Rayo y Sporting.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #33 en: 01 de Mayo de 2016, 03:03:24 pm »
Lo decia por vietto.torres tiene mas sangre que el y siente los colores.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #34 en: 01 de Mayo de 2016, 08:14:44 pm »
El Getafe-Sporting de la semana que viene va a ser dramático, y ojo al Espanyol si palma hoy. Con los resultados de esta jornada se puede casi decir que el Levante es equipo de Segunda.

Lástima que no haya enfrentamientos directos entre aspirantes a la salvación en la última jornada. Particularmente, ojalá se salven Rayo y Sporting.
Tiene toda la pinta que bajarán Levante, Granada y el que pierda del duelo Getafe-Sporting.




javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #35 en: 01 de Mayo de 2016, 10:15:16 pm »
Gero Rulli
30 abr.
Gero Rulli‏ @gerorulli
No me gusta perder a nada, lo unico que falta, que no pueda intentar ayudar a mi equipo a empatar. Hay gente que no entiende nada.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo de 2016, 12:27:19 am »
Gero Rulli
30 abr.
Gero Rulli‏ @gerorulli
No me gusta perder a nada, lo unico que falta, que no pueda intentar ayudar a mi equipo a empatar. Hay gente que no entiende nada.
Eso está fantástico, mentalidad ganadora.

Cuando la Real este empatando otros partidos y tenga un corner o falta en última jugada entiendo que subirá siempre Rulli.


=====================================

Me comentan que el Espanyol entrenará esta semana con partidos de 10 contra 10, bien por Galca, es previsor.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2016, 01:23:34 am por Lepe Liverpool 1827 »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #37 en: 02 de Mayo de 2016, 12:55:03 am »
Bueno, pues controlemos cuando ocurra eso a ver si Rulli le da x subir o no a rematar un corner cuando sea ya la última acción del partido.


Ayer el Betis no se jugaba nada. Pero por ejemplo Ceballos se quedó a gusto dando patadas, alguna de muy mal gusto. Que debe hacer Ceballos, como no se juega nada, levantar el pie y pasar del partido? Estoy seguro de que no todos (que es lo que sí debiera ocurrir), pero sí muchos jugadores, salen al campo en cada partido a tratar de ganar, se jueguen algo en la clasificación o sólo (que es mucho) se jueguen la honra y el orgullo de ganar a tu rival.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #38 en: 02 de Mayo de 2016, 01:24:44 am »
Bueno, pues controlemos cuando ocurra eso a ver si Rulli le da x subir o no a rematar un corner cuando sea ya la última acción del partido.


Ayer el Betis no se jugaba nada. Pero por ejemplo Ceballos se quedó a gusto dando patadas, alguna de muy mal gusto. Que debe hacer Ceballos, como no se juega nada, levantar el pie y pasar del partido? Estoy seguro de que no todos (que es lo que sí debiera ocurrir), pero sí muchos jugadores, salen al campo en cada partido a tratar de ganar, se jueguen algo en la clasificación o sólo (que es mucho) se jueguen la honra y el orgullo de ganar a tu rival.
En eso estoy de acuerdo, el ejemplo contrario es el Depor del 0 a 8

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #39 en: 02 de Mayo de 2016, 10:07:34 am »
Al final baja el Depor el calendario que tiene es para no pillar un puto punto

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #40 en: 02 de Mayo de 2016, 10:15:19 am »
Ya ves, tenían que ganar ayer sí o sí al Getafe y no parecía chungo. Sería muy injusto que con su temporada descendiera el Depor pero ahora sí que se han metido en un lío. Sin duda el peor calendario, a ver si el Villarreal que no se juega nada levanta el pie.

Vaya dos últimas victorias fuera que ha rascado el Getafe, parecía condenado. Si gana este finde en su casa al Sporting, salvados. El que ha hecho ya los deberes es el Espanyol. Mucha victoria por la zona baja, menudo arreón de todos. Van a haber ostias ahí y buena última jornada de transistores.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #41 en: 02 de Mayo de 2016, 10:46:28 am »
Bueno, pues controlemos cuando ocurra eso a ver si Rulli le da x subir o no a rematar un corner cuando sea ya la última acción del partido.


Ayer el Betis no se jugaba nada. Pero por ejemplo Ceballos se quedó a gusto dando patadas, alguna de muy mal gusto. Que debe hacer Ceballos, como no se juega nada, levantar el pie y pasar del partido? Estoy seguro de que no todos (que es lo que sí debiera ocurrir), pero sí muchos jugadores, salen al campo en cada partido a tratar de ganar, se jueguen algo en la clasificación o sólo (que es mucho) se jueguen la honra y el orgullo de ganar a tu rival.
Ceballos es que es medio tonto,ya te digo que las faltas es por que es anticatalan,solo necesitas meterte en sus tuits



« Última modificación: 02 de Mayo de 2016, 10:49:16 am por Los Parleños »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #42 en: 02 de Mayo de 2016, 11:53:28 am »
me gusta el betis pero gente asi no le hacen bien,que bocachanclas por dios,no sabe diferenciar el deporte de la politica el analfabeto  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #43 en: 02 de Mayo de 2016, 12:14:36 pm »
Bueno, pues controlemos cuando ocurra eso a ver si Rulli le da x subir o no a rematar un corner cuando sea ya la última acción del partido.


Ayer el Betis no se jugaba nada. Pero por ejemplo Ceballos se quedó a gusto dando patadas, alguna de muy mal gusto. Que debe hacer Ceballos, como no se juega nada, levantar el pie y pasar del partido? Estoy seguro de que no todos (que es lo que sí debiera ocurrir), pero sí muchos jugadores, salen al campo en cada partido a tratar de ganar, se jueguen algo en la clasificación o sólo (que es mucho) se jueguen la honra y el orgullo de ganar a tu rival.

una liga en 8 años y algunos siguen creyéndose el ombligo del mundo


 

**