Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016  (Leído 298795 veces)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1425 en: 21 de Diciembre de 2016, 08:48:29 pm »
Parece ser que el Barça no era el único que lo hacía mal... Real Madrid y Atlético sancionados sin poder fichar por los fichajes de menores...
Al revés. Si aqui alguno dijo que eso nunca le pasaría al Madrid por que Florentino no se cuantos. No se si fué Kluman. Luego le cuelgo un retratao que desde aqui imposible hacerlo ;D

Ayyyyy Tabla esos retratados de ida y vuelta [booty]
Se reduce una ventana pero la sanción continua no? Igual no han sido 2 casos exactos y aqui han visto bien solo dejarles sin fichar en Invierno. Ni idea. Eso no es un retratao de cabo a rabo joder ;D, aunque no me importa recibir alguno [la]

hay que reconocer que te he metido un golazo.

Si se parte de que Floren lo mueve todo y que les hubiesen quitado la sanción íntegra, lo sería y por la escuadra además.
Teneis toda la razón, el Barça ha pagado las consecuencias por ser quien son, menuda mierda esto del fútbol, si no eres del Madrid estas jodido en leyes, sorteos y demás :-[

pero vamos a ver...    si la sanción de no fichar en invierno es como si me prohiben a mi pisar el Bernabeu!!!!  que si, que he ido una vez pero que si me lo prohiben no me va a trastocar ningún plan.    El Real Madrid cuando ha fichao en invierno?? una vez en 10 años??  igual son 2 igual son 3 (no lo voy a mirar, solo recuerdo una)   Es ridicula la sanción y ridículo lo que has dicho, vamos...

Lo que no podeis negar a no ser que seais muy cerraos es que gracias al Barça el resto ha tomado nota y si hacían las cosas mal ahora las harán mejor


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1426 en: 22 de Diciembre de 2016, 11:35:51 am »
El gordo de navidad ha caido integro en Madrid!!

La mano de Florentino no tiene fin!!

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1427 en: 22 de Diciembre de 2016, 11:47:58 am »
Parece ser que el Barça no era el único que lo hacía mal... Real Madrid y Atlético sancionados sin poder fichar por los fichajes de menores...
Al revés. Si aqui alguno dijo que eso nunca le pasaría al Madrid por que Florentino no se cuantos. No se si fué Kluman. Luego le cuelgo un retratao que desde aqui imposible hacerlo ;D

Ayyyyy Tabla esos retratados de ida y vuelta [booty]
Se reduce una ventana pero la sanción continua no? Igual no han sido 2 casos exactos y aqui han visto bien solo dejarles sin fichar en Invierno. Ni idea. Eso no es un retratao de cabo a rabo joder ;D, aunque no me importa recibir alguno [la]

hay que reconocer que te he metido un golazo.

Si se parte de que Floren lo mueve todo y que les hubiesen quitado la sanción íntegra, lo sería y por la escuadra además.
Teneis toda la razón, el Barça ha pagado las consecuencias por ser quien son, menuda mierda esto del fútbol, si no eres del Madrid estas jodido en leyes, sorteos y demás :-[

pero vamos a ver...    si la sanción de no fichar en invierno es como si me prohiben a mi pisar el Bernabeu!!!!  que si, que he ido una vez pero que si me lo prohiben no me va a trastocar ningún plan.    El Real Madrid cuando ha fichao en invierno?? una vez en 10 años??  igual son 2 igual son 3 (no lo voy a mirar, solo recuerdo una)   Es ridicula la sanción y ridículo lo que has dicho, vamos...

Lo que no podeis negar a no ser que seais muy cerraos es que gracias al Barça el resto ha tomado nota y si hacían las cosas mal ahora las harán mejor
Pues ha fichado mas de una vez a los Gago, Higuain Marcelo, Adebayor, Faubert ;D Casemiro (Castilla), creo que Asensio, Vallejo tb fue en invierno y se quedaron cedidos y para el Castilla unos cuantos mas



Si, todos los demas habran tomado nota pero lode que el Barca no haya hecho lo que mandaba la FIFA no me sorprenderia... porque pensarian yo tengo razon y me la daran. De hecho cuando las esteladas en vez de hacer caso a la UEFA y retirarlas o lo que sea, ellos mismos las repartian a las afueras del estadio para que hubiesen mas

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1428 en: 22 de Diciembre de 2016, 12:29:48 pm »
Se te olvida un inolvidable


O en version larga  ;D ;D ;D


Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1429 en: 22 de Diciembre de 2016, 01:38:04 pm »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1430 en: 22 de Diciembre de 2016, 03:20:12 pm »
El gordo de navidad ha caido integro en Madrid!!

La mano de Florentino no tiene fin!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2015/2016
« Respuesta #1431 en: 23 de Diciembre de 2016, 01:49:11 pm »
El gordo de navidad ha caido integro en Madrid!!

La mano de Florentino no tiene fin!!
Pues aquí ha fallado




 

**