Autor Tema: Jornada 34  (Leído 3592 veces)

ESTRELLA SIRIO

• Entrenador del juvenil
  • *
Jornada 34
« en: 06 de Abril de 2018, 10:00:12 am »

*
Ver Perfil  Mensaje Privado (Conectado)

JOrnada 34
« en: 04 de Abril de 2018, 06:44:24 pm »
CitarModificarEliminar
Aún quedan 3 semanas, pero alguien sabe como se hará esa jornada en la que se juega la final de copa?, lo digo porque una jornada sin jugadores del real Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal sería adulterar la competición, no?. Habra muchos con porteros keylor y t.stegen, que ya tendran -1, y en las demas lineas también. Se podría dejar la puntuación de esos jugadores pendientes para cuando jueguen mas adelante, creo que sería la mejor opción, en mi humilde opinión.

White Angels

• Segundo entrenador
Re:Jornada 34
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2018, 11:17:50 am »
Los partidos aplazados se jugaran el miércoles 9 de mayo pero antes están las semis de Champions, la ida el 24-25 de abril y la vuelta a la semana siguiente, más las jornadas 35 y 36 de liga, por lo que me parece muy arriesgado dejar las alineaciones hechas de Madrid y Barça, quizás también el Sevilla, con 4 partidos de antelación.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2018, 11:28:07 am »

*
Ver Perfil  Mensaje Privado (Conectado)

JOrnada 34
« en: 04 de Abril de 2018, 06:44:24 pm »
CitarModificarEliminar
Aún quedan 3 semanas, pero alguien sabe como se hará esa jornada en la que se juega la final de copa?, lo digo porque una jornada sin jugadores del real Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal sería adulterar la competición, no?. Habra muchos con porteros keylor y t.stegen, que ya tendran -1, y en las demas lineas también. Se podría dejar la puntuación de esos jugadores pendientes para cuando jueguen mas adelante, creo que sería la mejor opción, en mi humilde opinión.

Año a año se juega el Mundialito con Madrid o barca y sabemos que se suspende una jornada mínimo, cuando creamos plantillas sabemos que estas cosas puede pasar
En futmondo hacen lo que tu propones y seria lo perfecto , aquí al procesar creo que no se puede hacer
Espero que haya jornada aunque falten 4 o 6 equipos ,para eso tenemos 30 plazas libres en la configuración de plantillas

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2018, 03:23:50 pm »
En teoría todos los futbolistas de Barça, Sevilla, Madrid y Villarreal puntuarán con -1.

Lo que podría hacerse, y aquí lo dejo como sugerencia, es que se tome en cuenta la final de Copa del Rey que se juega durante el transcurso de esa misma jornada (si hay prórroga, solo lo que pase en los 90 minutos, obviamente). Al fin y al cabo son los mismos futbolistas los que juegan una y otra competición. De esa forma solo los de Madrid y Villarreal puntuarían con -1, mitigando en parte el efecto de los aplazamientos por esa final.

Técnicamente tampoco entraña una gran dificultad, creo que se entendería si en los futbolistas de Barça y Sevilla no funcionase el directo y se tuviesen que poner los puntos tras el procesado.

Cierto que con el mundialito se aplaza y ya está, pero es solo 1 partido y además se puede prever en la confección. Aquí no podíamos saber ni en agosto ni en enero qué 4 equipos puntuarían esta jornada con -1.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2018, 04:26:02 pm »
En teoría todos los futbolistas de Barça, Sevilla, Madrid y Villarreal puntuarán con -1.

Lo que podría hacerse, y aquí lo dejo como sugerencia, es que se tome en cuenta la final de Copa del Rey que se juega durante el transcurso de esa misma jornada (si hay prórroga, solo lo que pase en los 90 minutos, obviamente). Al fin y al cabo son los mismos futbolistas los que juegan una y otra competición. De esa forma solo los de Madrid y Villarreal puntuarían con -1, mitigando en parte el efecto de los aplazamientos por esa final.

Técnicamente tampoco entraña una gran dificultad, creo que se entendería si en los futbolistas de Barça y Sevilla no funcionase el directo y se tuviesen que poner los puntos tras el procesado.

Cierto que con el mundialito se aplaza y ya está, pero es solo 1 partido y además se puede prever en la confección. Aquí no podíamos saber ni en agosto ni en enero qué 4 equipos puntuarían esta jornada con -1.

TOTALMENTE EN CONTRA
-1 TODOS,solo son dos partidos o 3
 No entiendo como vamos a jugar con los de la copa
además yo no juego casi con jugadores del Barca

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2018, 07:54:50 pm »

TOTALMENTE EN CONTRA

Ambos tenéis razón :'(

Por un lado, que pueda haber partidos aplazados/suspendidos es algo que el buen manager debería tener en cuenta en julio/agosto, al confeccionar la plantilla, debiendo dotarla de un cierto fondo de armario (junto al hecho de que pueda haber equipos que en las últimas jornadas no se jueguen nada y saquen suplentes o se dejen ir y pierdan, o ambos a la vez); y eso sin tener en cuenta que puedan tirar del filial.

Pero por el otro, si técnicamente fuese posible usar solamente los 90 minutos del partido, entendería que se hiciese, por eso de que solo habría dos equipos y no 4 con -1, minimizando el que varios equipos se queden con el culo al aire esa jornada (son 4 equipos de los cuales es factible sacar bastantes jugadores para confeccionar una plantilla); claro que también puede sentar precedente a futuro.

Realmente entendería cualquier decisión, por razonable, que como digo tiene sus pros y sus contras.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2018, 08:21:26 pm »

TOTALMENTE EN CONTRA

Ambos tenéis razón :'(

Por un lado, que pueda haber partidos aplazados/suspendidos es algo que el buen manager debería tener en cuenta en julio/agosto, al confeccionar la plantilla, debiendo dotarla de un cierto fondo de armario (junto al hecho de que pueda haber equipos que en las últimas jornadas no se jueguen nada y saquen suplentes o se dejen ir y pierdan, o ambos a la vez); y eso sin tener en cuenta que puedan tirar del filial.

Pero por el otro, si técnicamente fuese posible usar solamente los 90 minutos del partido, entendería que se hiciese, por eso de que solo habría dos equipos y no 4 con -1, minimizando el que varios equipos se queden con el culo al aire esa jornada (son 4 equipos de los cuales es factible sacar bastantes jugadores para confeccionar una plantilla); claro que también puede sentar precedente a futuro.

Realmente entendería cualquier decisión, por razonable, que como digo tiene sus pros y sus contras.

`
pero vamos a ver !! como va a ver 3 Barca- Sevilla en nuestra liga ??? que clase de chapuza es esa???
y como van a dar por bueno un partido de copa ???
previsión señores
2 partidos aplazados o 3 o 4 y para adelante !!

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2018, 10:59:19 am »
Pues seguimos sin que el Admin se pase a confirmar que los equipos de los dos partidos aplazados de la jornada 34 puntuarán con -1  >:(

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2018, 12:42:29 pm »
Pues seguimos sin que el Admin se pase a confirmar que los equipos de los dos partidos aplazados de la jornada 34 puntuarán con -1  >:(

Es una pena que el Admin no se pase para tratar diferentes temas, pero es evidente que esos jugadores se van a llevar el -1, no le deis más vueltas, está en las bases.

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2018, 08:13:51 pm »
Al final hay dos partidos aplazados Barcelona - Villarreal y Sevilla - Real Madrid mi consejo es que no alineis a ningun jugador de estos equipos, seguro son -1

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2018, 10:07:19 pm »
Creo que si fuera Getafe - Eibar  y   Málaga - LasPalmas a muchos os/nos daría igual
Pero los problemas vienen de que como tenéis/tenemos jugadores solo del Madrid, Sevilla,Atlieti, Villarreal y Barca a preguntar

Menos uno a todos los alineados y felicitar a los que tengan plantillas amplias

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2018, 11:29:35 pm »
Creo que si fuera Getafe - Eibar  y   Málaga - LasPalmas a muchos os/nos daría igual
Pero los problemas vienen de que como tenéis/tenemos jugadores solo del Madrid, Sevilla,Atlieti, Villarreal y Barca a preguntar

Como se comentaba antes, partidos aplazados siempre hay todas las temporadas por el Mundialito y encima esta vez por la Copa del Rey, dos tazas.
Así que para el año que viene, te recomiendo tener una plantilla más variada y no limitarse sólo a equipos Champions.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2018, 07:58:34 pm »

Como se comentaba antes, partidos aplazados siempre hay todas las temporadas por el Mundialito y encima esta vez por la Copa del Rey, dos tazas.
Así que para el año que viene, te recomiendo tener una plantilla más variada y no limitarse sólo a equipos Champions.

Sí, es muy importante tener un buen fondo de armario por cosas como estas. A estas alturas patinar puede suponer perder liga, champions...

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2018, 12:07:22 am »

Estoy contigo, se juega con lo que nos quede y ademas como casi todos vamos a tener un monton de bajas tampoco las diferencias van a ser tan grandes.
lo contrario seria favorecer, sin tener porque, a los grandes que van siempre a lo facil, sin arriesgar con madrid y barsa.
esta circunstancia extraordinaria nos abrira los ojos, para planificar mejor y no ir siempre a las victorias faciles.
la esencia del juego lo agradecera en mi opinion.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

**