Autor Tema: Jugadores de equipos descendidos  (Leído 1212 veces)

Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Jugadores de equipos descendidos
« en: 25 de Julio de 2016, 09:15:35 pm »
¿Hay ya previsión de cuando desaparecerán de las plantillas los jugadores de equipos descendidos?
Que sigan ocupando un lugar, en previsión de que puedan ser contratados por otros clubes de primera, me parece bien como novedad pero entiendo que deberían ser dados de baja antes de finalizar el plazo de confección de plantillas.

Saludos.
« Última modificación: 25 de Julio de 2016, 09:49:49 pm por Ligall2013 »

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:Jugadores de equipos descendidos
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2016, 09:29:13 pm »
Hay ya previsión de cuando desaparecerán de las plantillas los jugadores de equipos descendidos.
Que sigan ocupando un lugar, en previsión de que puedan ser contratados por otros clubes de primera, me parece bien como novedad pero entiendo que deberían ser dados de baja antes de finalizar el plazo de confección de plantillas.

Saludos.

Estoy de acuerdo , el dia diez o asi deberian de quitarlos. De todas formas muy bien por hacerlo asi este año

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jugadores de equipos descendidos
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2016, 10:15:50 pm »
¿Hay ya previsión de cuando desaparecerán de las plantillas los jugadores de equipos descendidos?
Que sigan ocupando un lugar, en previsión de que puedan ser contratados por otros clubes de primera, me parece bien como novedad pero entiendo que deberían ser dados de baja antes de finalizar el plazo de confección de plantillas.

Saludos.
Nadie ha dicho que no vayan a ser dados de baja con bastante antelación al cierre de plantillas.

 

**