Autor Tema: Filtros en la busqueda de jugadores del mercado  (Leído 1849 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Filtros en la busqueda de jugadores del mercado
« en: 12 de Agosto de 2016, 12:59:46 pm »
Tanto para el mercado de verano como para el de invierno vendría bien unos filtros tipo te incluya en la búsqueda o quite:

- Jugadores extracomunitarios
- Dejar los Sub25
- Poder ampliar manualmente el mínimo y máximo de precios (en vez de 1 a 3, 3 a 5, 5 a 7 se pudiera poner como tu quieras de 2 a 27 por ejemplo)

Lo de sub25 no se si lo hara cuando te haces el filial pero si no lo hace seria mucho mas comodo

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Filtros en la busqueda de jugadores del mercado
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2016, 01:03:47 pm »
Lo tenemos en cuenta, gracias por la sugerencia.

Sí, al crear el filial, en gestión de plantilla sólo aparecen los sub 25

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Filtros en la busqueda de jugadores del mercado
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2016, 01:04:36 pm »
Lo de los sub25 creo que si vas con el filial solo te salen esos. Molan esas propuestas, sobretodo la última ;)

Para el mercado de invierno, lo que deberían variar es lo de que cuando vas a fichar a uno, a todo el mundo le sale por defecto los jugadores a la venta de Europa. Ahí los "europeos" tienen una ventaja a la hora de vender a sus jugadores. Sería más justo que a cada uno le saliera su continente por defecto.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Filtros en la busqueda de jugadores del mercado
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2016, 08:24:56 pm »
Lo de los sub25 creo que si vas con el filial solo te salen esos. Molan esas propuestas, sobretodo la última ;)

Para el mercado de invierno, lo que deberían variar es lo de que cuando vas a fichar a uno, a todo el mundo le sale por defecto los jugadores a la venta de Europa. Ahí los "europeos" tienen una ventaja a la hora de vender a sus jugadores. Sería más justo que a cada uno le saliera su continente por defecto.
tienes razon es 1 coñazo el ir de continente en continente buscando

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Filtros en la busqueda de jugadores del mercado
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2016, 11:26:03 pm »
Lo de los sub25 creo que si vas con el filial solo te salen esos. Molan esas propuestas, sobretodo la última ;)

Para el mercado de invierno, lo que deberían variar es lo de que cuando vas a fichar a uno, a todo el mundo le sale por defecto los jugadores a la venta de Europa. Ahí los "europeos" tienen una ventaja a la hora de vender a sus jugadores. Sería más justo que a cada uno le saliera su continente por defecto.
tienes razon es 1 coñazo el ir de continente en continente buscando

Pues a mí que me encanta cómo está, que así no se satura el sistema...

Y no, que esté en Astana no tiene absolutamente nada que ver [angel] [la] [la].

 

**