Autor Tema: 150 la corona II edicion  (Leído 5646 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:150 la corona II edicion
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2016, 02:09:15 pm »
Hola , no no conozco a nadie. De momento todos cuemplen las normas y espero que sea asi que estamos hablando de un juego para divertirse (pero ya sabes que hay gente para todo).

Me ha venido a la mente que teniendo varios equipos con mucho presupuesto quede primero una jornada con mi equipo WOODY FC (presupuesto inferior a 150m) y camisteta de la seleccion a la buchaca, que ilusion me hizo ganar y encima con mi equipo mas modesto.

Este año hay pocos equipos me da la sensación, yo he llegado a ver tercera division y ahora no veo ni 2b.

En fin, que me enrrollo, vosotros decidis si meteros o no. Si optais por el si quito a los que se pasan por muy poco de los 150 la activo ya que teníais plaza solicitada.

Puerto, pero te asiganran liga antes de la jornada 3 no? quiero activarla ya!!! [blob] [blob]
Yo tengo liga asignada, por mi puedes activarla ya, conmigo dentro claro ;)

Te recuerdo que soy Upton Park FC

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:150 la corona II edicion
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2016, 02:47:46 pm »
Hola , no no conozco a nadie. De momento todos cuemplen las normas y espero que sea asi que estamos hablando de un juego para divertirse (pero ya sabes que hay gente para todo).

Me ha venido a la mente que teniendo varios equipos con mucho presupuesto quede primero una jornada con mi equipo WOODY FC (presupuesto inferior a 150m) y camisteta de la seleccion a la buchaca, que ilusion me hizo ganar y encima con mi equipo mas modesto.

Este año hay pocos equipos me da la sensación, yo he llegado a ver tercera division y ahora no veo ni 2b.

En fin, que me enrrollo, vosotros decidis si meteros o no. Si optais por el si quito a los que se pasan por muy poco de los 150 la activo ya que teníais plaza solicitada.

Puerto, pero te asiganran liga antes de la jornada 3 no? quiero activarla ya!!! [blob] [blob]
hombre asignarme liga antes de la jornada 3 seguro,,estamos a viernes y queda una semana para el cierre de alineaciones asi que liga creo que si.Si llega el viernes 9 y no tengo liga pues te aviso por mp y la activas pero que queda tiempo aún  ???

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:150 la corona II edicion
« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2016, 03:42:34 pm »
dentro  O0

ssreyes

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 96
Re:150 la corona II edicion
« Respuesta #33 en: 02 de Septiembre de 2016, 04:49:33 pm »
ACTIVADA!!!!!   SUERTE A TODOS.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:150 la corona II edicion
« Respuesta #34 en: 02 de Septiembre de 2016, 04:49:37 pm »
dentro  O0
No serás cabrito y estabas antes hablando de eso sin darte cuenta que ya tenias liga asignada ? Jajajaja

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:150 la corona II edicion
« Respuesta #35 en: 02 de Septiembre de 2016, 05:38:45 pm »
dentro  O0
No serás cabrito y estabas antes hablando de eso sin darte cuenta que ya tenias liga asignada ? Jajajaja
no no...antes de postear miré y no tenía liga.Me puse a hacer otras cosas y volví a mirar y ya la tennía  ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:150 la corona II edicion
« Respuesta #36 en: 02 de Septiembre de 2016, 06:51:55 pm »
dentro  O0
No serás cabrito y estabas antes hablando de eso sin darte cuenta que ya tenias liga asignada ? Jajajaja
no no...antes de postear miré y no tenía liga.Me puse a hacer otras cosas y volví a mirar y ya la tennía  ;D
Jajajaja jajajaja

 

**