Autor Tema: Jornada 6 Liga Santander 16/17  (Leído 8054 veces)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 6 Liga Santander 16/17
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2016, 08:29:29 pm »
No tuvo suerte Araujo anoche,  no?   ::)

Una poca tuvo, no? El Madrid llevaba tiempo en el alambre, normal que termine cayéndose. Bastante es ya seguir lideres estando Cristiano como esta de penoso (y mira que lleva tiempo asi), Benzema muy regular, Varane fallon, etc. Se confirma la enorme importancia de Casemiro en este equipo. Y miedo me da Dortmund.

Aun asi, a pesar de todo me da la impresion de que el Madrid pudo ganar los dos partidos que empato esta semana (el de ayer no pude verlo, me baso en un resumen largo y en los comentarios que he leido, en la segunda parte contra el Villarreal fue muy superior)

Se aprieta la cabeza de la Liga, esa es la buena noticia.

Si por eso lo digo, menudo gol de coña con rebotes y tal...

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2016, 08:59:19 pm »
Musacchio fuera de la lista. Me entran los 4 del banquillo xD
Otro que me zampo y pierdo en liga y Champions  [bh] vaya arranque que llevo

P.D: Quien quiera puede coger mi firma  [booty]

Me gustaba mas la firma anterior con el podium y los escudos  ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2016, 09:49:04 pm »
Musacchio fuera de la lista. Me entran los 4 del banquillo xD
Otro que me zampo y pierdo en liga y Champions  [bh] vaya arranque que llevo

P.D: Quien quiera puede coger mi firma  [booty]

Me gustaba mas la firma anterior con el podium y los escudos  ;)
Buena respuesta  ;D

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2016, 12:14:40 pm »
100% de acuerdo con Roberto palomar  :

Una de las virtudes de Zidane es que vive de espaldas al palco. Lo que significa que vive de cara a la plantilla. No tiene que hacer la pelota a nadie por un plato de lentejas. Es Zidane, el de la volea de Glasgow. El de la Undécima. Y eso le otorga una autoridad moral y futbolística para ejecutar cambios como el de Cristiano en Las Palmas. Alguien tenía que hacerlo. Y ya puestos, el luso debería agradecer que quien asume la decisión es una leyenda y no cualquier piernas.
El cambio de Cristiano Ronaldo estuvo muy bien hecho. Lo pedía a gritos. Como pide a gritos empezar algún partido en el banquillo. Pero ahí Zidane ha estado más comedido y ha otorgado a la BBC un estatus de titularidad vitalicia porque tiene que medir muy bien sus pasos. Hay que ser justo con los que juegan poco pero también con los que, tarde o temprano, te van a sacar las castañas del fuego. Y la BBC pertenece a la estirpe de los que acaban solucionando la papeleta porque son buenos. Muy buenos.

Los pucheros
Cristiano se fue haciendo pucheros porque es incapaz de asumir algo que sucede cada día en un campo de fútbol: al que no juega bien, lo cambian. Que le haya llegado el turno no significa que se acerque su final, ni que esté acabado, ni que haya perdido vigencia, ni que vaya a suceder con frecuencia. Significa, simplemente, que hay partidos en los que no juega bien. Sólo eso. No se va de nadie, se ofusca, no está acertado, no trabaja en defensa y acaba siendo nocivo para el equipo, que termina jugando en inferioridad. Le ha ocurrido otras veces, pero no ha habido técnico capaz de sacarlo del campo basándose en la teoría -muchas veces cierta- de que Cristiano siempre aparece. Zidane es de la teoría de que si Cristiano no aparece, lo hará otro.

Eso y que en el fútbol actual hay que ir terminando con las vacas sagradas porque no hay futbolista que aguante sesenta y tantos partidos al mismo nivel y, además, burlando el riesgo de lesión. Aquellas exhibiciones de Cristiano batiendo récords y jugando hasta los minutos de la basura estaban muy bien a mayor gloria personal pero no tienen sentido en la realidad actual. Tendrá que acostumbrarse, dejar de poner cara de goma y tirar rollos de esparadrapo en el banquillo. Eso o volver a la plenitud. Porque estar... no está.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2016, 12:20:15 pm »
todo eso esta bien,yo le añadiria que no se creyese el ombligo del mundo tanto en lo futbolistico como en lo personal

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2016, 02:46:50 pm »
Si todo eso está muy bien, todo el mundo opina igual y nadie duda de que es así. Pero también es cierto que si es Benítez quien quita a Cristiano contra Las Palmas y luego le empatan, se lo comen, empezando por todos esos ventajistas sabelotodo que ahora lo ven taaaan claro y aplauden a Zidane.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2016, 03:13:04 pm »
No iba a comentar sobre el tema porque cansa siempre lo mismo pero voy a dar mi opinión ......

El cambio está bien hecho, porque no lo van a poder cambiar si esta mal ? Es más le deberían de haber cambiado más días porque está haciendo "su pretemporada" tras una lesión importante. El primer día de este año que le vi tenía "miedo" al choque , cosa que luego reconoció él
Esta jugando más de lo que debe porque Zidane es listo y necesita recuperarlo lo antes posible porque es el jugador que tiene que es capaz de marcar 50 goles por año. Lo mismo pasa con Benzema, no está para jugar pero necesita minutos, lo que pasa que como no cae tan mal pues no se critica

Que se enfada con el cambio ....... Pues normal, ni es el primero ni será el último, y más un jugador de su categoría aunque sabe que no está bien. A mi me jodería más si al cambiarlo le da igual y esta en el banquillo riéndose. Pero claro es Cr y tenemos que arrearle ......

P.D: que día es el entierro ?  [la]

Villarroyas FC

« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2016, 03:53:30 pm »
De verdad crees que va a marcar 50 esta temporada [la] Yo ya estoy haciendo planes de cómo me voy a gastar los 20 pavitos de la apuesta [book]

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2016, 04:07:53 pm »
De verdad crees que va a marcar 50 esta temporada [la] Yo ya estoy haciendo planes de cómo me voy a gastar los 20 pavitos de la apuesta [book]
Si no llega se quedará cerca. ....  [booty]

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2016, 04:36:09 pm »
Si no llega se quedará cerca. ....  [booty]
seran 49 jajajajajajajaja

Villarroyas FC

« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2016, 08:54:59 pm »
Ojala sean 49 y esté yo equivocado, eso significaria que ha hecho otro pedazo de temporadon, aunque para mi la ultima es enganosa por mucho que hiciera 52, tuvo un pico de forma entre febrero y abril, fue decisivo en el Camp Nou y la vuelta de champions contra los alemanes, que no es poco, pero yo le veo ya muy cascado, ojala me equivoque, insisto...

Lo que es chungo es lo de Casemiro, para mi una nueva cagada de Florentino no haber fichado un MC o haber guardado a Llorente

**