Autor Tema: Continuidad juego  (Leído 2020 veces)

YAMAKASI

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Continuidad juego
« en: 24 de Enero de 2017, 10:58:17 am »
Mas o menos por estas fechas el año pasado se comunicó la continuidad del juego para esta temporada, se sabe algo de la continuidad del juego para la próxima?, lo pregunto para saber de que manera tomarnos este mercado de invierno, imagino que habrá mucha gente con dudas, gracias

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:Continuidad juego
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2017, 12:31:48 pm »
Buena pregunta, aunque yo prefiero saber si va a cambiar algo, porque me parece una estafa tener que poner dinero para poder tener una plantilla buena, si de verdad quieres luchar por los títulos, y que ya no den premios como todos los años. Que lo pongan gratis o vuelvan a haber premios sino abandonarán más de la mitad

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Continuidad juego
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2017, 12:41:13 pm »
Buena pregunta, aunque yo prefiero saber si va a cambiar algo, porque me parece una estafa tener que poner dinero para poder tener una plantilla buena, si de verdad quieres luchar por los títulos, y que ya no den premios como todos los años. Que lo pongan gratis o vuelvan a haber premios sino abandonarán más de la mitad

Critical, tengo una pregunta para ti?

Cuando te compras o comprabas el Pro evolution o el Fifa y pagabas 60 euros, ¿tambien llamabas a sony a decirle que te estafaban si salia uno el año que viene más actualizado y que para algo te has gastado el dinero? o comprabas el de cada año?

Vamos a ser serios, esto como cualquier cosa necesita un gasto, si tu quieres jugar ya vas bien con que te dejen de forma gratuita, ya si quieres ganar o no es cosa tuyta tu elijes si echgar dinero y intentar ganar o no.

La verdad no se si pensais antes  de hablar o sois de los que os han puesto todo por delante y no sabeis lo que cuestan las cosas.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:Continuidad juego
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2017, 12:51:45 pm »
Jajaja vas a venir tu a darme clases de que decir o que chaval? Es mi opinión, esto no es un fifa o un pro, es un comunio , un futmondo, un fantásy manager..... así que no me compares tonterías y échale más tabaco nene.

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Continuidad juego
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2017, 01:01:58 pm »
Jajaja vas a venir tu a darme clases de que decir o que chaval? Es mi opinión, esto no es un fifa o un pro, es un comunio , un futmondo, un fantásy manager..... así que no me compares tonterías y échale más tabaco nene.
Es un juego que cuesta un trabajo de una empresa, por el cual tiene que sacar beneficio para que sea rentable, vamos, un negocio como otro cualquiera.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Continuidad juego
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2017, 01:05:12 pm »
Jajaja vas a venir tu a darme clases de que decir o que chaval? Es mi opinión, esto no es un fifa o un pro, es un comunio , un futmondo, un fantásy manager..... así que no me compares tonterías y échale más tabaco nene.


Ojala tuviese para echarle así en vez de perder el tiempo contestando me lo pasaría riendome. Es sencillo, si no quieres consumir no consumas. Pero al resto se la suda lo que opines habrá gente que pensará como tú y otros que no, pero nadie exige nada ni dice estafa a algo que no se de donde se saca.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

YAMAKASI

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Continuidad juego
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2017, 01:30:59 pm »
No desviemos el tema, la pregunta es, alguien sabe si el juego continúa el año que viene?, a ver si el admin se pronuncia. Ya que hoy comienza el mercado de fichajes sería bueno saberlo

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Continuidad juego
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2017, 01:37:36 pm »
En principio dijerón que sí. Creo que no lo iban a confirmar ya que solamente confirmarián lo contrario. Pero la verdad seguro no tengo nada.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Continuidad juego
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2017, 01:46:19 pm »
Creo que el Admin lo confirmó cuando anunció los cambios del mercado de invierno.

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:Continuidad juego
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2017, 02:00:07 pm »
Y eso es otra, el mercado lamentable. Han quitado las negociaciones con los demás usuarios, el intercambio de jugadores y encima para vender tus jugadores te has de rebajar al precio que lo estén vendiendo los demás, sino ni sales. En fin, un negocio redondo para que tengas ke despedir y poner más crédito para fixar. Vergonzoso en más de 8 años aquí, es el mercado más patético visto. Y ahora que salten los defensores del juego a decir que es el mejor va... anda va... 50euros al año para esto.. jajajaj

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Continuidad juego
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2017, 02:07:42 pm »
No desviemos el tema, la pregunta es, alguien sabe si el juego continúa el año que viene?, a ver si el admin se pronuncia. Ya que hoy comienza el mercado de fichajes sería bueno saberlo

Si no fuese a continuar, no estaríamos haciendo nada al respecto referente al juego, sea más o menos, antes o después.


Y eso es otra, el mercado lamentable. Han quitado las negociaciones con los demás usuarios, el intercambio de jugadores y encima para vender tus jugadores te has de rebajar al precio que lo estén vendiendo los demás, sino ni sales. En fin, un negocio redondo para que tengas ke despedir y poner más crédito para fixar. Vergonzoso en más de 8 años aquí, es el mercado más patético visto. Y ahora que salten los defensores del juego a decir que es el mejor va... anda va... 50euros al año para esto.. jajajaj
Como para todo, hay opiniones. Algunos ven lógico pagar 30 millones por un jugador cuando se puede comprar por 20. Vale.

Asumimos que como en todas las cosas, los cambios hay a gente que no les gusta, y es algo normal que ocurra.

 

**