Autor Tema: OJEADOR  (Leído 4414 veces)

ssreyes

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:OJEADOR
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2017, 02:00:05 pm »
Yo mas que nada lo quiero para poder comprobar los importes en las ligas que he creado con limite de importe. Hasta que no funcione no se podrá/debería validar ninguna amigos con limites.

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2017, 02:48:09 pm »
¿De que sirve comprobar que un equipo cumple unas condiciones si tienen dos semanas más para poder cambiar su plantilla?
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

ssreyes

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2017, 03:11:17 pm »
Tienes razón, pero eso también lo pueden hacer en el mercado de invierno. Pero me cuesta creer que haya gente que engañe de esa manera en un juego que de lo que se trata es de divertirse.

MisterX

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2017, 04:01:10 pm »
Hasta la siguiente jornada no hay ojeador

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2017, 10:23:18 am »
El ojeador solo estuvo disponible un año antes del cierre de plantillas, y lo quitaron hasta después del cierre porque la gente se quejaba de que se podían ver las plantillas que tenían los rivales, con lo que el que la veía podía rehacer su plantilla según le pareciese. Así que hasta que el periodo de confección de plantilla no acabe, no creo que haya ojeador.

ssreyes

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2017, 06:28:14 pm »
Se puede ver de alguna forma los presupuestos de otros equipos?. Es para poder comprobar una liga amigos con máximo y activarla

MisterX

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #21 en: 22 de Agosto de 2017, 06:51:44 pm »
Se puede ver de alguna forma los presupuestos de otros equipos?. Es para poder comprobar una liga amigos con máximo y activarla
No, a menos de que se lo pidas al admin y que haya suerte

CRITICAL F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Critical F.C
« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2017, 03:18:42 pm »
ya teneis razon en muchas cosas, pero yo he pagado un empleado un servicio o como querais llamarlo y no he podido utlizarlo en mis dos primeras jornadas cuando me estaba jugando un titulo. y evidentemente pagas el ojeador para ojear a tu rival y seguramente tu alineacion sea diferente. Estoy indignado de haber pagado por algo que no he podido utilizar, y a mi me da igual si an cerrao o no el mercado, xo si activas la compra del ojeador es para usarlo, asi que otro punto negativo para este juego que cada año va para atras.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2017, 05:14:59 pm »
ya teneis razon en muchas cosas, pero yo he pagado un empleado un servicio o como querais llamarlo y no he podido utlizarlo en mis dos primeras jornadas cuando me estaba jugando un titulo. y evidentemente pagas el ojeador para ojear a tu rival y seguramente tu alineacion sea diferente. Estoy indignado de haber pagado por algo que no he podido utilizar, y a mi me da igual si an cerrao o no el mercado, xo si activas la compra del ojeador es para usarlo, asi que otro punto negativo para este juego que cada año va para atras.
El Ojeador, de siempre, y eso lo sabes, no funciona hasta que se cierra la confección. Otras temporadas, al arrancar la liga, el Ojeador se activava, pues ya se había cerrado la confección de plantillas, algo que desde esta temporada no es así. Por eso habrá abierto la opción de compra. Pero es sabido, que no se puede usar hasta cerrada la confección de plantillas.

Si crees que ya no te interesa o no quieres tenerlo, dímelo y te lo quito y te devolvemos los créditos de su compra.

**