Autor Tema: Puntuación Luis Suárez  (Leído 1551 veces)

KC 2016-17

• Entrenador del juvenil
  • *
Puntuación Luis Suárez
« en: 14 de Enero de 2018, 10:30:22 pm »
Muy buenas:

Perdonarme que escriba esto, pero es que necesito decirlo.

Me podría indicar alguien cómo es posible que Luis Suárez no tenga 2 destacados ...
De verdad, cada vez entiendo menos esto, 2 goles y 1 asistencia, en todos los juegos lo ponen por las nubes.
Por más que acerco el zoom, no veo ningún hueco en el segundo destacado.
Tiene un pelín de mejor barra que Messi, y eso que hizo un gol más.

En fin, eliminado de Champions por el doble campeón consecutivo, el gran Ancestro Olvidado (un crack), sólo por ese detalle.
Ha sido un placer competir contigo esta ronda y espero que repitas título.
Te hice sufrir todo lo que pude.

Un saludo.

« Última modificación: 14 de Enero de 2018, 10:33:47 pm por KC 2016-17 »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Puntuación Luis Suárez
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2018, 12:56:36 pm »
Si fuesen subjetivos, está claro que Suarez tendría 2, incluso 3 destacados. Pero esa referencia nunca es válida

Aún así, con el algoritmo es extraño que no tenga (aunque casi) 2 destacados (Solo con los 2 goles y 1 asistencia..)

Pero esas cosas van y vienen y son parte del juego. A mí lo que de verdad me chirria y estoy de acuerdo, es en lo visual... Y no es la primera vez. Mismamente en este partido, ves a Suarez, Cristiano y Carvajal y tienen EXACTAMENTE el mismo progreso en la barra. Uno destaca y los otros dos no

Sobre el partido la verdad que pensé que lo tendría hecho con portu-antunes pero joe, de corbata al final.. me alegré de que cambiasen a suarez en los últimos minutos. Bien jugao crack

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

KC 2016-17

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:Puntuación Luis Suárez
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2018, 01:29:47 pm »
Tienes razón en eso, visualmente no tiene sentido que Carvajal tenga destacado, y Cristiano no, o Suárez no tenga el segundo. Yo creo q deberían tener los 3 o no tener ninguno.

Me hubiera encantado ir a los penaltis y ver quien pasaba en esa lotería.

Y contarle a mi hijo, pues yo empate los dos partidos de mi eliminatoria de champions contra el bicampeón de europa.

Tu elección de Portu fue decisiva, sacar un 4 con un defensa puede ser algo más ... normal, pero un 6 en el medio es una gran puntuación. Cuando empezó a jugar el Barcelona sólo podía imaginarme pasar si marcaba Piqué.

Pero siempre es un placer jugar contra ti, aunque me ganes casi siempre.

Tema zanjado.

**