La Unica novedad necesaria es la restructuración de ligas. La mejora de comprar plazas esta muy bien, pero no a sido suficiente para cubrir los huecos dejados.
Tambien no como necesaria, pero me plantearia el bajar el precio a los jugadores, Me pongo en la piel de el que entra nuevo y se tiene que hacer un equipo con jugadores de equipos de media tabla para abajo, si luego no estas fino de 20 jugadores que ficharia solo le juegan 13-14 por lo que no tiene mucho sentido entrar al juego ya que no tienes variantes apenas para el 11. Eso hace que sea impensable que se enganche al juego.
Luego esta el veterano,nos iriamos al refrán en la venta esta la ganancia. Muchos son los que tienen varios equipos fuertes, y casi todos se estan planteando el reducir eso. Se va empezando por ahi hasta que te quedas sin ninguno. No puede ser en los tiempos que estamos y que un equipo fuerte para competir con todo te cueste 50€ Que saco cuentas y los pago encatados en mi caso. pero es que no quiero tener solo uno quiero tener 4 equipos fuertes, ya 200 € es de locos, mientras que si un equipo fuerte costara 25 € no te plantearias el ir dejando equipos.
Mira que solo dije una novedad jejej, esta a mi realmente me da igual nunca he jugado por ganar nada, simplemente por que me encanta el juego, pero muchos se desaniman por los premios, no digo nada material, pero en creditos no cuesta apenas nada.
Totalmente de acuerdo.
Y añado yo, además, que esos jugadores de media tabla para el común de los mortales no dejan de ser jugadores "desconocidos", y que por tanto no puedes saber si van a jugar o no. De hecho, eso me pasó a mí con mi equipo de 50 millones para la ligamigos de Javi, que entre la limitación presupuestaria, el no conocer a todos, fichajes de última hora, lesiones... al final apenas hacía cambios en la alineación; así me fue en la ligamigos, de pena, al contrario que en 1ª de Liubliana, donde me mantuve sin apuros gracias a los equipos abandonados...
Solo espero que atraigan a nuevos jugadores, la verdad.