Autor Tema: La Entrevista de la Web de NL: La Xufa Mecánica. El doctor percusionista.  (Leído 14668 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Nueva entrevista. Esta vez a La Xufa Mecánica. Me ha encantado. Podría poner en mi boca la mayoría de sus respuetas (no todas). Ha tenido su dificultad, pues no disponía de muchos datos, pero creo que el resultado es más que aceptable.
Sus respuestas, de 10.
Gracias Xorx

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Entrevista de la Web de NL: La Xufa Mecánica. El doctor percusionista.
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2009, 09:01:50 pm »
¿Consideras el Póker como un deporte? Yo apenas juego, pero esta es una pregunta que me ha pasado un jugador de Póker del Foro.
Yo no lo considero un deporte como tal. Hay juegos como el ajedrez que ya me cuesta considerarlos deportes, pero el póker no lo veo así. Mucha gente se obsesiona porque hay dinero en juego, y eso no tiene nada que ver con el deporte. A parte no lo veo como una competición con los requisitos que debería cumplir una competición deportiva. Es verdad que es muy importante la estrategia, pero el dinero desvirtúa muchas veces este hermoso juego.

Difiero un poquito de esta respuesta, ya que el dinero solo es el premio final, al igual que en otros deportes hay dinero por ganar, yo creo que si que se deberia considerar como deporte y que de echo empieza a considerarse así, puesto que llegar a una mesa final donde has estado jugando durante 2 dias, X horas y aguantar tiene mucha importancia por la capacidad mental que has de tener para que no se te vaya la pinza con una mala jugada... por lo demas me ha encantado conocer a este Valenciano de Pro, y que me incluya en su equipo, ademas con una definición muy buena de cuando estoy en el campo... Un Placer!! ;)

Pd: No se nota quien le pasó la pregunta de Poker!! ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2009, 09:07:12 pm »
La gente que se tiran 2 días jugando en una mesa tienen pinta de todo menos de deportistas. Gafas de sol, escuchando música, gorra... jejeje. Eres de esos que se medio disfrazan??

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2009, 09:31:04 pm »
No, cuando no juego por internet y hemos organizado alguna partida juego a cara descubierta, creo que los buenos jugadores son aquellos que no se tienen que aislar para controlar sus gestos... Aqui dejo 2 peliculas para los amantes al poker y aquellos que quieran conocerlo un poco más: Rounders, Lucky you.

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Babydepor.

• King Materazzi
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2009, 11:35:04 pm »
Buena entrevista ;) esos valencianos!! y gracias por la parte que me toca jajaj :)

Por cierto, en la descripcion no te has ido demasiado, jajaja que buenoo ;)
« Última modificación: 06 de Mayo de 2009, 11:39:52 pm por BabydepoR* »

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2009, 12:22:31 am »
  ¿Como puede a un fan de Sabina gustarle la urología? ¿eso que es, vocacional o qué?

Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2009, 12:29:04 am »
  ¿Como puede a un fan de Sabina gustarle la urología? ¿eso que es, vocacional o qué?

Como diría mi tío el del pueblo: ¿Qué tienen que ver los cojones pa' comer trigo?   ;D . No tengo pensado tocarle la próstata a Sabina ni nada, así que tranquilos todos.

En cuanto a Baby, me alegro de haber acertado. ¿Qué eras de Benimaclet? Es por pararte cuando vea a alguien con tu descripción.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2009, 09:16:46 am »
Una entrevista de 10, gente. Creo que ya me lo dijiste, pero ¿en que curso estas, Xufa?

Baby, ¿eres de Benimaclet?

P.D.: Alineadme de jugador en algun equipo del foro y dejadme de vicepresidencias, que aun puedo echar una mano en el centro del campo.

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2009, 01:48:08 pm »
Una entrevista de 10, gente. Creo que ya me lo dijiste, pero ¿en que curso estas, Xufa?

Baby, ¿eres de Benimaclet?

P.D.: Alineadme de jugador en algun equipo del foro y dejadme de vicepresidencias, que aun puedo echar una mano en el centro del campo.

Estoy en cuarto, Admin. En cuanto a lo de alinearte, podrías ser un Albelda, alguien que reparta (pero en ocaso de su carrera, que no estás hecho ya un chaval, jejeje). ¿O me vas a decir que tienes la potencia de Emaná?

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2009, 06:25:56 pm »
  ¿Emaná? ja, ja, ja,. NI en color, ni en potencia ni, por supuesto, en el tamaño del rabo.Podría dar la aportación que Venturín le dio al Atleti.

Xufa, estuve por Benimaclet hace unos años, cuando un amigo, "el puto defen" vivía por allí. Una duda que me quedó, ¿sabes si aumentado el índice gitanos guapos por esa zona?

Puede que te suene absurdo, pero te aseguro que la pregunta es razonables. Y el admin. me dará la razón.

He dicho.

Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2009, 06:41:21 pm »
  ¿Emaná? ja, ja, ja,. NI en color, ni en potencia ni, por supuesto, en el tamaño del rabo.Podría dar la aportación que Venturín le dio al Atleti.

Xufa, estuve por Benimaclet hace unos años, cuando un amigo, "el puto defen" vivía por allí. Una duda que me quedó, ¿sabes si aumentado el índice gitanos guapos por esa zona?

Puede que te suene absurdo, pero te aseguro que la pregunta es razonables. Y el admin. me dará la razón.

He dicho.

Gitanos guapos?? No me paro a admirar su belleza, pero vamos, alguno que otro hay por ahí.    ;D

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2009, 12:23:39 am »
El urologo Tio Vaina, una conjunción perfecta.

Buena entrevista xufa, me falta una pregunta:

Lo de la letra ilegible de los médicos, se estudia en la facultad?

Nunca pensé que me pusieran de portero, jugué algun partido de solteros contra casados ahí pero era porque la garrafa de cubata estaba en el poste y me quedaba mas cerca.

Enhorabuena a ambos, javi nos sigue haciendo que la lectura de las entrevistas sea una delicia y el entrevistado ha estado a gran nivel.

me gustaaaaaaaaaaa

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2009, 02:26:32 pm »

Nunca pensé que me pusieran de portero, jugué algun partido de solteros contra casados ahí pero era porque la garrafa de cubata estaba en el poste y me quedaba mas cerca.

Enhorabuena a ambos, javi nos sigue haciendo que la lectura de las entrevistas sea una delicia y el entrevistado ha estado a gran nivel.

me gustaaaaaaaaaaa

No se estudia en la facultad, es una forma de adaptación que se hace necesaria cuando los profesores dan clases a la velocidad de la luz y tienes que apuntar todo lo que dicen. Empiezas así y ya te quedas con el vicio para toda la vida.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2009, 02:41:13 pm »

me gustaaaaaaaaaaa

No se estudia en la facultad, es una forma de adaptación que se hace necesaria cuando los profesores dan clases a la velocidad de la luz y tienes que apuntar todo lo que dicen. Empiezas así y ya te quedas con el vicio para toda la vida.
Pero en las demás carreras también habrá que tomar muchos apuntes, y nadie escribe con la letra de un médico no? Además, seguro que a la hora de rellenar cualquier otra cosa donde un médico solicite algo, escribe correctamente.

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2009, 03:40:08 pm »

me gustaaaaaaaaaaa

Pero en las demás carreras también habrá que tomar muchos apuntes, y nadie escribe con la letra de un médico no? Además, seguro que a la hora de rellenar cualquier otra cosa donde un médico solicite algo, escribe correctamente.

¿Se está insinuando desgana a la hora de escribir?   ::)

**