Javi cuando te dije que lo tuyo no es normal, tienes que ir al medico.
no me referia a este, pero es que no es normal lo tuyo, grandisima entrevista, con gente la cual has tenido bastantes conversaciones entiendo que puedas llegar a sacarte tantas preguntas, pero con La Xufa y con todos mis respetos hacia ti compañero. es impresionante la cantidad de preguntas y como ahondas en su persona. lo dicho tienes que ir al medico por que no es normal lo tuyo.
por parte de La Xufa Mecánica. gran persona este valenciano, aunque bajaste mucho a no seguir a Perdidos, has caso a tu hermano que el si entiende de ello.
lo de la letra eso como decia Airam se tiene que estudiar, tiene que haber una asignatura para ello fijo. los que me dan lastima son los pobres farmaceuticos con las rezetas to el dia con el Diccionario de medico-resto del mundo. resto del mundo- medico.
una pregunta Xufa si tienes que vender uno por huevos. silva o Villa cual seria? es para hablar con Laporta haber cual tenemos mas posibilidades de traernos.
por cierto el billete de 50 € del metro era mio. sin prisas pero cuando nos veamos me lo devuelves.