Autor Tema: La Entrevista de la Web de NL: La Xufa Mecánica. El doctor percusionista.  (Leído 14664 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La Entrevista de la Web de NL: La Xufa Mecánica. El doctor percusionista.
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2009, 04:09:18 pm »
El urologo Tio Vaina, una conjunción perfecta.

Buena entrevista xufa, me falta una pregunta:

Lo de la letra ilegible de los médicos, se estudia en la facultad?

Nunca pensé que me pusieran de portero, jugué algun partido de solteros contra casados ahí pero era porque la garrafa de cubata estaba en el poste y me quedaba mas cerca.

Enhorabuena a ambos, javi nos sigue haciendo que la lectura de las entrevistas sea una delicia y el entrevistado ha estado a gran nivel.

me gustaaaaaaaaaaa

No se estudia en la facultad, es una forma de adaptación que se hace necesaria cuando los profesores dan clases a la velocidad de la luz y tienes que apuntar todo lo que dicen. Empiezas así y ya te quedas con el vicio para toda la vida.
Pero en las demás carreras también habrá que tomar muchos apuntes, y nadie escribe con la letra de un médico no? Además, seguro que a la hora de rellenar cualquier otra cosa donde un médico solicite algo, escribe correctamente.

¿Se está insinuando desgana a la hora de escribir?   ::)
NO, desgana no :D. Pero resulta curioso que todos los médicos tengan esa letra que no se entiende, y curioso tbn que los médicos sí entienden lo que escriben entre ellos. Es curioso.
Desgana no, pues al fin y al cabo hay que escribir igual.

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2009, 12:28:26 pm »
 Javi cuando te dije que  lo tuyo no es normal, tienes que ir al medico.

no me referia a este, pero es que no es normal lo tuyo, grandisima entrevista, con gente la cual has tenido bastantes conversaciones entiendo que puedas llegar a sacarte tantas preguntas, pero con La Xufa y con todos mis respetos hacia ti compañero. es impresionante la cantidad de preguntas y como ahondas en su persona. lo dicho tienes que ir al medico por que no es normal lo tuyo.

por parte de La Xufa Mecánica. gran persona este valenciano, aunque bajaste mucho a no seguir a Perdidos, has caso a tu hermano que el si entiende de ello.

lo de la letra eso como decia Airam se tiene que estudiar, tiene que haber una asignatura para ello fijo. los que me dan lastima son los pobres farmaceuticos con las rezetas to el dia con el Diccionario de medico-resto del mundo.  resto del mundo- medico.

una pregunta Xufa si tienes que vender uno por huevos. silva o Villa cual seria? es para hablar con Laporta haber cual tenemos mas posibilidades de traernos. :D

por cierto el billete de 50 € del metro era mio. sin prisas pero cuando nos veamos me lo devuelves.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 12:43:23 pm por koma f.c. »

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2009, 02:03:19 pm »
Javi cuando te dije que  lo tuyo no es normal, tienes que ir al medico.

no me referia a este, pero es que no es normal lo tuyo, grandisima entrevista, con gente la cual has tenido bastantes conversaciones entiendo que puedas llegar a sacarte tantas preguntas, pero con La Xufa y con todos mis respetos hacia ti compañero. es impresionante la cantidad de preguntas y como ahondas en su persona. lo dicho tienes que ir al medico por que no es normal lo tuyo.

por parte de La Xufa Mecánica. gran persona este valenciano, aunque bajaste mucho a no seguir a Perdidos, has caso a tu hermano que el si entiende de ello.

lo de la letra eso como decia Airam se tiene que estudiar, tiene que haber una asignatura para ello fijo. los que me dan lastima son los pobres farmaceuticos con las rezetas to el dia con el Diccionario de medico-resto del mundo.  resto del mundo- medico.

una pregunta Xufa si tienes que vender uno por huevos. silva o Villa cual seria? es para hablar con Laporta haber cual tenemos mas posibilidades de traernos. :D

por cierto el billete de 50 € del metro era mio. sin prisas pero cuando nos veamos me lo devuelves.

Si tenemos que vender a uno se supone que será Villa, porque seguramente den más por él y porque se confía en encontrar antes a un punta de garantía que a un mediapunta. Y no vas desencaminado, las últimas informaciones dicen que el Barça va a ir a por Villa hasta el final.

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2009, 02:45:57 pm »
Junto a él, el cerebro del equipo, un perro viejo, alguien que modere el juego, que hable y el equipo calle, con cambios de orientación que dejen a los espectadores con rampas en el cuello: Getaboys (Baraja). ......................

Xufa,me ha llegado al corazón,aunque siempre he jugado de interior por la banda izquierda,te haré caso y me haré de nuestro equipo como si fuese el gran Lothar Mattaeus.

Muy buena la entrevista.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2009, 07:30:58 pm »
Muy buena entrevista. Yo si estoy de acuerdo con decir que el poker no es un deporte, una actividad o disciplina puede ser pero deporte no, para mi deporte es en donde esta implicado todo y no es lo mismo decir 2 días de resistencia sentado jugando y no perdiendo a tener resistencia en 42 km de una maraton por ejemplo.

Buenas respuesta y aunque por no ser español no conosco a Sabina o tanta musica cultural que puede haber alli, solo puedo decir que todo aquello que identifica a una nación o cultura de entre otras es bueno(eso espero, habra que oir algo de ello para poder opinar).

Mis enhorabuena a ambos y bueno a mi me sorprende xufa que participa lo necesario y nos enseña que hay distintas fomras de participar en un foro, sin meterse en pleitos ni dando comentarios fuera de lugar, si vas a comentar hacerlo cuando se debe y en condiciones(calidad y no simplemente calidad) cosa que este valenciano tiene de sobra. Un saludo ;)

PD: Muy buena combinación lo de medicina y percusionista, entonces mi sueño de ser entrenador informático no esta lejano. ::) ;D

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2009, 08:02:46 pm »
Muy buena entrevista. Yo si estoy de acuerdo con decir que el poker no es un deporte, una actividad o disciplina puede ser pero deporte no, para mi deporte es en donde esta implicado todo y no es lo mismo decir 2 días de resistencia sentado jugando y no perdiendo a tener resistencia en 42 km de una maraton por ejemplo.

Buenas respuesta y aunque por no ser español no conosco a Sabina o tanta musica cultural que puede haber alli, solo puedo decir que todo aquello que identifica a una nación o cultura de entre otras es bueno(eso espero, habra que oir algo de ello para poder opinar).

Mis enhorabuena a ambos y bueno a mi me sorprende xufa que participa lo necesario y nos enseña que hay distintas fomras de participar en un foro, sin meterse en pleitos ni dando comentarios fuera de lugar, si vas a comentar hacerlo cuando se debe y en condiciones(calidad y no simplemente calidad) cosa que este valenciano tiene de sobra. Un saludo ;)

PD: Muy buena combinación lo de medicina y percusionista, entonces mi sueño de ser entrenador informático no esta lejano. ::) ;D

Angeles me sorprende lo que dices sobre Sabina, ya que tiene mucho tirón en latinoamérica. Busca algún directo suyo de las canciones que aconsejo en la  entrevista. Ya me dirás qué te parece.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 08:21:48 pm por La xufa mecánica »

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2009, 08:20:44 pm »
mirando en youtube me encontre con esto angeles:

Videoclip Oficial de la Comunidad Oficial De Sabineros del Peru.. Seran todos bienvenidos... Palabra de borracho:

Eligieron "Ruido" como el videoclip. Me gusta esta cancion tambien mucho.

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2009, 08:51:59 pm »
Xufa muchas gracias por meterme en tu equipo!!
que gran defensa ! Escayolas, Foyetes, Ultra sertorium, Babydepor.
y un portero veterano de los buenos!!! Airam

Cannavaro!!! repartiendo leches con criterio !! ;D ;D
todos de la comunidad Valenciana

(me la e leido por encima ya que es muy extensa, esta semana profundizaré mas pa ver como esta el tema de la medicina)

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2009, 08:55:35 pm »
Xufa muchas gracias por meterme en tu equipo!!
que gran defensa ! Escayolas, Foyetes, Ultra sertorium, Babydepor.
y un portero veterano de los buenos!!! Airam

Cannavaro!!! repartiendo leches con criterio !! ;D ;D
todos de la comunidad Valenciana

(me la e leido por encima ya que es muy extensa, esta semana profundizaré mas pa ver como esta el tema de la medicina)

Sí, como aquella defensa del principios de los 90 de la selección, con Giner, Boro, Camarasa... ¡¡Aunque no tan mayores!!

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2009, 09:07:58 pm »
a mi me gustaban carrete, arias, tendillo y botubot.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2009, 09:58:29 pm »
Y Sempere que tal? Ya sé, ese era portero.

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2009, 02:29:11 pm »
Y Sempere que tal? Ya sé, ese era portero.

Fue un mítico, pero Zubizarreta le quitó el puesto.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 06:10:20 pm por La xufa mecánica »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2009, 07:18:31 am »
Hola Xufa, no sé si al final has escuchado de lo que te dije. Te paso unos enlaces de youtube del grupo de mi colega.

Una pregunta, ¿existen difencias entre el folk castellano y el valenciano? De haberlas ¿cuáles son?

Un saludo.

Vallarna y amigos - Danzas de Burgos

vallarna - el puente de aranda

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2009, 04:40:08 pm »
Hola Xufa, no sé si al final has escuchado de lo que te dije. Te paso unos enlaces de youtube del grupo de mi colega.

Una pregunta, ¿existen difencias entre el folk castellano y el valenciano? De haberlas ¿cuáles son?

Un saludo.

No lo había escuchado hasta ahora, pero la verdad es que suena muy bien. ¿Tu hermano toca el violín? Me gustaría verles en directo. Si alguna vez vienen por aquí cerca avísame    ;)   . Sobre las diferencias, no estoy muy documentado, pero por lo que conozco de grupos de folk castellano, ellos meten mucho el violín, bandurria, laúd, incluso he escuchado algo con acordeón. Aquí, en Valencia, el instrumento central es la dulzaina, alrededor del cual se puede añadir percusión, más viento madera, guitarra... Pero por ejemplo el violín tiene poco protagonismo. Además, abundan las canciones con toques árabes.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2009, 04:53:02 pm »

Un saludo.

No lo había escuchado hasta ahora, pero la verdad es que suena muy bien. ¿Tu hermano toca el violín? Me gustaría verles en directo. Si alguna vez vienen por aquí cerca avísame    ;)   . Sobre las diferencias, no estoy muy documentado, pero por lo que conozco de grupos de folk castellano, ellos meten mucho el violín, bandurria, laúd, incluso he escuchado algo con acordeón. Aquí, en Valencia, el instrumento central es la dulzaina, alrededor del cual se puede añadir percusión, más viento madera, guitarra... Pero por ejemplo el violín tiene poco protagonismo. Además, abundan las canciones con toques árabes.
No es mi hermano, pero para mi como si lo fuese.
Mi colega/hermano canta y es la sección de instrumentos de viento. Es una mákina.
Se juntaron hará unos dos años, yo solo le conozco a él. Se presentaron a dos festivales, uno por Cantabria y otro en Bermeo creo y fueron los ganadores, lo que les valió para garbar un disco, que está genial.

El violín no suele ser lo más usual, en realidad de todos los grupos que he visto, salvo alguna otra excepción, el violín no es normal. La dulzaina tbn se toca mucho por Castilla, de hecho hay muchos dulzaineros extraordinarios por esta zona.

Hombre ir para allá de momento es difícil. Dan muchos conciertos por Castilla lógicamente, y por el Norte, Cantabria sobre todo. Si alguna vez se organiza algo por allí y se necesita un grupo folk, ya sabes, dímelo y a ver si se van por allá.

**