Autor Tema: La Entrevista con..........Flainet AFC. Una Sugerencia por favor.....  (Leído 20581 veces)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Re: La Entrevista con..........Flainet AFC. Una Sugerencia por favor.....
« Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2009, 02:03:51 pm »
No, si tu a todo el que salte a comentar algo detrás de mí le pones +1. A ver si empiezas a aportar algo al foro, y dejarte de "jajajjj", de " :D" y  de "+1". Que solo haces ensuciar el foro. Si coges tús últimos 50 comentarios, unos 40 son así de trascendentes.

Creo que en las normas internas de cualquier foro está el no escribir sin aportar nada, con emoticonos, +1 o risas, sin ninguna oración conjugada.

Así va el foro. Un saludo, y aprende de gente que aporta cosas en los hilos con post interesantes.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #31 en: 10 de Junio de 2009, 03:00:59 pm »
y tu flainet aprende a ser mas honrado en la vida y a pagar tus deudas
conmigo tienes una deuda de hace ya casi 2 años de 20 M , la cual reconoces que es verdad , pero simplemente no te dá la gana de pagarla ,asi que no eres quien para dar lecciones a nadie.
Además de a mi , también debes a mas , asi que aplicate el cuento

Flainet AFC

« Respuesta #32 en: 10 de Junio de 2009, 04:01:28 pm »
Sí, te ha salido el tiro por la culata intentando arruinar mi copa, diciendo que no iba a pagar.

Pues pregunta uno a uno, Burgos 20 euros, pagado, Getaboys, Renclusa, Trifon, Airam y Alpu, todos pagado entre 5 y 10 euros. Total 55 euros, pagados en menos de 3 días. Dudo que alguno tenga alguna queja de mí.

A Babydepor otros 130 M hace tiempo.

Tranquilo, que aquí la gente ya sabe si pueden o no pueden confiar en mí, se la trae a la gente floja tu opinión. Y si te pica, te rascas, que no, no te la voy a pagar. (Bueno es más, ya lo hice como tú y muchos otros, por intermediarios...).

Las verdades duelen amigo. :)

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #33 en: 10 de Junio de 2009, 04:56:18 pm »
Francamente lo que hagas o dejes de hacer , a mi me dá igual , tu solito te descalificas a ti mismo.
Allá tu con tu conciencia , yo la tengo bien tranquila y nadie jamás me podrá decir que no soy honrado , sin embargo de ti eso no se podrá decir , porque debes dinero a mas foreros a parte de mi , esa es la diferencia entre tu y yo , yo soy honrado y tú no
Puedes seguir posteando todo lo que quieras , que yo a partir de ahora paso de leer lo que digas

Flainet AFC

« Respuesta #34 en: 11 de Junio de 2009, 11:00:30 am »
Si te pica te rascas, sigue aportando tanto al foro, emoticonos y +1, que es tú índice máximo de productividad.

Y el plus pal salón.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2009, 08:16:28 pm »
De alguna manera, y jugando al papel del psicólogo pedorro frustrado, la entrevista ha servido para reafirmarme la idea del perfil que se podría tener a priori de Flainet, esto es, un tipo básicamente analítico, racional, o como el repite varias veces, “objetivo” (objetividad que por otra parte,  se me dió por pensar en algún tramo,  de la cual no estás del todo conforme, o al menos a veces no es como te gustaría ver las cosas en todo momento,  ¿podría ser así Flainet?)

Además de sus propias palabras, gustos por el ajedrez, por la formación académica en el deporte, hasta por la forma de haber elegido el nombre de su club y básicamente, la predisposición a proponerlas y la argumentación “seriamente” pensadas de sus sugerencias, son otras señales de la manera usar la cabeza de este descendiente de Platón (¿padre de la vertiente racional en el pensamiento humano?)

Se me da por compartir varias apreciaciones de Flainet en varios sentidos, desde su comentario acerca de Cristiano Ronaldo, pasando por compartir totalmente lo de que "el foro no es un chat, no me gust escribir lo primero que se me venga a la cabeza" o por la valoración de la Broker League (mas que duro rival) o el compartir normalmente las sugerencias hacia el juego, buscando aportar y darle mas trabajo a los programadores a sabiendas de que efectivamente, en su conjunto no hacen otra cosa que elevar el nivel del mismo, cuando no en algunos gustos musicales, particularmente, el genio de Bob Dylan.

Me gustaría, si en la medida de lo posible, pudieras ampliar un poco mas sobre la experiencia de formación académica en Inglaterra y sobre cosas que por allí has vivido, a saber:

En lo estrictamente formativo, ¿Hay grandes diferencias entre Inglaterra y España?
¿Por qué el hecho de estudiar te ha cerrado puertas en algún ámbito? ¿de qué manera? ¿es lo normal? ¿es lógico?

Me ha llamado la atención el hecho de que dijeras que lo normal en los clubes ingleses es que se dediquen a practicar lo físico y eventualmente lo táctico, pero entonces,  suponiendo que no sale por generación espontánea, ¿dónde aprenden y forman la parte técnica? ¿esta parte formativa, es básicamente en los clubes “formales” o se puede ver generalizado a pibes jugando y “formándose” en cualquier barrio de Manchester o Stoke?

Tal cual lo expresaste, tus estudios te han permitido conocer personalmente a técnicos y/o preparadores físicos, en ese sentido, tengo entendido que mi paisano Gustavo Poyet (ex Zaragoza, Tottenham, ¿Chelsea?) se ha ganado un “respeto” en el ámbito del futbol inglés, ¿es tan así? ¿tenés alguna opinión particular sobre el en el caso de que lo conozcas? ¿en qué anda?

Sobre el perfil/estereotipo del inglés común, ¿es tan flemático y/o arrogante como se lo suele pintar? ¿ le quedan reminisencias de su pasado y sello eminentemente colonizador?

Finalmente una pregunta capciosa, observando muchos ámbitos en general y el foro en particular, se me da por pensar que el utilizar nombres, expresiones o referencias al idioma inglés  ¿son mas "cool"? dan de alguna manera mas “jerarquía” “glamour” a los nombres de copas o diferentes cosas; ¿éstas de acuerdo con esa apreciación? ¿te parece que es inevitable y/o está bien ese “estatus” por sobre el idioma español? ¿son signos de subordinación inconciente (o no) y de pleitesía a lo “anglosajón” o lo dejamos en que tan solo se “ha hecho costumbre”? 

Te agradezco tus adjetivos hacia mi loco, solo comentarte, que en la “realidad” puede que no sea o no aparezca tan extrovertido como pensás, tan solo si estoy muy en confianza, quizás sea esto del mundo y de los grupos virtuales (virtuales pero reales, lo que no son menos importante), una plataforma donde podamos explotar o desarrollar algunas facetas de nuestra personalidad que en la “realidad real” no lo hacemos, vaya uno a saber por que.

Desde la fría Montevideo te mando un cálido abrazo, darte las gracias por conocerte un poco mas y a Javiurdin por el tiempo y “cabeza” invertidos. ;)

PD Sugerencia ;D: Creo entender que la frase de Benjamin Franklin va en el mismo sentido que la de este maravilloso poeta y paisano tuyo, Antonio Machado, la que con todo respeto me gusta mas: …”caminante no hay camino, se hace camino al andar”… :)

« Última modificación: 12 de Junio de 2009, 09:20:59 pm por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2009, 03:10:16 am »
De verdad que he visto pocas personas con las que haya tenido ocasion de leer en foros e incluso en el dia a dia que tenga un vocabulario tan amplio y elegante.Tienes una facilidad de enlazar palabras y palabras dejandolo todo mas que claro y sobre todo con una madurez y sabiduria envidiable ;) si señor estoy enamorado de tu don.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2009, 01:23:46 pm »
De verdad que he visto pocas personas con las que haya tenido ocasion de leer en foros e incluso en el dia a dia que tenga un vocabulario tan amplio y elegante.Tienes una facilidad de enlazar palabras y palabras dejandolo todo mas que claro y sobre todo con una madurez y sabiduria envidiable ;) si señor estoy enamorado de tu don.
estoy de acuerdo completamente
es todo un señor, educado al hablar , elegante en sus razonamientos y con una lógica aplastante
felicidades tricolor

Flainet AFC

« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2009, 11:20:52 am »
De alguna manera, y jugando al papel del psicólogo pedorro frustrado, la entrevista ha servido para reafirmarme la idea del perfil que se podría tener a priori de Flainet, esto es, un tipo básicamente analítico, racional, o como el repite varias veces, “objetivo” (objetividad que por otra parte,  se me dió por pensar en algún tramo,  de la cual no estás del todo conforme, o al menos a veces no es como te gustaría ver las cosas en todo momento,  ¿podría ser así Flainet?)

Además de sus propias palabras, gustos por el ajedrez, por la formación académica en el deporte, hasta por la forma de haber elegido el nombre de su club y básicamente, la predisposición a proponerlas y la argumentación “seriamente” pensadas de sus sugerencias, son otras señales de la manera usar la cabeza de este descendiente de Platón (¿padre de la vertiente racional en el pensamiento humano?)

Se me da por compartir varias apreciaciones de Flainet en varios sentidos, desde su comentario acerca de Cristiano Ronaldo, pasando por compartir totalmente lo de que "el foro no es un chat, no me gust escribir lo primero que se me venga a la cabeza" o por la valoración de la Broker League (mas que duro rival) o el compartir normalmente las sugerencias hacia el juego, buscando aportar y darle mas trabajo a los programadores a sabiendas de que efectivamente, en su conjunto no hacen otra cosa que elevar el nivel del mismo, cuando no en algunos gustos musicales, particularmente, el genio de Bob Dylan.

Me gustaría, si en la medida de lo posible, pudieras ampliar un poco mas sobre la experiencia de formación académica en Inglaterra y sobre cosas que por allí has vivido, a saber:

En lo estrictamente formativo, ¿Hay grandes diferencias entre Inglaterra y España?
¿Por qué el hecho de estudiar te ha cerrado puertas en algún ámbito? ¿de qué manera? ¿es lo normal? ¿es lógico?

Me ha llamado la atención el hecho de que dijeras que lo normal en los clubes ingleses es que se dediquen a practicar lo físico y eventualmente lo táctico, pero entonces,  suponiendo que no sale por generación espontánea, ¿dónde aprenden y forman la parte técnica? ¿esta parte formativa, es básicamente en los clubes “formales” o se puede ver generalizado a pibes jugando y “formándose” en cualquier barrio de Manchester o Stoke?

Tal cual lo expresaste, tus estudios te han permitido conocer personalmente a técnicos y/o preparadores físicos, en ese sentido, tengo entendido que mi paisano Gustavo Poyet (ex Zaragoza, Tottenham, ¿Chelsea?) se ha ganado un “respeto” en el ámbito del futbol inglés, ¿es tan así? ¿tenés alguna opinión particular sobre el en el caso de que lo conozcas? ¿en qué anda?

Sobre el perfil/estereotipo del inglés común, ¿es tan flemático y/o arrogante como se lo suele pintar? ¿ le quedan reminisencias de su pasado y sello eminentemente colonizador?

Finalmente una pregunta capciosa, observando muchos ámbitos en general y el foro en particular, se me da por pensar que el utilizar nombres, expresiones o referencias al idioma inglés  ¿son mas "cool"? dan de alguna manera mas “jerarquía” “glamour” a los nombres de copas o diferentes cosas; ¿éstas de acuerdo con esa apreciación? ¿te parece que es inevitable y/o está bien ese “estatus” por sobre el idioma español? ¿son signos de subordinación inconciente (o no) y de pleitesía a lo “anglosajón” o lo dejamos en que tan solo se “ha hecho costumbre”? 

Te agradezco tus adjetivos hacia mi loco, solo comentarte, que en la “realidad” puede que no sea o no aparezca tan extrovertido como pensás, tan solo si estoy muy en confianza, quizás sea esto del mundo y de los grupos virtuales (virtuales pero reales, lo que no son menos importante), una plataforma donde podamos explotar o desarrollar algunas facetas de nuestra personalidad que en la “realidad real” no lo hacemos, vaya uno a saber por que.

Desde la fría Montevideo te mando un cálido abrazo, darte las gracias por conocerte un poco mas y a Javiurdin por el tiempo y “cabeza” invertidos. ;)

PD Sugerencia ;D: Creo entender que la frase de Benjamin Franklin va en el mismo sentido que la de este maravilloso poeta y paisano tuyo, Antonio Machado, la que con todo respeto me gusta mas: …”caminante no hay camino, se hace camino al andar”… :)

Tricolor, me impresiona tu capacidad de absorción, y me halagan tus palabras, mucho más viniendo de tal usuario del foro, al que tengo tanto aprecio y respeto. Ni tanto, ni tan calvo, como diría mi madre. No creo que sea tan malo como algunos me pintan, ni tan bueno como por ejemplo tu me describes aquí, pero si es verdad que me gusta escribir claro y conciso, sin pelos en la lengua, e intentando ser lo más objetivo y racional posible. Comentarios llenos de contenido, entre otras cosas, porque soy incapaz (aunque a veces lo intente), comentar cada uno de los hilos, con un simple "qué gracioso" o "qué razón llevas", puesto que como forero habitual de varios foros, nunca he entendido ésto como un chat, y me es imposible.

¿Ampliar mis impresiones acerca de mi estancia en la fría Bretaña? Cuando quieras podemos hablar respecto a eso y mucho más, sin ningún problema. Te contesto resumidamente a lo que preguntas.

En lo formativo, es bastante diferente, estuve estudiando en una Universidad de Manchester, en la que se seguía el nuevo plan Bolonia, que a partir de 2010 estará instaurado en toda Europa. Tenías obligación de asistir a las clases, habia grupos bastante más reducidos, y los profesores te concertaban a tutorías un día si, y otro también. El hecho de estudiar (no en inglaterra, sino en general), me ha cerrado puertas en el mundo del fútbol claramente. Puesto que me han llegado varias ofertas, en las que no podía continuar mis estudios, por no tener esa ciudad, mi titulación universitaria. Es lo normal, cuando se intenta anteponer los estudios a otros ambitos, y aunque hoy día muchas veces me arrepienta, sé que a la larga dará sus frutos.

¿dónde aprenden y forman la parte técnica? ¿esta parte formativa, es básicamente en los clubes “formales” o se puede ver generalizado a pibes jugando y “formándose” en cualquier barrio de Manchester o Stoke?
En el club en el que yo estuve (y los entrenamientos que pude seguir, los del Stoke unas cuantas más), eran eminentemente físicos. En cambio, los dos que ví de Angel Valés y Rafa Benitez en el Liverpool, eran puramente tácticos. (Tampoco se tocaba la técnica, aunque dudo que Steve o Xabi, necesiten trabajar mucho la técnica). Por tanto, mi experiencia me hace pensar, que los 4, 5 o 6 equipos grandes, trabajan conjuntamente lo físico con lo táctico, mientras que todos los demás, desde premier hasta juveniles, trabajan solo lo físico. Todos los chavales juegan al fútbol (o al rugby, o al cricket), y como ya dije, lo que más me gustó y sorprendíó, en ese aspecto, es que un niño de Stoke, es del Stoke City, y un niño de un pueblo cercano a Liverpool, es del equipo de segunda división de su pueblo, antes que del Everton o el Liverpool. Eso es impensable en la cultura futbolística española.

Ni de broma, yo no vi ese perfil tan arroganto como aquí pintamos. Y mucho menos seco o malhumorado. Existen dos estereotipos en españa sobre ellos, y era más facil encontrarse, al gordito grandullón, de mofletes colorados, risa constante y cerveza en la mano, que el inglés refinado con bigote y clasista. Al menos, así me lo encontré yo. Aunque hay de todo, por supuesto. Es cierto, que a partir de las 7 de la tarde, se transforman, y el alcohol les puede, pero en el día a día, son bastante más respetuosos, tranquilos, civilizados, y sobre todo EDUCADOS, que nosotros, los españoles. Los días son más grises, cerrados y tristes, pero la gente es bastante más educada, sin duda.

Sobre el idioma español, puede ser una reflexión un poco más filosófica, aunque no estoy de acuerdo en que la palabra Master, sea más cool o importante que Maestro. Me parece bastante más bonito y refinado nuestro idioma, pero hemos llegado a un punto en que parece imposible decir Corredor de bolsa, en vez de Broker. Al igual que (cambiando de tercio), todo el mundo dice Tesafil o Tipex, en vez de Celofán o Corrector (referido a las marcas de productos).Dejémoslo en que se ha hecho costumbre, y los medios nos lo meten en la cabeza.

Un saludo Tricolor, gracias de nuevo por las palabras.

FCB Barcelona B, a ver si tenemos la oportunidad de conocerte mejor a tí también, puesto que aun que no presto mucha atención últimamente al foro, estoy seguro de que aportarías una gran personalidad. Espero conocerte a tí también poco a poco. Un saludo, y gracias por leer la entrevista. ;)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2009, 05:36:23 pm »
Gracias por tus ampliaciones y opiniones a las cuestiones que pregunté Flainet, creí que podrían ser oportunas para alguien que de alguna manera está a medio camino entre la Bretaña y España.

Solo decirte que comparto contigo sobre todo en lo mas importante, que la formación que estás teniendo, te darán sin dudas las oportunidades que tanto deseás y buscás, ya llegará el dia de celebrarlo, que así sea.

Otro abrazo para vos, nos estamos encontrando en cualquier lugar y momento ;)

:o :o :-[ :-[

Voy a atribuir estos elogios al hecho de que has intuído (y con toda razón) que pienso darte los 3 votos  en el juego del asesino, pues a mi entender sos el candidato "de fierro" a ser incriminado; lamento decirte, que dichos piropos y enamoramientos, no han surtido el efecto buscado, así que espero que se haga justicia y vayas a dar a la cárcel  ;D

un abrazo loco, sinceramente, gracias por tus palabras. :-*

PD comparto con Flainet que sería de interés conocerte mas a través de una entrevista, por lo demás, suerte en la resonancia de esa rodilla. ;)

estoy de acuerdo completamente
es todo un señor, educado al hablar , elegante en sus razonamientos y con una lógica aplastante
felicidades tricolor

Muchas gracias por el comentario Caste. :)

Sonofabich F.C

• Aragones por suerte, Zaragocista hasta la muerte.
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2009, 08:09:37 pm »
Este tricolor, no se si es un genio o tiene demasiado tiempo libre. Quizas ambas cosas  ;D

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #41 en: 16 de Junio de 2009, 07:13:53 am »
Este tricolor, no se si es un genio o tiene demasiado tiempo libre. Quizas ambas cosas  ;D

Está claro que ninguna de las dos Sono, la primera sobran los comentarios, y la segunda...que mas quisiera yo...! tener tiempo libre y poder largar el desquiciante multiempleo....!! :P [bh]

Como prueba corta y segura a lo que digo, te comento que mi mujer acaba de ver de rebote la pantalla leyendo lo que escribiste, su reacción fué contundente, un sonoro  :D :D :D de incredulidad, luego paró y empezó a menear la cabeza casi a punto de  :'( :'( :'( de resignación...

...maldita sinceridad de mi amorcito.....>:( >:( >:(

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #42 en: 16 de Junio de 2009, 06:44:15 pm »

Está claro que ninguna de las dos Sono, la primera sobran los comentarios, y la segunda...que mas quisiera yo...! tener tiempo libre y poder largar el desquiciante multiempleo....!! :P [bh]

Como prueba corta y segura a lo que digo, te comento que mi mujer acaba de ver de rebote la pantalla leyendo lo que escribiste, su reacción fué contundente, un sonoro  :D :D :D de incredulidad, luego paró y empezó a menear la cabeza casi a punto de  :'( :'( :'( de resignación...

...maldita sinceridad de mi amorcito.....>:( >:( >:(
jajajjja  :D :D :D.... esta claro que eres un crack

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:13:56 am »
Que bueno entrevista no habia tenido tiempo de leer esta ni la de Basauri que leere en otro momento, pero me encantó conocer Flainet un poco más. Un tio inteligente y que sabe de lo que habla como su Madre bien le enseñó, Grande la entrevista Javi como siempre, enhorabuena a los 2!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Flainet AFC

« Respuesta #44 en: 07 de Octubre de 2009, 10:05:32 pm »
Que bueno entrevista no habia tenido tiempo de leer esta ni la de Basauri que leere en otro momento, pero me encantó conocer Flainet un poco más. Un tio inteligente y que sabe de lo que habla como su Madre bien le enseñó, Grande la entrevista Javi como siempre, enhorabuena a los 2!!

Gracias por dedicarle tiempo y por tus palabras, es todo un halago viniendo de tí Ultra. Un saludo. ;)

**