Autor Tema: La Entrevista con..........Flainet AFC. Una Sugerencia por favor.....  (Leído 20588 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Fue una noche larga, pero entre cafés y cervezas se aguantó sin problemas. Aquí está el resultado. Con vosotros la entrevista  Flainet, al que agradezco su tiempo.

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
Re: La Entrevista con..........Flainet AFC. Una Sugerencia por favor.....
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 10:14:17 pm »
JUAS  que pedazo entrevista, aunque mas que una entrevista parecia una conversacion en una terrazita de bar, me hubiera gustado estar en esa terrazita para intervenir un par de veces, aunque igualmente lo hare mas adelante, pero primero voy  tomarme unas cuantas cervecitas para ponerme a vuestra altura.

C.C.D. Turo de la Peira

• Entrenador del filial
  • **
  • Siempre nos quedara Viena...
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2009, 10:49:46 pm »
Muy guapa la entrevista, encantado de conocerte Flainet.

Flainet AFC

« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2009, 10:51:33 pm »
Fue una gran noche, aunque aguantamos hasta las 5 de la mañana, en directo habría sido más llevadero, aún nos debemos la terracita, y por supuesto Koma, estás invitado.

Gracias Turo, yo sigo esperando más entrevistas para conoceros a todos un poco más a fondo.

Gracias Javi por la oportunidad, eres un crack.

C.C.D. Turo de la Peira

• Entrenador del filial
  • **
  • Siempre nos quedara Viena...
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2009, 10:57:42 pm »
Ha estado muy bien, ya me habia leido (no entera) la que te hicieron hace tiempo, no estudiabas medicina? Alomejor se esta iendo la cabeza.
Bueno, a ver si el año que viene nos vemos por la copa de campeones de America, que seguro que haras un gran papel.

PD: Has quedado 3º por el nivel de tu liga, los 2º primeros estan entre los 12 primeros del ranking general, sin duda, la liga con mas nivel de America.

Saludosss

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2009, 10:59:36 pm »
comparto la opinión de koma, parece una conversación a la luz de la luna, con una cañita en una terraza, cerca del mar, en pantalones cortos, camiseta y chanclas.

Así tambien se conoce mejor a las personas.

Enhorabuena a ambos, y prueben el ron carta oro con cola que mucha cerveza da acido a la vez que ganas de mear, es lo mejor, es una "sugerencia".

Flainet AFC

« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2009, 11:06:31 pm »
PD: Has quedado 3º por el nivel de tu liga, los 2º primeros estan entre los 12 primeros del ranking general, sin duda, la liga con mas nivel de America.

Saludosss

La verdad es que es muy fuerte, el nivel está muy alto, y ya les felicité a ellos, tienen un plantillón y la cosa estaba muy jodida. A ver si nos encontramos en C.Campeones jeje. Suerte a ti tb.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2009, 01:16:31 am »
comparto la opinión de koma, parece una conversación a la luz de la luna, con una cañita en una terraza, cerca del mar, en pantalones cortos, camiseta y chanclas.

Enhorabuena a ambos, y prueben el ron carta oro con cola que mucha cerveza da acido a la vez que ganas de mear, es lo mejor, es una "sugerencia".

Ok, pasaré esa "sugerencia" al Admin a ver si la aplican en Nl :D.
Si me tomo el Ron ese no se como hubiese acabado la entrevista.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2009, 01:37:22 am »

Pues hubiese acabado haciendo cibersexo. :-* Interesante entrevista ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Huron´S

« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2009, 01:45:59 am »
Bufff acabo de leerla y como siempre, de puta madre por ambas partes, Flainet y sobretodo Javiurdin.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2009, 02:43:57 am »

Pues hubiese acabado haciendo cibersexo. :-* Interesante entrevista ;)
Pobrecillos. Algunos debéis estar a falta de cariño porque siempre os viene a la mente lo mismo.  :D

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2009, 09:07:06 am »
Gran Entrevista por ambas partes

Antes olvidé mencionarlo, pero.... Ese papelito que llevas en los calzones......¿No te roza? Tiene su historia no?
Tiene su historia, pero un compañero allí en el Fabril me quitó la tontería rápido.

Me quede con la duda en esta pregunta

¿Que es ese papelito?¿un tipo de amuleto de la suerte?

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2009, 09:44:54 am »
Papelito en los calzones, luz de la luna, aguantamos hasta las cinco de la mañana, no empecemos a chuparnos... ¿sólo fue una entrevista?

Está quedando muy bien la sección. Enhorabuena como siempre a entrevistador y entrevistado.

C.F. Sider Casel

« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2009, 01:21:40 pm »
Me a gustado leer tu entrevista Flainet,(o mejor dicho, tocayo, :D) la verdad que conocía poco de tí y pensaba q eras de otra forma... ;)
Felicitaciones a los dos, por el esfuerzo, para que todos podamos seguir conociendonos  ;) saludos

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2009, 01:52:31 pm »
Papelito en los calzones, luz de la luna, aguantamos hasta las cinco de la mañana, no empecemos a chuparnos... ¿sólo fue una entrevista?

Está quedando muy bien la sección. Enhorabuena como siempre a entrevistador y entrevistado.

:D. Te remito a la respuesta que hay dos mensajes encima de este :-*

Por lo demás gracias.

Gran Entrevista por ambas partes

Antes olvidé mencionarlo, pero.... Ese papelito que llevas en los calzones......¿No te roza? Tiene su historia no?
Tiene su historia, pero un compañero allí en el Fabril me quitó la tontería rápido.

Me quede con la duda en esta pregunta

¿Que es ese papelito?¿un tipo de amuleto de la suerte?
Hola Toni. En la entrevista está la respuesta, introducida dentro de una pregunta. Un saludo, gracias.

Todo esto viene a la pregunta que en su momento respondiste sobre si eras supersticioso. Fue esta: "Muchísimo, siempre antes de salir a jugar un partido escribo en un papelito "SUERTE" y me lo meto en las calzonas de la equipación, no puedo jugar si ese papelito. Lo hago desde que tenía 8 o 9 años y desde entonces nunca he podido jugar sin el papel. Sé que es una chorrada, pero me hace más fuerte psicológicamente."
Sí, mi compañero cuando lo vió se echó a reir, y ahí empezó la apuesta.

Me a gustado leer tu entrevista Flainet,(o mejor dicho, tocayo, :D) la verdad que conocía poco de tí y pensaba q eras de otra forma... ;)
Felicitaciones a los dos, por el esfuerzo, para que todos podamos seguir conociendonos  ;) saludos
Hola mákina. Me alegro de que te haya gustado y hayas descubierto algo más de tu tocayo. Un gran tipo. Gracias.

Gracias a todos, Airam, Turo, Antonio Demonio, Huron´s, etc....
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 01:57:53 pm por javiurdin »

**