Autor Tema: ¿Por qué despedir a los jugadores?  (Leído 11173 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Por qué despedir a los jugadores?
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2009, 04:53:00 pm »
[director] joer,,luego decís que las bases de la copa Altos Hornos son largas,,xD!!  seréis mamonessssss,,que manera de escribir,,uuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuuhhhhhhhhh,,,bueno yo opino que todo lo que dice Javi estoy de acuerdo,,claro pero lo que dice Sider tambien tiene razón,,,es muuuuu complicado todo,pero mirad!! os expongo mi caso; se lesiona Casquero,me faltan tres partidos para acabar la liga(pero tengo ligamigos que puedo estar en podium) y apuesto por Navas(15m)si no recuerdo mal,,y ahora qué?  para el año que viene ya no lo tengo,,y eso no está claro(no he podido hacerle más tiempo el contrato)es sólo para este año,,que menos de cir, vamos a ver,se me lesiona un jugador y quiero gastarme el dinero porque necesito de jugadores,porque sólo hata que acabe la temporada? he pagado lo que se me decía,no? eso no lo veo justo  :-\
Hombre, volvemos a lo mismo.
Yo creo que la idea principal, y eso me parece que el Admin lo ha dejado caer alguna vez, es hacer bien los deberes a principio de temporada. Se pueden hacer plantillas con 25 o 30 jugadores sin tener que gastar una millonada, por ejemplo. Yo creo que ya es bastante

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: ¿Por qué despedir a los jugadores?
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2009, 05:18:52 pm »
 8) hombre es verdad,Javi(pero lo que no he comentado es que me hice el equipo sin tener idea de como funcionaba  :D :D y metí la pata)pero bueno,no es el caso.Ahora en el mercado invernal,,no me interesa fichar a nadie,porque? ¡fácil! sólo lo voy a tener para media temporada,haré los deberes bien a principios de temporada,no? yo no acabo de verlo del todo justo(lo de penalizar por 2 millones,tampoco lo veo justo)lo despides? pues se penaliza con lo que te costó el jugador(haber hecho bien los deberes) hay algunas cosas que son de cajón,,(lo del mercado invernal,no lo veo rentable,bueno sí,para peña que tu has comentado con lo de vender y comprar 25 veces,,eso no está claro!!)  :-\

Roc Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 167
    • Liga Broker
Re: ¿Por qué despedir a los jugadores?
« Respuesta #32 en: 22 de Junio de 2009, 08:49:05 pm »
 Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que sugiere Javiurdin. No es lógico ahora mismo el tema de los despidos ni en septiembre ni en el mercado de invierno.
- En septiembre no deberías pagar la misma multa por despedir a un jugador de 40 millones que a uno de 1 millón. Imagináos que este año Cristiano Ronaldo cuesta 45 millones y está todo el año de fiesta por Madrid y arrastrándose por el campo (es un ejemplo, que nadie me crucifique ;D). El año que viene su precio bajaría estrepitosamente y sería incluso rentable despedirle y volverle a fichar con su nuevo precio. Sin embargo con el de 1 millón te costaría más echarle de lo que te costó ficharle, cosa que tampoco es muy lógica. La solución en principio sería que la multa fuera igual para todos porcentualmente en vez de con un valor fijo. Por ejemplo que despedir a un jugador costara el 25% de su sueldo en todos los casos.

- En febrero despedir jugadores beneficia a los ricos. Imagináos un equipazo de 35 jugadores de equipos de primer nivel todos con 1 año de contrato. Por ejemplo Cristiano Ronaldo está haciendo un temporadón así que lo pones a 65 millones y haces un negocio redondo (le sacas 20 millones en 6 meses). Tienes a 34 jugadorazos y 65 millones para la siguiente temporada. ¿Qué ocurre si no da pie con bola? Nada. Le despides y recuperas la inversión. Es imposible perder dinero por muy mal ojo que tengas. Además como ya ha comentado Javiurdín puedes fichar y despedir 30 veces al mismo jugador para ganar dinero. Por ejemplo este año Bojan. El año pasado costaba unos 3 millones y este año 14 y prácticamente no ha hecho puntos. Pues haciendo ofertas de 13 millones a todos los que lo tuvieran hacéis negocio los 2. El que vende gana 11 millones gracias a su buen ojo fichando y el que compra gana 1 millón por cada Bojan que compre (dicho así parece un producto de supermercado :D). Te ha costado 13 millones y al despedirlo te dan 14 que es lo que costaba en septiembre.

 El tema de renovaciones en principio no me desagradaría siempre y cuando se haga una propuesta sólida. De momento las que hay no me llegan a convencer. Quizá un algoritmo con el sueldo inicial, el actual, los años de contrato y el tiempo que lleva en el equipo podría valer.

 Saludos y perdonadme el parrafazo ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Por qué despedir a los jugadores?
« Respuesta #33 en: 22 de Junio de 2009, 08:52:54 pm »
Como te quiero Roc. Ya te echaba de menos. ;)

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: ¿Por qué despedir a los jugadores?
« Respuesta #34 en: 22 de Junio de 2009, 09:00:55 pm »
Totalmente de acuerdo con los dos , las plantillas maximo 30 jugadores y ademas limitacion de compras en el mercado de invierno.
saludos

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: ¿Por qué despedir a los jugadores?
« Respuesta #35 en: 22 de Junio de 2009, 09:07:23 pm »
Somo me he leído la primera página y....  vaya ideas más "malas", cabronas tienes Javiurdin...

Menos mal que creo que a NL le viene bien que fichemos 100 jugadores aunque despidamos en invierno a 30. De la otra manera no arriesgaremos con algunos jugadores.


Creo que lo ha dicho alguien...  si yo por tener mal ojo tengo que pagar por un despido...  que el que no tenga ojo no fiche una revelación en invierno y pague lo que valía en septiembre. Y si yo me como a Capel que en diciembre no fiche la gente a Busquets solo por 2 millones y paguen los 10-12 que debería valer.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Por qué despedir a los jugadores?
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2009, 09:15:33 pm »
Somo me he leído la primera página y....  vaya ideas más "malas", cabronas tienes Javiurdin...

Menos mal que creo que a NL le viene bien que fichemos 100 jugadores aunque despidamos en invierno a 30. De la otra manera no arriesgaremos con algunos jugadores.


Creo que lo ha dicho alguien...  si yo por tener mal ojo tengo que pagar por un despido...  que el que no tenga ojo no fiche una revelación en invierno y pague lo que valía en septiembre. Y si yo me como a Capel que en diciembre no fiche la gente a Busquets solo por 2 millones y paguen los 10-12 que debería valer.
Gracias Extre. :D
Ya veremos lo que opinan de Nl, que aún no han dicho nada.
En tu último párrafo, se p´odría añadir a mi sugerencia.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: ¿Por qué despedir a los jugadores?
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2009, 11:13:11 pm »
Somo me he leído la primera página y....  vaya ideas más "malas", cabronas tienes Javiurdin...

Menos mal que creo que a NL le viene bien que fichemos 100 jugadores aunque despidamos en invierno a 30. De la otra manera no arriesgaremos con algunos jugadores.


Creo que lo ha dicho alguien...  si yo por tener mal ojo tengo que pagar por un despido...  que el que no tenga ojo no fiche una revelación en invierno y pague lo que valía en septiembre. Y si yo me como a Capel que en diciembre no fiche la gente a Busquets solo por 2 millones y paguen los 10-12 que debería valer.
Gracias Extre. :D
Ya veremos lo que opinan de Nl, que aún no han dicho nada.
En tu último párrafo, se p´odría añadir a mi sugerencia.
es que sería importantísimo que admin se pasara por éste post y dijera su opinión , para saber a que nos podemos atener, de cara a la próxima temporada

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: ¿Por qué despedir a los jugadores?
« Respuesta #38 en: 22 de Junio de 2009, 11:26:26 pm »
Javi como dice extre vsa a chafar a todos los que vivian de ese cuento. Pero como bien dices no es lo correcto yo apoyo esa idea al 100%, seria un mercado mucho mas bonito, que por cierto, es de lo que mas me gusta de este juego.


ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: ¿Por qué despedir a los jugadores?
« Respuesta #39 en: 09 de Septiembre de 2009, 07:49:47 pm »
Hay algo que no tengo claro como es... si yo ficho a un jugador que vale 4 millones,me descuentan 4 millones si acto seguido lo despido me descuentan 2 millones mas total 6 no??? Como voy a ganar dinero realizando esta acción??? No me cuadran las cuentas ni nada.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: ¿Por qué despedir a los jugadores?
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:05:48 am »
Si le hace contrato de 3 años en invierno no puede despedirle,pues en invierno solo se puede despedir a los de 1 año sin penalización ninguna

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: ¿Por qué despedir a los jugadores?
« Respuesta #41 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:08:56 am »
aver,no puedes despedir a un jugador que tenga mas de 1 año de contrato y pero si puedes fichar a un jugador sin poder ampliarle los años
esto es asi?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: ¿Por qué despedir a los jugadores?
« Respuesta #42 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:37:52 am »
en invierno,los que fichas te duran esa temporada y luego se van!! creo,ehhhhhhhhhhh  :-\

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: ¿Por qué despedir a los jugadores?
« Respuesta #43 en: 10 de Septiembre de 2009, 02:08:12 am »
no me he leído todo pero me imagino lo q kiere decir, y si, yo estoy totalmente de akuerdo, de toda la vida he defendido q eso no tiene sentido... kien coño se va a dejar 300 m. en caja para el mercado si puedes gastartelo en 10 tios i luego los despides y recuperas esos 300 m. i los has podido disfrutar durante 20 jornadas gratis??

no tiene sentido, como tampoco tiene sentido q en invierno se page 60 m. por un jugador q vale 40 de inicio, es decir, q pages 60 por 15 jornadas i pages 40 por 35 (comprandolo al principio)...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: ¿Por qué despedir a los jugadores?
« Respuesta #44 en: 10 de Septiembre de 2009, 02:19:30 am »
no me he leído todo pero me imagino lo q kiere decir, y si, yo estoy totalmente de akuerdo, de toda la vida he defendido q eso no tiene sentido... kien coño se va a dejar 300 m. en caja para el mercado si puedes gastartelo en 10 tios i luego los despides y recuperas esos 300 m. i los has podido disfrutar durante 20 jornadas gratis??

no tiene sentido, como tampoco tiene sentido q en invierno se page 60 m. por un jugador q vale 40 de inicio, es decir, q pages 60 por 15 jornadas i pages 40 por 35 (comprandolo al principio)...
pero en invierno,imagina que Cristiano se sale,, ya no vale los 45m,no? habrá alguine que quiera pagar 60m,,digo yo  :-\,pero Cristiano te dura esa temporada8no puedes ampliar contrato) al finalizar la temporada,se macha,, creo que es así,, faltando 4 jornada, se lesionó Casquero,flo despedí y me devolvieron su valor,fiché a Navas y cuando se acabo la temporada se marchó ¡hasta luego Lucas! [la],, la verdad que es mejor fichar ahora, pero puedes fichar en espectativas cara al invierno, cada manager tiene una visión

 

**