Coño, todo dios opina, no voy a ser yo menos.
Es cierto que el caso de que uno no pague una apuesta no debe repercutir en el caso de meterse en una copa GRATUITA, si sería una copa con premio, y ese premio lo pondrian los foreros pues lo vería normal que alguien que no paga no la juege.
El caso de Flainet, no le conozco, pero siendo de antepasados euskaldunes, me parece dificil hacerle entrar en razón, y dudo que Castellae reciba su pago. No voy a entrar en si tiene o no que hacerlo, ya que desconozco la forma de la apuesta o el tipo de ella o la situación en ese año en temas de apuestas. Yo si apostaria, sería para pagar, en caso de que no se me pague no implicaria el hecho de no pagar yo, implicaria que no apostaria más con el que no paga.
Yo creo que Flainet es un tio legal, (su forma de ser ademas, me recuerda bastante a la mia por gustos etc..) ha pagado grandes cantidades de dinero en premios de copas etc, y dudo que por otros 5 euros o 10 tenga que perder toda credibilidad. Es un tio que va a la cara, y la verdad que creo que Castellae abusa de el "Jajaja" y de poner iconos y mensajes sin mucho sentido, pero no creo que sea un mal forero tampoco, y ayuda en lo que puede.
En resumen, yo estoy con Flainet en el tema de las copas, y que es un tio legal, pero no me parece bien, (si es como se a contado aquí el tema de Quiqui) que pague sus apuestas con escusas de terceros. Y creo que Castellae está abusando con el tema del dinero que le debe ya que es inutil y no va a conseguir nada más que crear este tipo de polemicas.
Siento mucho Javi, sumar otro post en tu copa para esto, pero tenía ganas de expresar lo que pienso.
Aprovecho para decirle a Magico: +1. JAJAJAJA
Salut.
no trato de abusar, simplemente cuando un comentario me resulta gracioso , lo expreso de esa manera
Bueno pues como esto ya empieza a cansar, aunque este no es el post adecuado, lo digo. Hay mucha gente que ya está harta de este tipo de comportamiento inadecuado para un foro. Postear de manera indiscriminada mensajes banales, sin nada que aporten, repetitivos. Y encima no darse por aludido a los comentarios de la gente que pide que no se haga eso, o lo que es peor, pasar de ello.
Cierto es que en las normas no pone con palabras textuales no postear un simple +1, (mensaje que una vez vaya, pero todos los días 5 o 6...raro raro), jajajjajajajajaj, a todo el mundo le hace gracia un comentario, pero eso no quiere decir que cada vez haya que responder a eso con una carcajada virtual, esto no es un chat, tampoco abusar de los emoticonos, y menos cuando solo se hace uso de ellos sin ningún comentario que justifique su uso, pues deberían usarse solo para enfatizar una opinión. Y todo el mundo lo utiliza alguna vez, pero no siempre. Por no seguir.............
Las normas dicen, y no son solo cosa de este foro, sino de casi todos, cosas como estas, que por cierto, muchos usuarios del foro, no respetan algunas de ellas, a ver si así se consigue algo antes de que la cosa sea más seria.
9. Dentro del foro, queda prohibido utilizar una escritura tipo ''chat'' o ''SMS''. Hay que escribir en un castellano adecuado, y evitar cometer demasiados errores ortográficos (lee tu mensaje antes de enviarlo).
10. Los post deberían estar bien redactados. Por favor, no escribas en mayúsculas, ni de forma abreviada. Las letras mayúsculas se pueden usar para enfatizar una frase, pero no escribas todo en mayúsculas, ya que las mayúsculas se entienden en Internet como gritos. Los símbolos y emoticonos serán usados con prudencia, siempre para expresar un estado de ánimo determinado, pero sin excesos.
14. En lugar de escribir varios mensajes consecutivos en un mismo hilo, recuerda que existe el comando
, con el que fácilmente podrás añadir lo que pensaste que faltaba o hacer alguna corrección.
No repitas el mismo mensaje o parecido en diferentes post, espera a ser respondido.
15. Trata de no citar mensajes enteros. Si necesitas hacer un "quote", cita la frase a la que te refieres y omite el resto. Nadie lee enteros los quotes excesivos. (O sea, vale como ejemplo este mismo mensaje, no hace falta citar como está citado el anterior, con haber citado el final valía, pues nadie va a volver a leer el tocho que ya leyó dos mensajes más arriba).
Es cierto que no pone ( o ponía, pues a partir de ahora lo va a poner bien clarito) que no se pueda abusar de +1, +1000, jajajajajajja o jejejejejejej, y demás actitudes y formas de actuar parecidas, pero son normas básicas en cualquier foro, y no se puede hacer lo que le de la gana a cada uno, y menos si se solicita (como ya se ha hecho por usuarios y modeardor incluso por mp) que no se haga eso, y encima se responde que se va a seguir haciendo lo que venga en gana, pues en las normas no pone eso de manera específica. Ojalá quitasen el número de mensajes que lleva cada uno, así algunos dejarían la absurda idea de postear mucho para estar arriba en mensajes.
30. Los moderadores pueden eliminar por completo o parcialmente un tema o mensaje, o pedir al autor que modifique una parte del mismo. Entre otras cosas, los Administradores y Moderadores de este Foro tienen derecho a editar, mover, unir, dividir, borrar o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. También podrán realizar requerimientos a los usuarios mediante mensajes privados, que deberán ser atendidos de forma inmediata
Voy a tomar esto que ha lanzado el gran Mágico.