Autor Tema: Copa de las Comunidades. Bases de la 2ª ED  (Leído 75217 veces)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #45 en: 20 de Junio de 2009, 07:56:54 pm »
Coño Juanan, que Barcelona B sabe leer [tongue]
Lo ha dicho bien. Primero te enfrentas solo contra los de tu comunidad, para ver quien es el más fuerte para representar a tu tierra en l asiguiente fase. Luego ya en la 2ª ronda, los que pasen como representatntes de su comunidad, compiten contra los representantes de comunidades del resto. O sea, si al final ganas tú por ejemplo, ganará Andalucía. Igual que una carrera de atletismo en juegos olímpicos, gana Usain Bolt los 100 metros, sí, pero con ello gana Jamaica.
Ok, pero lo que decia, que van individualmente no por comunidades


Mira Juanan como un extremeño si te entiende.


Juanan lo que quiere decir es que si en la segunda FASE  los andaluces compiten como un equipo, es decir, si la puntuación de Andalucía sea los puntos de Juanan más lo de Triffon.  Ejemplo:

ANDALUCÍA (Triffon y Juanan) = 66 (49 de Triffon + 17 de Juanan)
CANARIAS (Sider y Missae) =       89 (50 de Sider + 49 de Missae)

O si por el contrario es

Final:  Burgos 60 - 17 Koma  Campeona Castilla y Leon...


Montequinto CF

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #46 en: 20 de Junio de 2009, 09:02:09 pm »
Coño Juanan, que Barcelona B sabe leer [tongue]
Lo ha dicho bien. Primero te enfrentas solo contra los de tu comunidad, para ver quien es el más fuerte para representar a tu tierra en l asiguiente fase. Luego ya en la 2ª ronda, los que pasen como representatntes de su comunidad, compiten contra los representantes de comunidades del resto. O sea, si al final ganas tú por ejemplo, ganará Andalucía. Igual que una carrera de atletismo en juegos olímpicos, gana Usain Bolt los 100 metros, sí, pero con ello gana Jamaica.
Ok, pero lo que decia, que van individualmente no por comunidades
Mira Juanan como un extremeño si te entiende.

Juanan lo que quiere decir es que si en la segunda FASE  los andaluces compiten como un equipo, es decir, si la puntuación de Andalucía sea los puntos de Juanan más lo de Triffon.  Ejemplo:

ANDALUCÍA (Triffon y Juanan) = 66 (49 de Triffon + 17 de Juanan)
CANARIAS (Sider y Missae) =       89 (50 de Sider + 49 de Missae)

O si por el contrario es

Final:  Burgos 60 - 17 Koma  Campeona Castilla y Leon...
Tenia que venir un extremeño para que me entendiera, eso decia yo :)

Pero ... porque me pones a mi 17? Ajustate a la realidad :D :D

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2009, 09:08:57 pm »
Coño Juanan, que Barcelona B sabe leer [tongue]
Lo ha dicho bien. Primero te enfrentas solo contra los de tu comunidad, para ver quien es el más fuerte para representar a tu tierra en l asiguiente fase. Luego ya en la 2ª ronda, los que pasen como representatntes de su comunidad, compiten contra los representantes de comunidades del resto. O sea, si al final ganas tú por ejemplo, ganará Andalucía. Igual que una carrera de atletismo en juegos olímpicos, gana Usain Bolt los 100 metros, sí, pero con ello gana Jamaica.
Ok, pero lo que decia, que van individualmente no por comunidades


Mira Juanan como un extremeño si te entiende.


Juanan lo que quiere decir es que si en la segunda FASE  los andaluces compiten como un equipo, es decir, si la puntuación de Andalucía sea los puntos de Juanan más lo de Triffon.  Ejemplo:

ANDALUCÍA (Triffon y Juanan) = 66 (49 de Triffon + 17 de Juanan)
CANARIAS (Sider y Missae) =       89 (50 de Sider + 49 de Missae)

O si por el contrario es

Final:  Burgos 60 - 17 Koma  Campeona Castilla y Leon...

la segunda opción, cada uno compite individual.

Para la primera opción ya le expuse yo una idea a Javiurdin que, posiblemente la incorporemos, pero para que se utilize esa idea se tendria que esperar a que acabe la temporada
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 09:11:27 pm por real sociedad 1 »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2009, 09:43:18 pm »
Si entender lo de Juanan se entiende, y ya hablaré con Jorylau y Real Sociedad 1. Estoy pensando en otra clasificación paralela. De momento iros apuntando, y ya se comunicarán novedades.

Este post se mantendrá en General. Una vez la Copa vaya a iniciarse, la pasaré a donde debe estar, en el subforo de Jorylau. Desde allí, tanto él, como Real Sociedad 1 y yo, la llevaremos.

Gracias a todos por apuntaros.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2009, 09:58:56 pm »
Si entender lo de Juanan se entiende, y ya hablaré con Jorylau y Real Sociedad 1. Estoy pensando en otra clasificación paralela. De momento iros apuntando, y ya se comunicarán novedades.

Este post se mantendrá en General. Una vez la Copa vaya a iniciarse, la pasaré a donde debe estar, en el subforo de Jorylau. Desde allí, tanto él, como Real Sociedad 1 y yo, la llevaremos.

Gracias a todos por apuntaros.

seria interesante esa opcion, pero deberian haber un gran numero de participantes para poder realizarlo. Pero esa opcion de que depsues fuera una pareja en competir mola :D y mas siendo un paisano!


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2009, 12:27:22 am »
Si entender lo de Juanan se entiende, y ya hablaré con Jorylau y Real Sociedad 1. Estoy pensando en otra clasificación paralela. De momento iros apuntando, y ya se comunicarán novedades.

Este post se mantendrá en General. Una vez la Copa vaya a iniciarse, la pasaré a donde debe estar, en el subforo de Jorylau. Desde allí, tanto él, como Real Sociedad 1 y yo, la llevaremos.

Gracias a todos por apuntaros.

seria interesante esa opcion, pero deberian haber un gran numero de participantes para poder realizarlo. Pero esa opcion de que depsues fuera una pareja en competir mola :D y mas siendo un paisano!
??? no entiendo lo que quieres decir,Barce B!!! explicate  [bh]

Javi,guarda un sitio en la comunidad de Canarias a C.F.Sider Casel(le mando un mp con esta dirección para que confirme)jajaaj  es un buen tio y no puede quedar fuera  ;)
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 01:13:52 am por CF El Puerto »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #51 en: 21 de Junio de 2009, 01:26:25 am »
Si entender lo de Juanan se entiende, y ya hablaré con Jorylau y Real Sociedad 1. Estoy pensando en otra clasificación paralela. De momento iros apuntando, y ya se comunicarán novedades.

Este post se mantendrá en General. Una vez la Copa vaya a iniciarse, la pasaré a donde debe estar, en el subforo de Jorylau. Desde allí, tanto él, como Real Sociedad 1 y yo, la llevaremos.

Gracias a todos por apuntaros.

seria interesante esa opcion, pero deberian haber un gran numero de participantes para poder realizarlo. Pero esa opcion de que depsues fuera una pareja en competir mola :D y mas siendo un paisano!
??? no entiendo lo que quieres decir,Barce B!!! explicate  [bh]

Javi,guarda un sitio en la comunidad de Canarias a C.F.Sider Casel(le mando un mp con esta dirección para que confirme)jajaaj  es un buen tio y no puede quedar fuera  ;)

que se hicieran dos torneos paralelos a la vez, y que despues en la segunda fase cuando empieza a ser eliminatorias, defiendan, cada ganador de un copa y otra juntos en nombre de su comunidad. Ya?


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #52 en: 21 de Junio de 2009, 01:36:34 am »
 [nono] acabo de pillarlo,perdona socio,jajajaj  esto que citas,no lo pillo!!

la segunda fase cuando empieza a ser eliminatorias, defiendan, cada ganador de un copa y otra juntos en nombre de su comunidad. Ya?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #53 en: 21 de Junio de 2009, 01:47:10 am »
[nono] acabo de pillarlo,perdona socio,jajajaj  esto que citas,no lo pillo!!

la segunda fase cuando empieza a ser eliminatorias, defiendan, cada ganador de un copa y otra juntos en nombre de su comunidad. Ya?

sabes como va la copa?

Primero competimos entre "paisanos" en una liguilla(los de la misma comunidad) donde el campeón seria el que representaria a su comunidad en una eliminatoria (la 2ª fase). Hasta ahi bien no?

Pues Javi si yo me he enterado bien, va a proponer, que se lleven dos copas paralelas, osea se jugarán dos liguillas Andaluzas, dos Canarias, 2 Navarras etc etc y que cuando se sepa el campeon de dichas liguillas, los dos campeones de Andalucia se unirian para representar a andalucia en la eliminatoria, es decir, en Andalucia-C.Valenciana estaria compuesta por los dos capeones andaluces y los dos campeones de la C.valenciana. Al menos esto es de lo que me he enterado que javi va a proponer a los otros 2 organizadores.

Un abrazo socioo ya?


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #54 en: 21 de Junio de 2009, 02:09:35 am »
[nono] acabo de pillarlo,perdona socio,jajajaj  esto que citas,no lo pillo!!

la segunda fase cuando empieza a ser eliminatorias, defiendan, cada ganador de un copa y otra juntos en nombre de su comunidad. Ya?

sabes como va la copa?

Primero competimos entre "paisanos" en una liguilla(los de la misma comunidad) donde el campeón seria el que representaria a su comunidad en una eliminatoria (la 2ª fase). Hasta ahi bien no?

Pues Javi si yo me he enterado bien, va a proponer, que se lleven dos copas paralelas, osea se jugarán dos liguillas Andaluzas, dos Canarias, 2 Navarras etc etc y que cuando se sepa el campeon de dichas liguillas, los dos campeones de Andalucia se unirian para representar a andalucia en la eliminatoria, es decir, en Andalucia-C.Valenciana estaria compuesta por los dos capeones andaluces y los dos campeones de la C.valenciana. Al menos esto es de lo que me he enterado que javi va a proponer a los otros 2 organizadores.

Un abrazo socioo ya?
lo primero está ok!!  lo segundo,,como que dos campeones de cada comunidad? sólo habrá un campeón,no?  [bh],eso es lo que no pillo; o te refieres a que la 2ª,pasarán los dos primeros y esos son los campeones y se unen los 2 y así compiten juntos vs otra comunidades?  ???

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #55 en: 21 de Junio de 2009, 02:11:47 am »
[nono] acabo de pillarlo,perdona socio,jajajaj  esto que citas,no lo pillo!!

la segunda fase cuando empieza a ser eliminatorias, defiendan, cada ganador de un copa y otra juntos en nombre de su comunidad. Ya?

sabes como va la copa?

Primero competimos entre "paisanos" en una liguilla(los de la misma comunidad) donde el campeón seria el que representaria a su comunidad en una eliminatoria (la 2ª fase). Hasta ahi bien no?

Pues Javi si yo me he enterado bien, va a proponer, que se lleven dos copas paralelas, osea se jugarán dos liguillas Andaluzas, dos Canarias, 2 Navarras etc etc y que cuando se sepa el campeon de dichas liguillas, los dos campeones de Andalucia se unirian para representar a andalucia en la eliminatoria, es decir, en Andalucia-C.Valenciana estaria compuesta por los dos capeones andaluces y los dos campeones de la C.valenciana. Al menos esto es de lo que me he enterado que javi va a proponer a los otros 2 organizadores.

Un abrazo socioo ya?
lo primero está ok!!  lo segundo,,como que dos campeones de cada comunidad? sólo habrá un campeón,no?  [bh],eso es lo que no pillo; o te refieres a que la 2ª,pasarán los dos primeros y esos son los campeones y se unen los 2 y así compiten juntos vs otra comunidades?  ???

Pues puerto si hay dos liguillas de Andalucia en vez de una saldrán dos campeones no? pues eso, simplemente es eso, los dos campeones de unen y forman equipo. Es como si estuvieran repetidas las comunidades autonomas, asique saldran 2 campeones de cada comunidad y esos dos formarán pareja.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #56 en: 21 de Junio de 2009, 02:15:41 am »
[nono] acabo de pillarlo,perdona socio,jajajaj  esto que citas,no lo pillo!!

la segunda fase cuando empieza a ser eliminatorias, defiendan, cada ganador de un copa y otra juntos en nombre de su comunidad. Ya?

sabes como va la copa?

Primero competimos entre "paisanos" en una liguilla(los de la misma comunidad) donde el campeón seria el que representaria a su comunidad en una eliminatoria (la 2ª fase). Hasta ahi bien no?

Pues Javi si yo me he enterado bien, va a proponer, que se lleven dos copas paralelas, osea se jugarán dos liguillas Andaluzas, dos Canarias, 2 Navarras etc etc y que cuando se sepa el campeon de dichas liguillas, los dos campeones de Andalucia se unirian para representar a andalucia en la eliminatoria, es decir, en Andalucia-C.Valenciana estaria compuesta por los dos capeones andaluces y los dos campeones de la C.valenciana. Al menos esto es de lo que me he enterado que javi va a proponer a los otros 2 organizadores.

Un abrazo socioo ya?
lo primero está ok!!  lo segundo,,como que dos campeones de cada comunidad? sólo habrá un campeón,no?  [bh],eso es lo que no pillo; o te refieres a que la 2ª,pasarán los dos primeros y esos son los campeones y se unen los 2 y así compiten juntos vs otra comunidades?  ???

Pues puerto si hay dos liguillas de Andalucia en vez de una saldrán dos campeones no? pues eso, simplemente es eso, los dos campeones de unen y forman equipo. Es como si estuvieran repetidas las comunidades autonomas, asique saldran 2 campeones de cada comunidad y esos dos formarán pareja.
vale,vale socio!!!! está aclarado y comprendido  ;),,,,ahhhhhhhhhhhhhhhhh  que haría yo sin mi sociooooooooo!!!! jajajajajajaj   crack!! [booty]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2009, 04:43:39 am »
Bueno, acabo de llegar y a ver, que ahora que tengo tiempo lo explico bien, para que no os lieis.

La Copa Comunidades se va a desarrollar como bien viene explicado al inicio del post. Se formarán ligas para cada Comunidad, y de ella saldrán los mejores. Estos pasarán a competir en la siguiente Ronda. De ahí hasta el final, donde saldrá el ganador. El ganador será quien haga campeona a su Comunidad, pues querrá decir que es donde está el equipo más fuerte (en esta Copa). O sea, poniendo un símil. Campeonato del Mundo de Ciclismo. Varios equipos/ciclistas defendiendo sus paises/comunidades. El que gana, gana él, sí, pero gana su país tbn, el himno es el de su país, el medallero es para su país. Aquí igual, el que gane, hará campeón a su Comunidad.

La opción que había pensado (a no ser que la gente la rechaze, ya que surge por comentarios) es contabilizar los puntos obtenidos por todos aquellos equipos que representan a las Comunidades, desde la primera Ronda. Eso dará un resultado global por Comunidades. Pero el ganador de la Copa, la Comunidad ganadora, el premio más importante, será para la Comunidad cuyo equipo gane el Torneo.
Otro ejemplo, con un sistema similar en la realidad. Campeonato del Mundo de Cross. El podio lo forman, los tres primeros. Y la nacionalidad del ganador es la que se considera ganadora en el medallero, palmarés o lo que sea. Pero luego se hace una clasificación, de menor importancia pero tenida en cuenta, que es la del global de los paises. Esta se establece de la suma de las posiciones en la que llega cada corredor a meta. Pues en esta Copa de las Comunidades, se hará sumando los GF de cada uno de los equipos. El hecho de que quizás una Comunidad en el global quede por delante de la Comunidad del Campeón individual, no significará nada, pues en una Comunidad puede que el total de 6 sume más que el total de las otras 6 de otra Comunidad, pero que a la fase final lleguen 2 equipos de la primera y ninguna de la segunda. La Comunidad más fuerte, la ganadora, es aquella en la que se encuentran los más fuertes.

Último ejemplo. Medalleros de un Mundial o de las Olimpiadas. El primero, el más fuerte, el pais ganador del casillero, no es el que más medallas tiene (aunque al final suele ser ambas cosas), sino el que más ganadores aporta, o sea, el que más oros tiene. Es decir, el pais/comunidad que tiene al competidor más fuerte.

Ahora creo queda más claro. La Copa de Comunidades la gana un representante, que decide que Comunidad gana. La otra clasificación es anecdótica. Como tal, si no queréis que se lleve, decidlo, menos trabajo.

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #58 en: 21 de Junio de 2009, 10:18:00 am »
Buen campeonato

Me apunto en Catalunya con Nerds FC

Citar

2ª Fase de la Copa: Se formarán 2 Ligas, compuestas por 20 equipos cada una. El modo de encuadrar a los equipos será a modo sorteo. Se disputarán 18 jornadas, todos los equipos se enfrentarán entre ellos sin doble enfrentamiento, o sea, solo ida.


¿No son 19 jornadas?

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #59 en: 21 de Junio de 2009, 10:36:04 am »
SantiagoBeach en Castilla y León



 

**