solicito la expulsión de ésta copa de flainet por su condicion de moroso , me debe a mi y a juanan
el trato debe ser el mismo para todos y asi como ghandi corria peligro de no jugar esta copa por su condicion de morosidad , que luego se resolvió , lo mismo se debe a aplicar a flainet.
si flainet resuelve su morosidad, que se le mantenga en la copa, pero si no lo hace , lo justo es expulsarle de las copas del foro, porque asi se acordó por todos los foreros , en el tema de apuestas , hace casi ya 2 años
Moroso:
"Moroso es la persona física o jurídica que está legalmente reconocido como deudor , en el ámbito bancario español se suele aplicar a partir del tercer recibo impagado.
Para ser reconocido legalmente como moroso debe obrar en poder de ambas partes un documento legalmente reconocido donde el deudor esté obligado a efectuar dichos pagos"1. No estoy legalmente reconocido como deudor.
2. No tengo tres deudas sin pagar.
3. No estoy en posesión de ningún documento legalmente reconocido como deudor yobligado a pagar.
Por tanto, si después de pagar en el mes de Mayo:
Burgos - 20 € ( DAFEI )
Geta - 10 € ( BDJCD )
Renclusa - 5 € ( DEGGG )
Alpujarras - 5 € ( BFCIC )
Trifon - 10 € ( BEDIIE )
Airam - 10 € ( BCIJCJ )
Si después de ésto, alguien aparte de ti (persona invisible y carente de personalidad, para mí en el foro), o del maleducado Juanan, tienen algo que decir respecto a mi morosidad, no tengo problema en abandonar ninguna copa.
¿Qué es lo que te debo según tú? 30 M, ¿no?. Le mandé tu codigo a Quiqui, que me debía a mí lo mismo. Por tanto estamos en paz hace dos años. Que no te pague Quiqui, no es mi problema. Así pagabais todos, y así perdí yo más de 200 M, y nunca le hice un marcaje como tú a nadie.
Aún así, sigue a tu bola, que nadie te la da. Seguiré participando en copas, ganando premios, pagando mis deudas (que no tengo), y la gente seguirá confiando en mí, por mucho que tu pierdas el sueño intentado evitarlo cada noche. Y si no, que le pregunte a TRIFON, AIRAM, BURGOS, GETA, RENCLUSA, ALPUJARRAS, BABY o JAVI. A los que he pagado en total 70 euros.
Tranquilo, no me afectan tus palabras, si contesto, es porque Javi me comunicó tu mensaje, porque no suelo ir detrás tuya leyendote (cosa que tu si haces). Entre otras cosas, porque no aportas nada al foro, aparte de "ja ja jas" y "emoticonos". Qué pena me das, cuchi cuchi.
Un saludo.