Autor Tema: Copa de las Comunidades. Bases de la 2ª ED  (Leído 75169 veces)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #240 en: 01 de Julio de 2009, 05:38:04 pm »
Confirmo mi teoria de que a Extremadura no ha llegado aun internet.

Seguro que cada vez que se conecta es porque va a Portugal con el 600...


(Y)

Extre sera de los ricos. Como antes, los ricos eran los que tenian TV, ahora es internet el objeto preciado. Que cosas.

si... si fuera yo el rico de Extremadura... no ibamos a pasar hambre. Eso si, vivimos de puta madre. Sin playa, que es lo unico que nos falta pero con piscinas en los chaleres. Joderos puteros.  [la]  [la]

Lo que pasa es que a mí no me gusta el golf... y todos los chavales se pasan el día en el campo jugando al golf, por eso no entran aquí. Y hacen bien, porque aqui no hay más que piojosos...


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #241 en: 01 de Julio de 2009, 05:41:46 pm »
El tema de la morosidad de Flainet es complicado, uno dice que si y el otro que no, es una palabra contra la otra sin ninguna prueba o notificación de dicho problema, yo creo que Flainet despues de pagar todas las apuestas perdidas que ha pagado dudo que no pague una mas, aunque yo no me posiciono de ningun lado porque es imposible hacerlo sin pruebas

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #242 en: 01 de Julio de 2009, 05:52:47 pm »
El tema de la morosidad de Flainet es complicado, uno dice que si y el otro que no, es una palabra contra la otra sin ninguna prueba o notificación de dicho problema, yo creo que Flainet despues de pagar todas las apuestas perdidas que ha pagado dudo que no pague una mas, aunque yo no me posiciono de ningun lado porque es imposible hacerlo sin pruebas

Buenas Real, si no es cuestión de posicionarse de un lado u otro. Está claro que hay un dinero que Castellae debe tener, y no tiene, ni va a tener. Desde hace dos años, a mí se me debía una pasta, y cansado de pagar a la gente, sin que a mi nadie me pagase, decidi hacer lo que todos hacían. Decirle al que me debía a mí, que le pagase al que yo debía, y entre ellos todo solucionado.

Por su personalidad, y su seguimiento hacia mí, con críticas, insultos desproporcionados, y gestos como éstos, decidí que no iba a mover más ficha, si la tercera persona que me debía a mi (antes que yo a Castellae), no me pagaba a mí, yo no iba a pagar, o sí, que le hiciera el pago a él, como a mí me habían estado haciendo siempre.

Después de eso, he saldado más de 14 deudas, entre apuestas, pagos de copas, etc. Vamos, que nadie puede sospechar de que yo vaya a pagar o no. Está CLARISIMO, que voy a pagar si tengo que hacerlo (y más en copas), ya lo he hecho estos dos años con todos los que he nombrado y no me refiero a 1 sms, sino a ingresos bancarios. Todos están de testigo.

El quiz de la cuestión, es que YO NO PARTICIPE, porque puedo generar duda de que vaya a pagar ¿no?. Pues, confirmado queda, que pago, y además rápido y eficaz, y prueba de ello, son bastantes más, que otros que se dedican a insultarme por detrás. Por tanto no veo el problema. Reitero, que a quien tenga que pagar le pagaré, y además rápidamente y eficazmente, como he hecho hasta ahora, exceptuando estos dos casos aislados, que por motivos personales entre ellos y yo, POR SUPUESTO NO HARÉ. Y eso es lo que les jode.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #243 en: 01 de Julio de 2009, 06:04:15 pm »
yo la verdad que e usado el tema de que los que me han debido y yo e debido,pagarlos con los mensajes que me deben y alfinal e tenido que pagar otra vez.en fin nose como es la cosa yo hablo de mi experiencia. ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #244 en: 01 de Julio de 2009, 06:06:01 pm »
os preguntáis por que los noruegos/suecos tienen ese resquemor sobre los murcianos, de todos es sabido que en verano hacen viajecitos en busca de sol al levante español, (ahí ubicamos Murcia) pero ellas no solo buscan el sol, si no otras cosas que se le dan aquí que allí no tienen, por todo ello se  esta comprobado que las nuevas generaciones de los países nórdicos son morenos y de 1’65.

Lo que buscan son melocotones y arroz de Calasparra (el mejor del mundo), ¿no?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #245 en: 01 de Julio de 2009, 06:06:38 pm »
os preguntáis por que los noruegos/suecos tienen ese resquemor sobre los murcianos, de todos es sabido que en verano hacen viajecitos en busca de sol al levante español, (ahí ubicamos Murcia) pero ellas no solo buscan el sol, si no otras cosas que se le dan aquí que allí no tienen, por todo ello se  esta comprobado que las nuevas generaciones de los países nórdicos son morenos y de 1’65.

Lo que buscan son melocotones y arroz de Calasparra (el mejor del mundo), ¿no?
mmmmmmm......................
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #246 en: 01 de Julio de 2009, 06:58:57 pm »
yo la verdad que e usado el tema de que los que me han debido y yo e debido,pagarlos con los mensajes que me deben y alfinal e tenido que pagar otra vez.en fin nose como es la cosa yo hablo de mi experiencia. ;)
yo tambien lo uso pero con gente de confianza...por cierto Antonio....que no se te olvide el mensajillo que me debes  desde hace un tiempo... ::)  ;D jejeje

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #247 en: 01 de Julio de 2009, 07:00:56 pm »
yo la verdad que e usado el tema de que los que me han debido y yo e debido,pagarlos con los mensajes que me deben y alfinal e tenido que pagar otra vez.en fin nose como es la cosa yo hablo de mi experiencia. ;)
yo tambien lo uso pero con gente de confianza...por cierto Antonio....que no se te olvide el mensajillo que me debes  desde hace un tiempo... ::)  ;D jejeje
no se me a olvidado.esta noche se te ace efectivo,pasame el codigo.por mp saludos y gracias santi ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #248 en: 01 de Julio de 2009, 07:06:51 pm »
Yo estoy con Flainet coones!




Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #249 en: 01 de Julio de 2009, 08:13:15 pm »
Yo estoy con Flainet coones!




Apaga y vámonos, a tomar por culo... [bh]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #250 en: 01 de Julio de 2009, 08:18:20 pm »
Yo estoy con Flainet coones!




Apaga y vámonos, a tomar por culo... [bh]
alla paz.hablemos de copa comunidades.lo de mas por mp. ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #251 en: 01 de Julio de 2009, 08:54:12 pm »

Flainet no tiene nada que ver que hayas pagado a gente con el tema de que no debas a otras personas,Castellae y Juanan me merecen el mismo respeto que tu,pero si dices que Juanan es un mal educado es sencillamente por que no le pagas,yo actuaria de la misma forma que ellos dos.


Por supuesto. Respeto todas las opiniones, la tuya incluida. Aunque si pienso (y afirmo), que los dos son unos maleducados, es porque me lo han demostrado desde que les conocí. Y si mi decisión fue esa (la de no pagar directamente, cosa que he hecho con TODO el mundo), será por algo. Desde fuera, todo se puede pintar color arcoiris. Pero si a uno decido pagarles en 24 h, y a otros he preferido que les paguen tercero y que se fastidien, será por algo.

Además que todo esto me da igual, ya he dicho que no quiero entrar en ningun debate. Los puntos son estos:

- No les voy a pagar (pues ya lo he hecho por terceros). Pueden olvidarse.
- He pagado, y pagaré (en menos de 24 h), a todo el mundo, excepto a estos dos personajes.
- Me resbalan sus mps a mis espaldas criticandome, sus malas formas. Pues aunque lo intentó, no consiguió que la gente dejara de participar en mis copas, y cobrar su merecido premio.
- Seguiré participando en muchísimas copas (todas en las que yo quiera participar), como he hecho hasta ahora, y asegurando tanto al organizador como a todos los participantes, mi pago, si es que tengo que pagar a alguien. Y además de manera más eficaz que muchos otros. Y a las pruebas me remito.

Un saludo.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #252 en: 01 de Julio de 2009, 09:04:17 pm »
Yo estoy con Flainet coones!




Apaga y vámonos, a tomar por culo... [bh]


 :'( :'( :'( Encima que le apoyo :'(


Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #253 en: 01 de Julio de 2009, 09:06:06 pm »
Yo estoy con Flainet coones!




Apaga y vámonos, a tomar por culo... [bh]


 :'( :'( :'( Encima que le apoyo :'(

Pero eres más gafe que Soraya, ¿no ves lo del Xerez y el Recre? ¡Si cambias de colores el Recre gana la Champions! [violent5]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #254 en: 01 de Julio de 2009, 09:11:26 pm »
Ná, simple mala racha tio. El año que viene todo volvera a la normalidad. Já.


Ahora en serio lo que pase o deje de pasar en temas de pago, no debe influir en esta copa. Cada uno que arregle sus problemas. Mi humilde opinion


 

**