El tema de la morosidad de Flainet es complicado, uno dice que si y el otro que no, es una palabra contra la otra sin ninguna prueba o notificación de dicho problema, yo creo que Flainet despues de pagar todas las apuestas perdidas que ha pagado dudo que no pague una mas, aunque yo no me posiciono de ningun lado porque es imposible hacerlo sin pruebas
Buenas Real, si no es cuestión de posicionarse de un lado u otro. Está claro que hay un dinero que Castellae debe tener, y no tiene, ni va a tener. Desde hace dos años, a mí se me debía una pasta, y cansado de pagar a la gente, sin que a mi nadie me pagase, decidi hacer lo que todos hacían. Decirle al que me debía a mí, que le pagase al que yo debía, y entre ellos todo solucionado.
Por su personalidad, y su seguimiento hacia mí, con críticas, insultos desproporcionados, y gestos como éstos, decidí que no iba a mover más ficha, si la tercera persona que me debía a mi (antes que yo a Castellae), no me pagaba a mí, yo no iba a pagar, o sí, que le hiciera el pago a él, como a mí me habían estado haciendo siempre.
Después de eso, he saldado más de 14 deudas, entre apuestas, pagos de copas, etc. Vamos, que nadie puede sospechar de que yo vaya a pagar o no. Está CLARISIMO, que voy a pagar si tengo que hacerlo (y más en copas), ya lo he hecho estos dos años con todos los que he nombrado y no me refiero a 1 sms, sino a ingresos bancarios. Todos están de testigo.
El quiz de la cuestión, es que YO NO PARTICIPE, porque puedo generar duda de que vaya a pagar ¿no?. Pues, confirmado queda, que pago, y además rápido y eficaz, y prueba de ello, son bastantes más, que otros que se dedican a insultarme por detrás. Por tanto no veo el problema. Reitero, que a quien tenga que pagar le pagaré, y además rápidamente y eficazmente, como he hecho hasta ahora, exceptuando estos dos casos aislados, que por motivos personales entre ellos y yo, POR SUPUESTO NO HARÉ. Y eso es lo que les jode.