Autor Tema: Copa de las Comunidades. Bases de la 2ª ED  (Leído 75126 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #255 en: 01 de Julio de 2009, 09:22:47 pm »
Ná, simple mala racha tio. El año que viene todo volvera a la normalidad. Já.


Ahora en serio lo que pase o deje de pasar en temas de pago, no debe influir en esta copa. Cada uno que arregle sus problemas. Mi humilde opinion

pienso igual que magico, los temas de pagos no deben de influir ni en esta ni en las demas copas, debe influir en el tema de apuestas y ya esta

at.rafal

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #256 en: 02 de Julio de 2009, 12:13:21 am »
yo, sinceramente, no lo he leido porque paso de esto el que deba dinero a alguien que lo arreglen por ellos mismos y no por aqui tienen los mp.joder

C.C.D. Turo de la Peira

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 671
  • Siempre nos quedara Viena...
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #257 en: 02 de Julio de 2009, 12:14:01 am »
yo, sinceramente, no lo he leido porque paso de esto el que deba dinero a alguien que lo arreglen por ellos mismos y no por aqui tienen los mp.joder

Bien dicho joder.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #258 en: 02 de Julio de 2009, 10:04:50 am »
Flainet, no has entendido nada de nada .
En primer lugar , te diré que yo no soy ningún maleducado - Y TODO EL FORO LO SABE , PORQUE SIEMPRE HE RESPETADO A TODO EL MUNDO .
NUNCA he insultado a nadie y a tí SIEMPRE te he hablado con corrección y tu caso en este copa , lo equiparo a lo sucedido con ghandi , por eso y solamente por eso , dejo la decision en manos de los organizadores de la copa que son los que deben decidir.
Si en su dia ghandi - que debia dinero , podia ser expulsado , veo que contigo podria pasar lo mismo , porque se debe tratar a todos por igual.
Yo no me dedico a leer tus mensajes y a hacerte un seguimiento por el foro , como tu dices, porque tengo cosas mejores que hacer.
Y , por último te diré , que las deudas que tu tienes, no las puedes encasillar a otros foreros que te deben a ti , para que paguen a terceros.
Yo , cuando apuesto con alguien , si pierdo , le pago a ese alguien y NUNCA , le digo a un tercero que pague.
Francamente, y te lo digo con el corazón , si no pagas es tu problema y allá con tu conciencia , porque no serás honrado , ya que honrado es aquel que paga lo que debe

[Modo Castellae ON]
 [la] [la] [la] [la] [3some] [whip] [binky] [booty] [alien] [love]
[Modo Castellae OFF]

at.rafal

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #259 en: 02 de Julio de 2009, 01:04:16 pm »
ya vale no, teneis los mp para algo

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #260 en: 02 de Julio de 2009, 01:44:52 pm »
jajajajajaja que cabron este Flainet.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #261 en: 02 de Julio de 2009, 02:28:31 pm »
Bueno, como ya han comentado, este post es para la Copa. ;)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #262 en: 02 de Julio de 2009, 07:14:45 pm »
Ahora en serio lo que pase o deje de pasar en temas de pago, no debe influir en esta copa. Cada uno que arregle sus problemas. Mi humilde opinion


Pues yo creo que no. Que si hay un moroso no se le debe dejar jugar en ninguna copa y más si hay que pagar en la copa.

Pero en este caso ya está bien explicado.  Se empezó a especular con las apuestas hasta que reventó ese sistema de pago.  Y muchos perdimos dinero.


C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #263 en: 02 de Julio de 2009, 09:57:09 pm »
Yo apoyo a Castellae al 100%. Que a Flainet le hayan tomado el pelo en otras apuestas con otra gente no le da ningun derecho a no pagar a Caste que no tiene culpa de nada.

El pelo nos lo tomaron a todos. Es una lección que se aprendió y dos veces no se cae.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #264 en: 02 de Julio de 2009, 10:04:14 pm »
 :( yo ne he tenido trato con Flainet,pero viendo el tema,pues no lo veo justo,con ello digo que el que hace una apuesta,pues si pierde ya sabe,¡le toca pagar! es lo que hay,,y si no se va a pagar(por lo causa que sea)pues no se apuesta y punto.Ahora yo hago una apuesta,y gano y resulta que el que me tiene que pagar se descuelga y me dice que no me paga porque a él no le han pagado en una apuesta que hizo ¡ y yo que tengo que ver!? he ganado una apuesta y el que pierde tiene que pagar,de no ser así pues pierde credibilidad y mucho más(para mi opinión) el ser una persona de palabra y legal(aquí en el foro,al no tratarnos cara a cara,pues lo que reina y lo que vale es la "legalidad")pero digo,no soy el más apropiado para juzgar a nadie(y menos a Flainet,no sé que movidas a tenido con Caste y Juanan) la verdad que  yo con ellos dos(llevo desde enero de este año)para mi son gente respetuosa,educada y me han echado un cable siempre que se lo he pedido(y yo estoy con ellos a 100%) saludos(queria decir mi opinión)  [la]
Tienes razón Javi,perdón(pero como he visto comentarios sobre el tema,puessssss eso!!!
« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 10:07:06 pm por CF El Puerto »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #265 en: 02 de Julio de 2009, 10:05:43 pm »
Cada uno que apoye lo que quiera, pero antes de mirar en el ojo ajeno, miremos en el propio.

Y este post es para que se apunte la gente a la Copa.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #266 en: 02 de Julio de 2009, 10:08:48 pm »
:( yo ne he tenido trato con Flainet,pero viendo el tema,pues no lo veo justo,con ello digo que el que hace una apuesta,pues si pierde ya sabe,¡le toca pagar! es lo que hay,,y si no se va a pagar(por lo causa que sea)pues no se apuesta y punto.Ahora yo hago una apuesta,y gano y resulta que el que me tiene que pagar se descuelga y me dice que no me paga porque a él no le han pagado en una apuesta que hizo ¡ y yo que tengo que ver!? he ganado una apuesta y el que pierde tiene que pagar,de no ser así pues pierde credibilidad y mucho más(para mi opinión) el ser una persona de palabra y legal(aquí en el foro,al no tratarnos cara a cara,pues lo que reina y lo que vale es la "legalidad")pero digo,no soy el más apropiado para juzgar a nadie(y menos a Flainet,no sé que movidas a tenido con Caste y Juanan) la verdad que  yo con ellos dos(llevo desde enero de este año)para mi son gente respetuosa,educada y me han echado un cable siempre que se lo he pedido(y yo estoy con ellos a 100%) saludos(queria decir mi opinión)  [la]

Yo acabo ya, urrtima respuesta por no ensuciar.

El caso es que mejor que se ha explicado no se puede explicar. Está diciendo que eso era como dices, "que te pague este que me debe a mi" hasta que llegó un punto en que eran 3-4 trolles los que debian y habia gente que solo pagaba y todos les debían   (que te diga Burgos el dinero que tiene por ahí). Y como ya he dicho. Llegó el día que se acabó y todos empezamos de cero y todos nos hemos olvidado de lo que nos debian y tal. A algunos los pilló mejor y a otros peor...

Ahora eso no pasa, porque el que apuesta tiene que saber con quien apuesta.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #267 en: 02 de Julio de 2009, 10:16:08 pm »
:( yo ne he tenido trato con Flainet,pero viendo el tema,pues no lo veo justo,con ello digo que el que hace una apuesta,pues si pierde ya sabe,¡le toca pagar! es lo que hay,,y si no se va a pagar(por lo causa que sea)pues no se apuesta y punto.Ahora yo hago una apuesta,y gano y resulta que el que me tiene que pagar se descuelga y me dice que no me paga porque a él no le han pagado en una apuesta que hizo ¡ y yo que tengo que ver!? he ganado una apuesta y el que pierde tiene que pagar,de no ser así pues pierde credibilidad y mucho más(para mi opinión) el ser una persona de palabra y legal(aquí en el foro,al no tratarnos cara a cara,pues lo que reina y lo que vale es la "legalidad")pero digo,no soy el más apropiado para juzgar a nadie(y menos a Flainet,no sé que movidas a tenido con Caste y Juanan) la verdad que  yo con ellos dos(llevo desde enero de este año)para mi son gente respetuosa,educada y me han echado un cable siempre que se lo he pedido(y yo estoy con ellos a 100%) saludos(queria decir mi opinión)  [la]

Yo acabo ya, urrtima respuesta por no ensuciar.

El caso es que mejor que se ha explicado no se puede explicar. Está diciendo que eso era como dices, "que te pague este que me debe a mi" hasta que llegó un punto en que eran 3-4 trolles los que debian y habia gente que solo pagaba y todos les debían   (que te diga Burgos el dinero que tiene por ahí). Y como ya he dicho. Llegó el día que se acabó y todos empezamos de cero y todos nos hemos olvidado de lo que nos debian y tal. A algunos los pilló mejor y a otros peor...

Ahora eso no pasa, porque el que apuesta tiene que saber con quien apuesta.
Gracias Extre  ;), a ver si ya queda clara la situación. Yo en esa epoca no estaba, así que esperaba la aportación coherente de alguien que sí lo sufrió. Conozco lo de Burgos, y es claro tbn.
Creo que ya no hay que darle más vueltas, aunque vamos, que a mi me da igual.

El caso es que repito, que la gente siga apuntándose a la Copa y dejemos el tema.

ALPU ALCOLEA U.D

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #268 en: 03 de Julio de 2009, 03:39:43 am »
Coño, todo dios opina, no voy a ser yo menos.

Es cierto que el caso de que uno no pague una apuesta no debe repercutir en el caso de meterse en una copa GRATUITA, si sería una copa con premio, y ese premio lo pondrian los foreros pues lo vería normal que alguien que no paga no la juege.

El caso de Flainet, no le conozco, pero siendo de antepasados euskaldunes, me parece dificil hacerle entrar en razón, y dudo que Castellae reciba su pago. No voy a entrar en si tiene o no que hacerlo, ya que desconozco la forma de la apuesta o el tipo de ella o la situación en ese año en temas de apuestas. Yo si apostaria, sería para pagar, en caso de que no se me pague no implicaria el hecho de no pagar yo, implicaria que no apostaria más con el que no paga.

Yo creo que Flainet es un tio legal, (su forma de ser ademas, me recuerda bastante a la mia por gustos etc..) ha pagado grandes cantidades de dinero en premios de copas etc, y dudo que por otros 5 euros o 10 tenga que perder toda credibilidad. Es un tio que va a la cara, y la verdad que creo que Castellae abusa de el "Jajaja" y de poner iconos y mensajes sin mucho sentido, pero no creo que sea un mal forero tampoco, y ayuda en lo que puede.

En resumen, yo estoy con Flainet en el tema de las copas, y que es un tio legal, pero no me parece bien, (si es como se a contado aquí el tema de Quiqui) que pague sus apuestas con escusas de terceros. Y creo que Castellae está abusando con el tema del dinero que le debe ya que es inutil y no va a conseguir nada más que crear este tipo de polemicas.

Siento mucho Javi, sumar otro post en tu copa para esto, pero tenía ganas de expresar lo que pienso.

Aprovecho para decirle a Magico: +1. JAJAJAJA >:D  [alien] [violent5]


Salut.
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 03:41:45 am por Alcolea union deportiva »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #269 en: 03 de Julio de 2009, 05:16:37 am »
Coño, todo dios opina, no voy a ser yo menos.

Es cierto que el caso de que uno no pague una apuesta no debe repercutir en el caso de meterse en una copa GRATUITA, si sería una copa con premio, y ese premio lo pondrian los foreros pues lo vería normal que alguien que no paga no la juege.

El caso de Flainet, no le conozco, pero siendo de antepasados euskaldunes, me parece dificil hacerle entrar en razón, y dudo que Castellae reciba su pago. No voy a entrar en si tiene o no que hacerlo, ya que desconozco la forma de la apuesta o el tipo de ella o la situación en ese año en temas de apuestas. Yo si apostaria, sería para pagar, en caso de que no se me pague no implicaria el hecho de no pagar yo, implicaria que no apostaria más con el que no paga.

Yo creo que Flainet es un tio legal, (su forma de ser ademas, me recuerda bastante a la mia por gustos etc..) ha pagado grandes cantidades de dinero en premios de copas etc, y dudo que por otros 5 euros o 10 tenga que perder toda credibilidad. Es un tio que va a la cara, y la verdad que creo que Castellae abusa de el "Jajaja" y de poner iconos y mensajes sin mucho sentido, pero no creo que sea un mal forero tampoco, y ayuda en lo que puede.

En resumen, yo estoy con Flainet en el tema de las copas, y que es un tio legal, pero no me parece bien, (si es como se a contado aquí el tema de Quiqui) que pague sus apuestas con escusas de terceros. Y creo que Castellae está abusando con el tema del dinero que le debe ya que es inutil y no va a conseguir nada más que crear este tipo de polemicas.

Siento mucho Javi, sumar otro post en tu copa para esto, pero tenía ganas de expresar lo que pienso.

Aprovecho para decirle a Magico: +1. JAJAJAJA >:D  [alien] [violent5]


Salut.
no trato de abusar, simplemente cuando un comentario me resulta gracioso , lo expreso de esa manera


Bueno pues como esto ya empieza a cansar, aunque este no es el post adecuado, lo digo. Hay mucha gente que ya está harta de este tipo de comportamiento inadecuado para un foro. Postear de manera indiscriminada mensajes banales, sin nada que aporten, repetitivos. Y encima no darse por aludido a los comentarios de la gente que pide que no se haga eso, o lo que es peor, pasar de ello.
Cierto es que en las normas no pone con palabras textuales no postear un simple +1, (mensaje que una vez vaya, pero todos los días 5 o 6...raro raro), jajajjajajajajaj, a todo el mundo le hace gracia un comentario, pero eso no quiere decir que cada vez haya que responder a eso con una carcajada virtual, esto no es un chat, tampoco abusar de los emoticonos, y menos cuando solo se hace uso de ellos sin ningún comentario que justifique su uso, pues deberían usarse solo para enfatizar una opinión. Y todo el mundo lo utiliza alguna vez, pero no siempre. Por no seguir.............

Las normas dicen, y no son solo cosa de este foro, sino de casi todos, cosas como estas, que por cierto, muchos usuarios del foro, no respetan algunas de ellas, a ver si así se consigue algo antes de que la cosa sea más seria.

9. Dentro del foro, queda prohibido utilizar una escritura tipo ''chat'' o ''SMS''. Hay que escribir en  un castellano adecuado, y evitar cometer demasiados errores ortográficos (lee tu mensaje antes de enviarlo).

10. Los post deberían estar bien redactados. Por favor, no escribas en mayúsculas, ni de forma abreviada. Las letras mayúsculas se pueden usar  para enfatizar una frase, pero no escribas todo en mayúsculas, ya que las mayúsculas se entienden en Internet como gritos. Los símbolos y emoticonos serán usados con prudencia, siempre para expresar un estado de ánimo determinado, pero sin excesos.

14. En lugar de escribir varios mensajes consecutivos en un mismo hilo, recuerda que existe el comando , con el que fácilmente podrás añadir lo que pensaste que faltaba o hacer alguna corrección.
No repitas el mismo mensaje o parecido en diferentes post, espera a ser respondido.

15. Trata de no citar mensajes enteros. Si necesitas hacer un "quote", cita la frase a la que te refieres y omite el resto. Nadie lee enteros los quotes excesivos. (O sea, vale como ejemplo este mismo mensaje, no hace falta citar como está citado el anterior, con haber citado el final valía, pues nadie va a volver a leer el tocho que ya leyó dos mensajes más arriba).


Es cierto que no pone ( o ponía, pues a partir de ahora lo va a poner bien clarito) que no se pueda abusar de +1, +1000, jajajajajajja o jejejejejejej, y demás actitudes y formas de actuar parecidas, pero son normas básicas en cualquier foro, y no se puede hacer lo que le de la gana a cada uno, y menos si se solicita (como ya se ha hecho por usuarios y modeardor incluso por mp) que no se haga eso, y encima se responde que se va a seguir haciendo lo que venga en gana, pues en las normas no pone eso de manera específica. Ojalá quitasen el número de mensajes que lleva cada uno, así algunos dejarían la absurda idea de postear mucho para estar arriba en mensajes.

30. Los moderadores pueden eliminar por completo o parcialmente un tema o mensaje, o pedir al autor que modifique una parte del mismo. Entre otras cosas, los Administradores y Moderadores de este Foro tienen derecho a editar, mover, unir, dividir, borrar o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. También podrán realizar requerimientos a los usuarios mediante mensajes privados, que deberán ser atendidos de forma inmediata

Voy a tomar esto que ha lanzado el gran Mágico.

« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 06:13:46 am por javiurdin »

 

**