Apuntarme en Castilla la Mancha. Creo que estare yo solo, pero dare guerra, jajaja.Gracias Javi.
que pasa sino se llegan a las expectativas?
pues que no haya la gente esperada o algo por el estilo
gente que se apunte, pero antonio tranquilo que ya ha respondido castellae
Confirmo mi participación con mi equipo Sportivo Galaxy.Aprovecho a decir que gracias por las invitaciones a las copas a los que me han enviado MP no pude responder a todos. Sin embrago por cuestion de tiempo y circunstancias no puedo aceptar a todas. Espero que todo vaya bien y estar con ustedes pronto. Un saludo.
Cita de: Angeles Galaxi FC en 08 de Julio de 2009, 11:23:35 pmConfirmo mi participación con mi equipo Sportivo Galaxy.Aprovecho a decir que gracias por las invitaciones a las copas a los que me han enviado MP no pude responder a todos. Sin embrago por cuestion de tiempo y circunstancias no puedo aceptar a todas. Espero que todo vaya bien y estar con ustedes pronto. Un saludo. Olé, César, ya te estaba esperando. Como me alegro de verte. Imagino que aunque no lo has dicho te apuntas en la Comunidad latina junto a Tricolor, Euro Bolso, etc....Un saludo.
Cita de: javiurdin en 08 de Julio de 2009, 11:33:05 pmCita de: Angeles Galaxi FC en 08 de Julio de 2009, 11:23:35 pmConfirmo mi participación con mi equipo Sportivo Galaxy.Aprovecho a decir que gracias por las invitaciones a las copas a los que me han enviado MP no pude responder a todos. Sin embrago por cuestion de tiempo y circunstancias no puedo aceptar a todas. Espero que todo vaya bien y estar con ustedes pronto. Un saludo. Olé, César, ya te estaba esperando. Como me alegro de verte. Imagino que aunque no lo has dicho te apuntas en la Comunidad latina junto a Tricolor, Euro Bolso, etc....Un saludo.enga javi,yo soy moro.