Autor Tema: Copa de las Comunidades. Bases de la 2ª ED  (Leído 75091 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #315 en: 31 de Julio de 2009, 03:15:40 am »
Hola yo me apunto soy de las islas canarias , no entiendo una cosa , son solo equipos de clasica¿?

lo logico no? de todas formas  si quieres apuntarte y solo tendras equipo en Extreme al comienzo de la temporada puesdes cambiarlo en equipo de la Clasica ..al menos la temporada pasada si se pudo no se si se podra aun la siguente ...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Maramancla Boyz

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #316 en: 31 de Julio de 2009, 03:18:00 am »
Esque yo tengo 2 equipos , 1 malo de clásica y uno competitivo de extrema , de todos modos inscribire al malo , lo reforzaré

C.C.D. Turo de la Peira

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 671
  • Siempre nos quedara Viena...
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #317 en: 31 de Julio de 2009, 03:24:56 am »
Esque yo tengo 2 equipos , 1 malo de clásica y uno competitivo de extrema , de todos modos inscribire al malo , lo reforzaré

Hay las clavao. Refuerza al de la clasica que es donde esta lo bueno.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #318 en: 31 de Julio de 2009, 03:27:11 am »
Esque yo tengo 2 equipos , 1 malo de clásica y uno competitivo de extrema , de todos modos inscribire al malo , lo reforzaré

Hay las clavao. Refuerza al de la clasica que es donde esta lo bueno.


eso eso muy bien pensado ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #319 en: 31 de Julio de 2009, 02:15:11 pm »
opino que cuando vuelva a estar en marcha el juego en setiembre habrá un monton de gente nueva y tendran ganas de apuntarse a copar...yo sinceramente esta copa la veo con muy buen formato y que puede dar mucho de si.
buenas vacaciones a todos!! ;D

Valencianistas y mucho más

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 183
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #320 en: 10 de Agosto de 2009, 03:48:47 pm »
Bueno, rectifico lo dicho, por que yo se que en verdad esto es una pedazo de copa, pido disculpas a Javirudin, a Real Sociedad 1 y a Jorylau, si me puedes apuntar otra vez Javi, apuntame en las Islas Baleares, Espero que lo entendais, pense mal al decir que esto no iba a funcionar.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #321 en: 10 de Agosto de 2009, 03:52:36 pm »
Bueno, rectifico lo dicho, por que yo se que en verdad esto es una pedazo de copa, pido disculpas a Javirudin, a Real Sociedad 1 y a Jorylau, si me puedes apuntar otra vez Javi, apuntame en las Islas Baleares, Espero que lo entendais, pense mal al decir que esto no iba a funcionar.
No te había quitado ;)

Valencianistas y mucho más

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 183
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #322 en: 10 de Agosto de 2009, 04:04:21 pm »
Bueno, rectifico lo dicho, por que yo se que en verdad esto es una pedazo de copa, pido disculpas a Javirudin, a Real Sociedad 1 y a Jorylau, si me puedes apuntar otra vez Javi, apuntame en las Islas Baleares, Espero que lo entendais, pense mal al decir que esto no iba a funcionar.
No te había quitado ;)

Anda, se lo dijé a Jory, no me ha quitado y no le he dicho na, poruqe si que va a funcionar, y no me deja apuntarme a la Porra


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #323 en: 10 de Agosto de 2009, 04:13:43 pm »
Bueno, rectifico lo dicho, por que yo se que en verdad esto es una pedazo de copa, pido disculpas a Javirudin, a Real Sociedad 1 y a Jorylau, si me puedes apuntar otra vez Javi, apuntame en las Islas Baleares, Espero que lo entendais, pense mal al decir que esto no iba a funcionar.
No te había quitado ;)

Anda, se lo dijé a Jory, no me ha quitado y no le he dicho na, poruqe si que va a funcionar, y no me deja apuntarme a la Porra

Lo de la Porra no tiene nada que ver con esto. Sus razones tiene. Son cosas diferentes.

Valencianistas y mucho más

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 183
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #324 en: 10 de Agosto de 2009, 04:15:35 pm »
Bueno, rectifico lo dicho, por que yo se que en verdad esto es una pedazo de copa, pido disculpas a Javirudin, a Real Sociedad 1 y a Jorylau, si me puedes apuntar otra vez Javi, apuntame en las Islas Baleares, Espero que lo entendais, pense mal al decir que esto no iba a funcionar.
No te había quitado ;)

Anda, se lo dijé a Jory, no me ha quitado y no le he dicho na, poruqe si que va a funcionar, y no me deja apuntarme a la Porra

Lo de la Porra no tiene nada que ver con esto. Sus razones tiene. Son cosas diferentes.
Ya pero, a mi esta copa me parecia buena, y por eso me apunté


Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #325 en: 10 de Agosto de 2009, 05:20:15 pm »
Haber esto ha sido cosa mia y ni Javi ni Real Sociedad 1 tienen nada que ver. Pero para mi alguien que se da de baja en una copa que organice yo por los motivos que ha dado Voro no participaria en ninguna otra copa (o porra en este caso) que yo haga, porque si piensa que esta olvidada y no se va a llevar a cabo tampoco creera que otra que yo organice vaya para adelante. Simplemente por eso. Y lo que pedia era una rectificacion suya solo eso.

La ha hecho y con eso me basta. Pero para mi alguien que se da de baja en una copa y no pone otro mensaje diciendo que rectifica y quiere seguir, para mi esa persona no participa en la copa. Y si no lo hubieses puesto cuando Javi me pasara la lista de equipos yo y digo yo (nadatendria que ver otro organizador) te habria borrado de la copa automaticamente.

Chopeiro Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #326 en: 10 de Agosto de 2009, 05:44:06 pm »
soi chopeiro team y m gustaria representar a galicia!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #327 en: 10 de Agosto de 2009, 05:46:12 pm »
soi chopeiro team y m gustaria representar a galicia!!

No me dijiste que eras andaluz? :o

Valencianistas y mucho más

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 183
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #328 en: 10 de Agosto de 2009, 05:55:55 pm »
Haber esto ha sido cosa mia y ni Javi ni Real Sociedad 1 tienen nada que ver. Pero para mi alguien que se da de baja en una copa que organice yo por los motivos que ha dado Voro no participaria en ninguna otra copa (o porra en este caso) que yo haga, porque si piensa que esta olvidada y no se va a llevar a cabo tampoco creera que otra que yo organice vaya para adelante. Simplemente por eso. Y lo que pedia era una rectificacion suya solo eso.

La ha hecho y con eso me basta. Pero para mi alguien que se da de baja en una copa y no pone otro mensaje diciendo que rectifica y quiere seguir, para mi esa persona no participa en la copa. Y si no lo hubieses puesto cuando Javi me pasara la lista de equipos yo y digo yo (nadatendria que ver otro organizador) te habria borrado de la copa automaticamente.

Me dejas participar en la Porra


DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Copa de las Comunidades
« Respuesta #329 en: 10 de Agosto de 2009, 05:56:04 pm »
javiurdin una cosa en la comunidad de madrid tienes puesto a INTER MITENTE ese es el nombre con que entra aqui en el foro,el nombre del equipo es ramos +10,es que es amigo mio y es para que lo tuvieras bien puesto

 

**