por cierto,que pasa con las camisetas que real sociedad no aparece
Cita de: javiurdin en 29 de Agosto de 2009, 06:56:04 pmCambiado. Aún quedan plazas en algunas comunidades. No habéis visto el inicio del post eh? La comunidad valenciana está completa. De Andalucía, Cataluña y la valenciana, sois casi el 50% del foro.
Cambiado. Aún quedan plazas en algunas comunidades.
Cita de: javiurdin en 29 de Agosto de 2009, 07:02:37 pmCita de: javiurdin en 29 de Agosto de 2009, 06:56:04 pmCambiado. Aún quedan plazas en algunas comunidades. No habéis visto el inicio del post eh? La comunidad valenciana está completa. De Andalucía, Cataluña y la valenciana, sois casi el 50% del foro. es verdad , no lo miré, apuntame con "CHINCHON" EN LA COMUNIDAD DE MADRID.GraciasQue pa eso es mi PUEBLO.
pues si no esta la comunidad valenciana, ponme comunidad de madrid, que voy bastante allí, y si no ...aibá Patxi la ostia que yo tmb podría ser Vasco !!
el equipo es CHINCHON F.C. (tengo varios equipos, y me gustaria que fuera este.) Gracias
Que asco de tio,con nombre de un juego de cartas (pa viejos) y una bebida que bebia viejas como marivi bilbao.........que se puede esperar de un tio asi.
pues aunque no sea de La Rioja me gusta mucho el vino, lo dicho! ponme ahi !!! soy hijo adoptivo de la rioja,
Cita de: Escayolas Bru C.F. en 29 de Agosto de 2009, 07:17:46 pmpues aunque no sea de La Rioja me gusta mucho el vino, lo dicho! ponme ahi !!! soy hijo adoptivo de la rioja, Esta Copa no trata de entrar a toda costa. Sino de que entren quienes representan a cada comunidad.Te apunto con reservas en La Rioja. Pues veo que si no vas a ir picando una detrás de otra Pero aviso, La Rioja está sin nadie, y es posible que no llegue a disponer de liguilla. Solo en caso de que valga para completar algún otro grupo descuadrado se podría hacer algo. Es todo lo que puedo hacer.
Cita de: javiurdin en 29 de Agosto de 2009, 07:20:17 pmCita de: Escayolas Bru C.F. en 29 de Agosto de 2009, 07:17:46 pmpues aunque no sea de La Rioja me gusta mucho el vino, lo dicho! ponme ahi !!! soy hijo adoptivo de la rioja, Esta Copa no trata de entrar a toda costa. Sino de que entren quienes representan a cada comunidad.Te apunto con reservas en La Rioja. Pues veo que si no vas a ir picando una detrás de otra Pero aviso, La Rioja está sin nadie, y es posible que no llegue a disponer de liguilla. Solo en caso de que valga para completar algún otro grupo descuadrado se podría hacer algo. Es todo lo que puedo hacer.vale!, para mi sería una putada perderme esta copa, ya que a mi entender es de las mas curradas