Tengo a Baby en mi grupo. Tengo ganas de enfrentarme a él... Por cierto, enhorabuena por la página.
Gracias Albanilla por la parte que me toca . Para la proxima edicion seguro que participas
Joder . Pues sinceramente TRICOLOR no es culpa mia la verdad, simplemente me puse a buscar mapas asi chulos que pudieran representar a toda latinoamerica en general, y encontre ese. Pero en verdad ni lo mire, ahora que me he fijado tienes toda la razon, pero culpa mia no es que conste. El puteo habria que echarselo al ignorante que hizo el mapa . Ya he puesto otro mapa nuevo, y ahora si esta todo correcto. Al Cesar lo que es del Cesar , no voy yo ahora a dejar a Uruguay sin playas para veranear .
Cita de: La xufa mecánica en 09 de Septiembre de 2009, 10:53:34 amTengo a Baby en mi grupo. Tengo ganas de enfrentarme a él... Por cierto, enhorabuena por la página.Ese Percusionista... Benvingut!!!
solicito que abanilla imperial y algaida se meta en la comunidad de murcia
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 10 de Septiembre de 2009, 03:54:33 pmsolicito que abanilla imperial y algaida se meta en la comunidad de murciajoder que detalle por tu parte antonio!! aunque no depende de nosotros jeje gracias de todas maneras
Cita de: UD Abanilla imperial en 10 de Septiembre de 2009, 03:56:22 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 10 de Septiembre de 2009, 03:54:33 pmsolicito que abanilla imperial y algaida se meta en la comunidad de murciajoder que detalle por tu parte antonio!! aunque no depende de nosotros jeje gracias de todas manerasssuuuu calla que tengo contactos a ver que se puede hacer.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 10 de Septiembre de 2009, 04:08:05 pmCita de: UD Abanilla imperial en 10 de Septiembre de 2009, 03:56:22 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 10 de Septiembre de 2009, 03:54:33 pmsolicito que abanilla imperial y algaida se meta en la comunidad de murciajoder que detalle por tu parte antonio!! aunque no depende de nosotros jeje gracias de todas manerasssuuuu calla que tengo contactos a ver que se puede hacer.jajajaja vale me callo, lo dejo todo en tus manos jeje a ver si nos lllevaramos una sorpresa agradable..