Aupa Athletiiiiiiiiiiiic eta aupa Basauri como no!
No.Eta es "y" en euskera, en vasco para los que no lo sepan.
Buena entrevista para empezar bien el verano. Enhorabuena a los dos y un placer Jon. No te conocía de antes pero por lo poco que he visto me has caído bien . Yo también voy bastantante a Asturias y puedo dar fé de que el clima te puede jugar malas pasadas . En cuanto al tema de la publi tranquilo. Con pagarnos las ampliaciones para los premios de la próxima temporada de la Broker prácticamente habrás saldado el 50% de la deuda sin enterarte . Un saludo
Un placer a todos, espero que me acojais bien en este foro y espero que pasemos buenos ratos entre todos aqui.Gracias a Javi también, por darme esta oportunidad de darme a presentar, y para los que ya me conociais de antes, de otro foro pues nada, que a ver como va por aquí.Cita de: Roc Team en 03 de Julio de 2009, 03:04:56 am Buena entrevista para empezar bien el verano. Enhorabuena a los dos y un placer Jon. No te conocía de antes pero por lo poco que he visto me has caído bien . Yo también voy bastantante a Asturias y puedo dar fé de que el clima te puede jugar malas pasadas . En cuanto al tema de la publi tranquilo. Con pagarnos las ampliaciones para los premios de la próxima temporada de la Broker prácticamente habrás saldado el 50% de la deuda sin enterarte . Un saludo Jeje, bueno pues eso del cobro por la publi... no hara falta, ganare todas las copas en las que participe xDDDY lo del clima es parecido al de Bilbao, y ya alli voy a la playa hasta cuando llueve Saludos a todos
Buena entrevista Basauri.Como es que Drink y tu estudias en la misma clase siendo uno de Barakaldo y el otro de Basauri? Sera que no hay colegios en Basauri no?jajajaCreo que eres el forero que mas cerca vive de mi que he conocido en los 2 años y medio que llevo aquí Un saludo crack,bueno y Javi otro crack,como siempre...
Cita de: umore en 03 de Julio de 2009, 02:52:51 pmBuena entrevista Basauri.Como es que Drink y tu estudias en la misma clase siendo uno de Barakaldo y el otro de Basauri? Sera que no hay colegios en Basauri no?jajajaCreo que eres el forero que mas cerca vive de mi que he conocido en los 2 años y medio que llevo aquí Un saludo crack,bueno y Javi otro crack,como siempre... Colegios en Basauri si que hay, pero vamos a uno en Bilbao. Pues si, estamos muy cerca, igual algún dia nos cruzmos por ahi, yo suelo pasar por ahi cuando voy a andar en bici, a lekubaso y por esa zona he ido varias veces, quien sabe
A si?Pues yo suelo ir bastante a Lekubaso,en verano sobre todo,a bañarnos o a pescar también.Antes íbamos en bici,pero es que desde que tenemos coche...Es mucho mas cómodo! Si vas algun dia en bici,vete al fondo de la presa,que han echo unas rampas para saltar con la bici al agua,haber si te atreves!jajajaMira un colega mio saltando:No se ve muy bien,peo bueno
Lo mismo os cruzais con los de que vida mas triste jaja.Javi haber cuando una entrevista a uno de los del saloncito NUKUN