Autor Tema: Vamos a conocer con esta entrevista a.........Los caracks de Basauri  (Leído 19722 veces)

umore

• Segundo entrenador
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: Vamos a conocer con esta entrevista a.........Los caracks de Basauri
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2009, 03:21:08 pm »
A si?Pues yo suelo ir bastante a Lekubaso,en verano sobre todo,a bañarnos o a pescar también.Antes íbamos en bici,pero es que desde que tenemos coche...Es mucho mas cómodo! :D
Si vas algun dia en bici,vete al fondo de la presa,que han echo unas rampas para saltar con la bici al agua,haber si te atreves!jajaja

Mira un colega mio saltando:

No se ve muy bien,peo bueno  :-\

Pero si ese agua esta con mucho nivel de hierro, no ??? Yo cuando paso huele a huevos podridos xD

Lo mismo os cruzais con los de que vida mas triste jaja.Javi haber cuando una entrevista a uno de los del saloncito NUKUN

Yo ya me he cruzado con los dos en Basauri :D :D :D
No,lo que pasa es que por la carretera pasas alado de una fuente,que esa es la que huele a huevo podrido.El agua de la presa esta bien,si no hacercate un día al puente.Ya veras como hay gente que se esta bañando y el agua no huele mal ni esta mal  ;)

Los Cracks de Basauri FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2009, 03:25:50 pm »
A si?Pues yo suelo ir bastante a Lekubaso,en verano sobre todo,a bañarnos o a pescar también.Antes íbamos en bici,pero es que desde que tenemos coche...Es mucho mas cómodo! :D
Si vas algun dia en bici,vete al fondo de la presa,que han echo unas rampas para saltar con la bici al agua,haber si te atreves!jajaja

Mira un colega mio saltando:

No se ve muy bien,peo bueno  :-\

Pero si ese agua esta con mucho nivel de hierro, no ??? Yo cuando paso huele a huevos podridos xD

Lo mismo os cruzais con los de que vida mas triste jaja.Javi haber cuando una entrevista a uno de los del saloncito NUKUN

Yo ya me he cruzado con los dos en Basauri :D :D :D
No,lo que pasa es que por la carretera pasas alado de una fuente,que esa es la que huele a huevo podrido.El agua de la presa esta bien,si no hacercate un día al puente.Ya veras como hay gente que se esta bañando y el agua no huele mal ni esta mal  ;)

Es verdad, un amigo tenia sed, se acerco y buff que pestazo, pero dicen que se puede beber y tiene propiedades curativas, pero prefiero quedarme chungo a probar de ahí, no me fio >:D

No tengo pasta para LigaAmigos

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2009, 03:30:29 pm »
y  haces bien , mejor prevenir , antes que curar

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2009, 04:25:43 pm »
buena la entrevista que digo buena, muy buena. A sido un placer el conocerte un poco mas Basuari la verdad que poco sabia de ti, en su momento Javi me dijo que queria hacer una entrevista a alguien no muy conocido por estos lares, salio tu nombre y yo pense uff no tendra tema para explayarse, pero es que este txuri-urdin de corazón no tiene limites, a salido de 10 por ambas partes.

fuy compañero de complicidad en el juego del asesino, no llegemos a hablar(una lastima) aunque ese tambien puede ser el secreto del exito, pero viendo lo visto pronto lo tendremos que hacer. con que colega de Drink ufff miedo me das entonces jejeje.

zorionak  gatik hi elkarrizketa

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2009, 04:41:58 pm »
Como me alegro. La entrevista seguro cumple su cometido, y Basauri........ya están dentro.....encima parece que los bilbainos al final hasta quedareis para tomar unas cervecitas y ver al Athletic. Aupa, un abrazo Jon.

Puerto.......pronto llegará esa entrevista a un Nukun ;)

koma f.c.

« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2009, 04:57:36 pm »
no jodas Javi a los Nukun no les hagas una entrevista, solo les falta eso para que se crezcan mas y llevar a cabo su golpe de estado foril. os veo tanto a ti como el Admin primeros en caer.

Los Parleños

« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2009, 05:02:55 pm »
no jodas Javi a los Nukun no les hagas una entrevista, solo les falta eso para que se crezcan mas y llevar a cabo su golpe de estado foril. os veo tanto a ti como el Admin primeros en caer.
1º Iremos a por ti Koma ¡NUKUN NUKUN NUKUN¡

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2009, 05:03:54 pm »
hombre, también tienen su pequeño derecho a salir en la foto - es decir , la entrevista  ::)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2009, 05:04:25 pm »
jejejjee LOS ULTIMOS SEREMOS LOS PRIMEROS!!! NUKUN NUKUN!! >:D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2009, 05:05:51 pm »
jejejjee LOS ULTIMOS SEREMOS LOS PRIMEROS!!! NUKUN NUKUN!! >:D
antonio , cuidadin que te veo muy emocionado ... [blob]

C.C.D. Turo de la Peira

• Entrenador del filial
  • **
  • Siempre nos quedara Viena...
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2009, 12:50:35 am »
Muy buena entrevista! encantado de conocerte. Parece que tienes las cosas claras para la edad que tienes, todo lo contrario de los niños de hoy en dia.

PD: Este verano voy por primera vez a Asturias, voy a recorrerlo todo, pero tengo pensado hacer alguna actividad de montaña en los picos de europa, has hecho alguna? Cual me recomendarias?

Nada, gracias y un saludo ;)

Los Cracks de Basauri FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2009, 12:59:08 am »
Muy buena entrevista! encantado de conocerte. Parece que tienes las cosas claras para la edad que tienes, todo lo contrario de los niños de hoy en dia.

PD: Este verano voy por primera vez a Asturias, voy a recorrerlo todo, pero tengo pensado hacer alguna actividad de montaña en los picos de europa, has hecho alguna? Cual me recomendarias?

Encantado yo también.

Bueno, pues no he hecho mucho monte, pero te puedo recomendar la Ruta del Cares, desde Poncebos, son unos 12 km con explendidos acantilados y demás. También te recomiendo visitar los Lagos de Covadonga, lo único malo que solo se puede subir en coche hasta las 10 de la mañana, despues en bus y por alli hay varias rutas, y como no acercarte a la costa, llanes, ribadesella y los pueblitos de la zona, son preciosos (que no lo digo porque mi pueblo esta entre ellos ::) xD ). Si me acuerdo de algun lugar mas ya te diré por mp ;)

C.C.D. Turo de la Peira

• Entrenador del filial
  • **
  • Siempre nos quedara Viena...
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2009, 01:05:32 am »

Encantado yo también.

Bueno, pues no he hecho mucho monte, pero te puedo recomendar la Ruta del Cares, desde Poncebos, son unos 12 km con explendidos acantilados y demás. También te recomiendo visitar los Lagos de Covadonga, lo único malo que solo se puede subir en coche hasta las 10 de la mañana, despues en bus y por alli hay varias rutas, y como no acercarte a la costa, llanes, ribadesella y los pueblitos de la zona, son preciosos (que no lo digo porque mi pueblo esta entre ellos ::) xD ). Si me acuerdo de algun lugar mas ya te diré por mp ;)

Ostias, muchas gracias, me voy la ultima semana de este mes, cuando se acerque la fecha te mandare un MP para que me recomiendes cosillas, muchas gracias ;)

Los Cracks de Basauri FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2009, 01:07:32 am »

Encantado yo también.

Ostias, muchas gracias, me voy la ultima semana de este mes, cuando se acerque la fecha te mandare un MP para que me recomiendes cosillas, muchas gracias ;)

Ok, por mi encantado, conozco mucho por la zona, es que la verdad es precioso, jeje.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2009, 06:18:13 am »
Efectivamente, la entrevista seguramente servirá para empezar a conocer a Basauri, lo cual por cierto, no vendrá nada mal, puesto que en sus casi primeras participaciones, solo han sido para intervenir en crueles asesinatos, nada bueno como primer carta de presentación... >:( ;D

Por lo demás, pareciera ser que el pibe de 16 años pinta muy bien, se nota que tiene "pasta" de buen tipo, al menos por como declara y se expresa, esperemos verlo mas seguido por estos lares.

saludos a Basauri y Javiurdin.

**