Autor Tema: Vamos a conocer con esta entrevista a.........Los caracks de Basauri  (Leído 19724 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Vamos a conocer con esta entrevista a.........Los caracks de Basauri
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2009, 12:12:45 pm »
no jodas Javi a los Nukun no les hagas una entrevista, solo les falta eso para que se crezcan mas y llevar a cabo su golpe de estado foril. os veo tanto a ti como el Admin primeros en caer.
1º Iremos a por ti Koma ¡NUKUN NUKUN NUKUN¡
jejejjee LOS ULTIMOS SEREMOS LOS PRIMEROS!!! NUKUN NUKUN!! >:D

no sabéis!!! es KUN KUN KUN!!

buena entrevista ;)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2009, 02:41:44 pm »
no jodas Javi a los Nukun no les hagas una entrevista, solo les falta eso para que se crezcan mas y llevar a cabo su golpe de estado foril. os veo tanto a ti como el Admin primeros en caer.
1º Iremos a por ti Koma ¡NUKUN NUKUN NUKUN¡
jejejjee LOS ULTIMOS SEREMOS LOS PRIMEROS!!! NUKUN NUKUN!! >:D

no sabéis!!! es KUN KUN KUN!!

buena entrevista ;)
ahí está burguitos al quite, barriendo para casa..... :D

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2009, 04:56:19 pm »
Efectivamente, la entrevista seguramente servirá para empezar a conocer a Basauri, lo cual por cierto, no vendrá nada mal, puesto que en sus casi primeras participaciones, solo han sido para intervenir en crueles asesinatos, nada bueno como primer carta de presentación... >:( ;D

Por lo demás, pareciera ser que el pibe de 16 años pinta muy bien, se nota que tiene "pasta" de buen tipo, al menos por como declara y se expresa, esperemos verlo mas seguido por estos lares.

saludos a Basauri y Javiurdin.
que me lo digan a mí,que el muy mamón me aplastó en mi casa y el tio se quedó igual,jajajajaj  me agrada conocer a Basauri, se le ve un tio legal y con buena onda, ;D ;D  No te guardo rencor Basauri,pero sabes que te tengo controlado, ;)

Los Cracks de Basauri FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2009, 05:01:55 pm »
Efectivamente, la entrevista seguramente servirá para empezar a conocer a Basauri, lo cual por cierto, no vendrá nada mal, puesto que en sus casi primeras participaciones, solo han sido para intervenir en crueles asesinatos, nada bueno como primer carta de presentación... >:( ;D

Por lo demás, pareciera ser que el pibe de 16 años pinta muy bien, se nota que tiene "pasta" de buen tipo, al menos por como declara y se expresa, esperemos verlo mas seguido por estos lares.

saludos a Basauri y Javiurdin.
que me lo digan a mí,que el muy mamón me aplastó en mi casa y el tio se quedó igual,jajajajaj  me agrada conocer a Basauri, se le ve un tio legal y con buena onda, ;D ;D  No te guardo rencor Basauri,pero sabes que te tengo controlado, ;)

Rencor... tu control sobre mi ??? No parecia que lo tuvieras la ultima vez que nos encontramos >:D >:D

No tengo pasta para LigaAmigos

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2009, 11:09:48 pm »
tengo una duda, como se anda en bici? porque yo hasta ahora solo consigo pedalear, andar no... por favor ayuda..

"Aparte del fútbol ¿qué otras pasiones tienes?
Me gusta mucho andar en bici y salir por ahí. "

PD: Javi siento tardar tanto en leerla, pero nunca me lo habia acabado de leer entera siempre surgia algo y me tenia que ir, pero hoy la lei entera!! por eos no comenté nada a ambos, Basauri un crack y Javi igual. Me sorprende la edad de Jon 16 años!! creia que tenia al menos 19 o 20. :)

Un abrazos cracks!
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 11:50:31 pm por FCB.Barcelona B »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2009, 03:09:08 am »
Eso es lo bueno de estar en la web, la puedes leer cuando quieras. Lo bueno es que la leas.
Lo de la edad de Jon, pues........yo nunca he catalogado a nadie por su edad, cierto es que se debe exigir algo más a alguien de 40 que a uno de 15, pero la edad no indica si una persona es más inteligente, más educada, etc..... Gente con 16 años dan mejor ejemplo que otros de 21, 30 o 40, hay gente con 21 que parece tienen 13, etc.... Eso se vé muy a menudo. Tú mismo, demuestras muchas veces que tienes la cabeza muy bien puesta, y no se podría decir lo mismo de cualquiera de tu misma edad, de algunos sí, pero otros parece que se acaban de destetar, y algunos más veteranos, parece que se su cabeza y actitud de vida se estancó hace tiempo. La edad no justifica nada, y aquí solo vale para decir, coño, solo tienes X, pues no lo parece.........o........coño, y tienes X, pues cualquiera lo diría, etc.... esto tbn es debido a que muchas veces de manera equivocada se tiende a encasillar a la gente en una idea que para nada ha sido comprobada.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2009, 05:08:16 am »
Eso es lo bueno de estar en la web, la puedes leer cuando quieras. Lo bueno es que la leas.
Lo de la edad de Jon, pues........yo nunca he catalogado a nadie por su edad, cierto es que se debe exigir algo más a alguien de 40 que a uno de 15, pero la edad no indica si una persona es más inteligente, más educada, etc..... Gente con 16 años dan mejor ejemplo que otros de 21, 30 o 40, hay gente con 21 que parece tienen 13, etc.... Eso se vé muy a menudo. Tú mismo, demuestras muchas veces que tienes la cabeza muy bien puesta, y no se podría decir lo mismo de cualquiera de tu misma edad, de algunos sí, pero otros parece que se acaban de destetar, y algunos más veteranos, parece que se su cabeza y actitud de vida se estancó hace tiempo. La edad no justifica nada, y aquí solo vale para decir, coño, solo tienes X, pues no lo parece.........o........coño, y tienes X, pues cualquiera lo diría, etc.... esto tbn es debido a que muchas veces de manera equivocada se tiende a encasillar a la gente en una idea que para nada ha sido comprobada.

Lo siento javi..

dame una segunda oportunidad..

COÑO JON TIENE 16 AÑOS!? jajajajaj

que crack.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2010, 09:42:44 am »
yo tb m alegro d q se le haya hecho 1 entrevista a 1 vasco como yo jejeje.haber cuando le toca a otro vasco jejeje.aunq como en todos los sitios d españa en euskadi hay aficionados d casi todos los ekipos,todos no somos del athletic,yo x ejemplo como salta a la vista soy del atletico de madrid jejeje.weno voy a ver si leo la entrevista d este figurin,yo este finde m he alegrado muxo xq he ganado al q era 7º del ranking jejeje.lo siento muxo mafiabcn.la verdad es q esta muy bien la entrevista jejeje.enhorabuena a los 2 x esa gran entrevista
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 01:00:03 pm por ATLETICO DE MADRID-2 »

**