A ver si sabe alguien como solucionarlo...
Mi ordenador fijo, de hace una semana, no me deja conectarme messenger.
Cuando intento conectarme, en el momento en que debería de conectarse, me aparece una ventana con el mensaje "Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse" mientras el messenger continúa intentando conectarse "Iniciando sesión...".
Esta ventana me da la opción de poder enviar el informe de erroes, o no enviarlo, pero en el momento en que lo envíe o le indique que no lo haga (resumiendo, marque una de las dos opciones), el messenger cancela el inicio de seión, y me vuelve a la pantalla de inicio para introducir tus datos.
Si no pulso nada, hay un momento en que me salta la notificación que no ha podido conectarse , y si quiero intentar repararlo (En el momento que le doy a Reparar, no me indica problema alguno, y vuelve a intentar conectarse, con resultados improductivos otra vez).
Me lo reinstalo, y sigue apareciendo justamente el mismo problema, así que...
¿Alguien puede indicarme alguna versión vieja para descargarme (sé que esas no me dan problemas), o indicarme como se borran completamente todos los archivos referentes a msn? (Yo creo que los borré en su totalidad, pero a lo mejor se me escapa algo).
Gracias de antemano